QUE LES DEN POR EL CULO

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
ESPAÑA 0 - PORTUGAL 1

RUSIA 2 - GRECIA 1

1087481677072m.jpg

Eliminados. Que hagan las maletitas y les folle un pez espada ya.

Vaya partido, madre de Dios. Parecían un equipo de colegio, y eso que Portugal no ha demostrado nada.

Cuando en esta vida uno es español y del Atleti, la decepción es una rutina que ya no provoca ni cabreo.
En otras palabras, me cago en mis muelas. :evil:

Los aficionados Españoles somos Profesionales del desengaño y la apatía.. Estoy hasta los cojones, que les den por el culo

NUNCA MAIS!!!

Patéticos...

Muchos millones para ésto... Les ponía a trabajar en una mina...Hijos de puta que malos son...

:D :D :D :D :D :D :D

Estaba cantado , ya lo avise ... solo era cuestion de esperar !! jejeje

Que esperabais ?? ganar la Eurocopa ?? anda ya !!

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!

Tengo rabia, mucha rabia, se puede perder, pero no arrastrarse por el campo hasta que ha marcado el gol portugal.

No somos nadie, y si estos tuvieran un poco de verguenza, debian renunciar a lo que iban a cobrar por dejar a todo el pais con esta cara. :x

Ya sabía lñaki Saez que decía cuando dejó caer que el objetivo era llegar a cuartos.
Cuanto me jode que este cara-cuencano con el tractor aparcado en la puerta tuviera razón.
Panda de cagacalzones. Muerte a ellos!!!

Jajajaj me estoy descojonando vivo de la brava selección, la "furia" española...

:lol: :lol:

Juasss entraron al campo como si fueran boy scouts de excursión... una selección de gitanos analfabetos como Portugal se los comieron con patatas....

Panda de cobardes e inútiles... memeooo

Una selección que perdió contra Grecia y sólo pudo empatar contra Rusia, se ha merendado a los españoles, acojonaos desde el principio.
No se ha salvado ningún jugador, menos casillas, claro está... Raul desaparecido, Joaquín penoso, Vicente un mierdas... El niño un fracasao... el entrenador un gasolinero...

Simplemente brillante.

GRACIAS PORTUGAL, por sacar a flote el verdadero espíritu español: la inutilidad y la cobardía.

Gracias por su atención, disfruten de la derrota :lol:

ESPAÑA PA CASA... OE!!! esta vez ni a cuartos han llegao :lol: :lol: :lol:

el mejor como siempre Raúl...

por ke cobra tanto dinero el puto niñato????

pa cuando palizas varias????

Vaya mierda! El capullo ese del gasofa no sirve ni pa entrenador de equipo de canicas. Por lo menos otras veces cuando caiamos, caiamos haciendolo bien, pero esto?
QUE LES DEN POR CULO!!!!!!

Vaya selección de opereta que tenemos, señores.

Que les den por el culo a todos.

El culpable es el paleto del entrenador y lo mejor de todo es que antes de la Euro le renovaron el contrato hasta el 2006. Veremos si tiene algo de vergüenza y presenta la dimisión, no se puede jugar peor con tan buenos jugadores.

WEO rebuznó:
El culpable es el paleto del entrenador y lo mejor de todo es que antes de la Euro le renovaron el contrato hasta el 2006. Veremos si tiene algo de vergüenza y presenta la dimisión, no se puede jugar peor con tan buenos jugadores .

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

aunque como ud pienso que Iñaki Saez es bastante malo

Y el presidente de la federacion...un puto OLIGOFRENICO

CTTrong_tai1A.jpg

grgbrgrbrgrgrggr

solo le falta babear...

pablo garcia lopez rebuznó:
ESPAÑA 0 - PORTUGAL 1

RUSIA 2 - GRECIA 1

1087481677072m.jpg

Eliminados. Que hagan las maletitas y les folle un pez espada ya.

Vaya partido, madre de Dios. Parecían un equipo de colegio, y eso que Portugal no ha demostrado nada.
Pues sí.

Sólo marcamos 2 goles en 3 partidos. No pasamos en un grupo con Grecia y Rusia. Sencillamente, no merecía más.

Lo más triste de todo esto , es que no estamos acostumbrando.(como dijeron por ahi , cada dos años pierdo pelo).
Raul balón de oro .
A ver si esto sirve para que echen al gasolinero".
Qué verguenza , que un entrenador diga en una rueda de prensa , que Raul va a jugar , porque tiene que jugar, independientemente de como esté.(Esto quiere decir, que da igual que haya otro jugador que lo haga mejor). Y qué verguenza , que casi no haya jugado Valerón .
Al menos , este año no hubo robo.

Cuando en esta vida uno es español y del Atleti, la decepción es una rutina que ya no provoca ni cabreo.
En otras palabras, me cago en mis muelas.

Han anunciado que no volverá a pasar algo así, que a partir de hoy España estará en los puestos más altos y que contará con una nueva selección para dejar por los suelos a cualquier contrincante.

VIVA ESPAÑA

ESPAÑA NO DEFRAUDA

España, ¡nuestra España!

Os dejo con nuestra nueva selección, todos ellos del barrio Santa Almeja Fresca:

parchis.jpg

Y, la selección femenina, como no:

parchis.JPG

:lol: :lol:

Estoy cabreadisimo y no se con quien enfocar mi ira, no se si a vosotros os ocurre lo mismo?

pensaba abrir mi primer post aqui para cagarme en todo pero obviemente se me han adelantado.

Jugando caminando no se va a ninguna parte, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, esta vez ni arbitro, ni mala leche ni pollas en vinagre, desidia e impotencia.

No merecemos mas, empatamos con unos neandhertales como los griegos y como no perdimos en el partido decisivo.

Q se metan sus anuncios de Raul y compañia por el puto culo.

Ademas, a quien queremos engañar? Nunca hacemos un carajo, son malos en comparacion con las selecciones q suelen ganar este tipo de torneos.

Con haber ganado a Grecia o haberle metido un gol mas a Rusia ,habría valido...

Menuda banda...

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Todos a barajas a insultarlos cuando vengan.

Creo que han dicho que mañana a las 17h o a las 18h no se.

Lastima del fallo gaarrafal de Helguera ante Greciaa

Atrás
Arriba Pie