¿Que le digo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Soy consciente que no soy ningun experto en el tema del ligoteo, por eso solicito la ayuda del respetable.

Tengo una compañera en el laboratorio que me pone brutisimo. Es menudita morenita, delgadita. Un bomboncito vamos. El hecho es que dentro de nada (el jueves de la semana que viene) se acaban las practicas de laboratorio y no se como abordarla, pues despues de eso dudo que coincidamos ya que no tenemos mas asignaturas en comun. He de decir que en el laboratorio no hay demasiadas oportunidades para soltar labia, aunque he notado miradas y sonrisas constantes por su parte que me dan buena espina.

Otro dato es que al salir siempre esta acompañada por una amiga, lo que hace mas complicado el acercamiento.

Como la abordariais vosotros? Voy a saco o me invito alguna excusa barata con tacto para quedar algun otro dia.

Saludos
 
pioneer rebuznó:
Soy consciente que no soy ningun experto en el tema del ligoteo, por eso solicito la ayuda del respetable.

Tengo una compañera en el laboratorio que me pone brutisimo. Es menudita morenita, delgadita. Un bomboncito vamos. El hecho es que dentro de nada (el jueves de la semana que viene) se acaban las practicas de laboratorio y no se como abordarla, pues despues de eso dudo que coincidamos ya que no tenemos mas asignaturas en comun. He de decir que en el laboratorio no hay demasiadas oportunidades para soltar labia, aunque he notado miradas y sonrisas constantes por su parte que me dan buena espina.

Otro dato es que al salir siempre esta acompañada por una amiga, lo que hace mas complicado el acercamiento.

Como la abordariais vosotros? Voy a saco o me invito alguna excusa barata con tacto para quedar algun otro dia.

Saludos

Yo te propondría lo tipico. Ya que se van a terminar las practicas propon una cena asi en común, aunque no se cuantos sereis. Es la mejor forma de intentar abordarla porque en una cena estas en ambiente apropiado. Si lo haces en el laboratorio dudo que tengas exito.
Y si lo de la cena no funciona, espera tranquilamente al ultimo dia de practicas y ese dia le propones quedar para tomar algo algun dia, que ya que no vais a volver a coincidir...
Suerte.
 
Comentalé cuando puedas que ya que vais a volver a veros que te pase su messenger, ya se que no es muy original, pero así la tendrás a tiro cada día, y es más fácil pedir eso que no una cita para una cena.
 
Hazte con su telefono y empieza a bombardearla con mensajes......y prepara una cena con ella.
 
A las salidas va acompañada de una amiga... ¿y cuando llegáis al laboratorio? ¿nunca habéis coincidido en la puerta?
De todas formas, de pedirle algo yo le pediría el teléfono. Es más cercano que el msn. Acércate a ella y dile algo como:
-"Oye, perdona, que me gustaría que quedáramos algún día a tomar un café, que me pareces una tía muy maja. ¿Me podrías dar tu móvil para quedar?"
Es un ejemplo, educado y sin dar pie a que piense nada más. Y por supuesto, no te pongas nervioso :wink:
Después del café... llega el resto :twisted:
 
Konstanz, yo creo que pedir el msn es mucho más fácil que pedir un teléfono.

Si alguien conocido me pide el correo casi seguro que se lo doy, mientras que un número no, ya que lo veo como algo más personal, por decirlo de alguna manera.
 
Han compartido horas de laboratorio (e intercambio de miradas, presupongo) para que haya la suficiente confianza como para dar el número de teléfono.

A mí si alguien de mi clase me pide el móvil sí que se lo doy. Claro que en mi clase no pasamos de los 30 :lol:
Eso sí, el msn es más difícil que lo dé. Todavía hay gente que nunca se ha conectado a internet. Increíble pero cierto. Yo conozco a unos cuantos :lol:
 
Me declino por la opcion konstanz. De hecho ya lo habia pensado, pero me parecio poco sutil.

No quiero que parezca demasiado forzado, vaya.
 
Te deseo todo el valor del mundo, a mi me paso algo parecido y cada vez que la veia perdia la voluntad de decirle algo por mucho que quisiera
 
mmm....no se yo....el telefono.....casi mejor el msn, aunk siempre puedes kedar pa tomar algo y no pedirle nada de primeras, asi por lo menos no sera tan obvio
 
Si no vas a volver a verla no le pidas el tfno ni msn ni ostias... directamente dile si quiere quedar para tomar algo y punto.
No te vayas sin un sí o un no claro y rotundo que las tias son todas unas zorras y marean la perdiz de tal manera que puede tenerte semanas en vilo para después mandarte a la mierda.
 
pioneer rebuznó:
Me declino por la opcion konstanz. De hecho ya lo habia pensado, pero me parecio poco sutil.

No quiero que parezca demasiado forzado, vaya.

Y quien quiere que sea sutíl????
Invítala a un café. Y a su amiga también. Luego ya podrás ir a mas.
Eso sí, asegúrate que en cada 'cita' dejas el germen de la siguiente. No acabes con un 'bueno, pues ya nos veremos por aquí.'

Lo del msn... sin comentarios.
Nada como el contacto persona a persona.
Se ve que soy mu mayor para esto del internés...
 
Una pregunta desde otra perspectiva...
¿Por que no invita a las dos amigas e intenta trapichear con ambas?

O te llevas un par de ostias, o un trajineo de no te menees.

Siempre hay que abordar los problemas desde angulos insospechados.

:twisted:
 
Siento parecer el sepulturero, pero yo pasaría ampliamente y me dedicaría a estudiar en serio. No es que no se pueda estudiar y ligotear a la vez, pero desconcentra mucho. Tienes toda la vida por delante pero estudiar sólo lo harás ahora.
 
Tambien puedes darle tu numero de telefono, para quedar un dia a tomar algo ya que no os vais a volver a ver porque se acaban las practicas y es una pena y blablabla...

Si te llama ¡felicidades! tienes el 75% del camino allanado, solo te falta recorrerlo antes de cagarla :lol:

Lo del msn, depende... si te consta que lo usa, si. Si no puede verte como lo que eres... un friki que se pasa el dia pegado a la pantalla por puro vicio. :!: :pla
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Si no vas a volver a verla no le pidas el tfno ni msn ni ostias... directamente dile si quiere quedar para tomar algo y punto.
No te vayas sin un sí o un no claro y rotundo que las tias son todas unas zorras y marean la perdiz de tal manera que puede tenerte semanas en vilo para después mandarte a la mierda.

Me pone bruta :oops:

Invítame a comer, venga, ya :twisted:


Como única condición sólo pido que el mantel de la mesa llegue hasta el suelo :twisted:

Me voy a disfrutar de la primavera.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Si no vas a volver a verla no le pidas el tfno ni msn ni ostias... directamente dile si quiere quedar para tomar algo y punto.
No te vayas sin un sí o un no claro y rotundo que las tias son todas unas zorras y marean la perdiz de tal manera que puede tenerte semanas en vilo para después mandarte a la mierda.

No os ofendais el resto, en especial las féminas, pero este consejo es el único decente que he visto en este hilo.
 
¿pioneer, tanto miedo te da invitarla a tomar algo?
Las chicas no mordemos, tan sólo en niveles de excitación sexual importante y no es el caso.
Pregúntale si le apetece tomarse algo contigo y ya esta. No entiendo el porqué de tanta verguenza.
 
Gina Gross rebuznó:
¿pioneer, tanto miedo te da invitarla a tomar algo?
Las chicas no mordemos, tan sólo en niveles de excitación sexual importante y no es el caso.
Pregúntale si le apetece tomarse algo contigo y ya esta. No entiendo el porqué de tanta verguenza.

No, si a mi lo que me gusta es que mordais y me arañeis la espalda.

El hecho es que algo le diré, pero quiero empezar con buen pie, no quiero parecer un gilipollas asi de buenas a primeras, no es nada facil abordarla mientras estamos hablando de reticulos endoplasmaticos y de anticuerpos y decirle de ir a tomar algo pues como que no viene a cuento.
 
No, si a mi lo que me gusta es que mordais y me arañeis la espalda.

El hecho es que algo le diré, pero quiero empezar con buen pie, no quiero parecer un gilipollas asi de buenas a primeras, no es nada facil abordarla mientras estamos hablando de reticulos endoplasmaticos y de anticuerpos y decirle de ir a tomar algo pues como que no viene a cuento.

¿Por qué iba a parecer un gilipollas? Parecería un tio directo, que no se anda por las ramas y seguro de si mismo. Tener el móvil o el msn de ella no le asegura nada.



(Por cierto, ¿usa usted bata blanca en ese laboratorio?)
 
Pos no se que me pasa con una tia,pero me mola hacerla sentir culpable jejejeje :lol:
Se que no soy asi,pero con esta tia,me mola portarme asi....¿cuestion de hormonas?¿Que me importa 1 pimiento y por eso la trato asi....?
Esta noche me ire por ahi con otra amiga y mi coche ,y a esta ultima me da palo meterle caña..... :roll:
 
yo le enteria asi directo, que te dice que si perfecto y si te dice que no pues tambien perfecto por lo menos sabes a que atenerte.

ahora para los mas experimentados.... estando yo el otro dia en el gimnasio pues una con la que llevaba dias de sonrisas y miradas, me acerco y le pregunte que si le apetecia tomar algo.

su contestacion fue "que fuerte, no me esperaba algo asi" y sonrisitas no supe que mas decirle.

Saludos
 
Pos no se que me pasa con una tia,pero me mola hacerla sentir culpable jejejeje
Se que no soy asi,pero con esta tia,me mola portarme asi....¿cuestion de hormonas?¿Que me importa 1 pimiento y por eso la trato asi....?

¿Cuantos cubatas ha consumido, oiga?
 
Pos acabo de comer.....y ningun cubata,nu se,igual como la susodicha me trato como una mie.....pos igual es por eso
 
pioneer rebuznó:
El hecho es que algo le diré, pero quiero empezar con buen pie, no quiero parecer un gilipollas asi de buenas a primeras, no es nada facil abordarla mientras estamos hablando de reticulos endoplasmaticos y de anticuerpos y decirle de ir a tomar algo pues como que no viene a cuento.

Pero hombre tendrías que aprovechar en algún momento que no esteis haciendo nada referente al trabajo, sino hablando de cualquier otra cosa en un descanso por ejemplo. Cuando lleves un rato de charla amena, dejas caer con toda la naturalidad del mundo si quiere tomar un café o algo luego. Tan simple y normal como eso, que no te vea que estás desesperado por entrarle . Yo no lo dejaría como te han dicho por ahí para el último día, aprovecha el momento y arriésgate cuanto antes.
 
Arriba Pie