¿Que le digo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Soy consciente que no soy ningun experto en el tema del ligoteo, por eso solicito la ayuda del respetable.

Tengo una compañera en el laboratorio que me pone brutisimo. Es menudita morenita, delgadita. Un bomboncito vamos. El hecho es que dentro de nada (el jueves de la semana que viene) se acaban las practicas de laboratorio y no se como abordarla, pues despues de eso dudo que coincidamos ya que no tenemos mas asignaturas en comun. He de decir que en el laboratorio no hay demasiadas oportunidades para soltar labia, aunque he notado miradas y sonrisas constantes por su parte que me dan buena espina.

Otro dato es que al salir siempre esta acompañada por una amiga, lo que hace mas complicado el acercamiento.

Como la abordariais vosotros? Voy a saco o me invito alguna excusa barata con tacto para quedar algun otro dia.

Saludos
 
pioneer rebuznó:
Soy consciente que no soy ningun experto en el tema del ligoteo, por eso solicito la ayuda del respetable.

Tengo una compañera en el laboratorio que me pone brutisimo. Es menudita morenita, delgadita. Un bomboncito vamos. El hecho es que dentro de nada (el jueves de la semana que viene) se acaban las practicas de laboratorio y no se como abordarla, pues despues de eso dudo que coincidamos ya que no tenemos mas asignaturas en comun. He de decir que en el laboratorio no hay demasiadas oportunidades para soltar labia, aunque he notado miradas y sonrisas constantes por su parte que me dan buena espina.

Otro dato es que al salir siempre esta acompañada por una amiga, lo que hace mas complicado el acercamiento.

Como la abordariais vosotros? Voy a saco o me invito alguna excusa barata con tacto para quedar algun otro dia.

Saludos