¿Qué líder necesita el PP para ganar las elecciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamaquqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cual es tu arma definitiva?

• La sidra que me pegó una protituta marfileña

Votos: 0 0,0%
  • Una cubertería de plata anti vampiria

• Objetos de artesanía manual: Tirachinas, piedros o palos infectos en heces

• Un arma noble: Espadas, Katanas, hachas...

• Hijo de la grandísima puta

• Votantes totales
    0

jamaquqo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2006
Reacciones
0
Con el regreso de Rodrigo Rato y el imparable ascenso de Alberto Ruiz Gallardon.

¿Qué líder necesita el PP para ganar las elecciones?

CUalquier politico que haya formado la cupula del PP durante el mandato de Aznar deberia estar automaticamente descartado.
Sin embargo, de los posibles candidatos me gusta Gallardon. Lo veo menos radical y, a mi pensar, las obras faraonicas que ha hecho en Madrid conllevaran algo muy positivo en el futuro, aunque los pobres madrileños las hayan sufrido.

Gallardón, y tal vez Rato. Todos los demás sobran ya.

Santiago Abascal

n045p11c.jpg

Una pena que su actitud crítica con la dirección del partido le cueste el aislamiento, a pesar de ser hijo de un histórico militante vasco del Partido Popular.

Para mí, la figura más sobresaliente del Partido Popular.

Creo que Rajoy sería mejor presidente que candidato, no conecta bien con la masa española, no es lo suficientemente verbenero, o castizo. Gallardón sería el mejor candidato y Rato tampoco sería mala opción.

jamaquqo rebuznó:
Con el regreso de Rodrigo Rato y el imparable ascenso de Alberto Ruiz Gallardon.

¿Imparable ascenso de Gallardón? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Pero si en las últimas elecciones sacó menos votos en el municipio de Madrid que Esperanza Aguirre.

Hay que leer menos el País.

Por cierto, de todos los que habéis citado a Gallardón, ¿cuántos vivís o habéis vivido en Madrid para conocerlo realmente?

Como le gusta a PRISA y a los sociatas crear division y enfrentamiento en las filas del PP dando alas a gayardon y rato.
A ver si los meten de eurodiputados como hizo el PSOE con rosa diez o mejor lo largan del panorama politico sin motivo aparente, como hiecieron con bono.

Aunque me pese, Gallardón. Esperanza también tiene sus bazas, y para mí sería la favorita, pero fijo que Albertito sacaría mejores resultados.

Llop rebuznó:
:121

Yo propongo a Fraga. Con dos cojones.

Además juega con ventaja, pues tiene experiencia infinita, y la calle es suya.

Podría hacrese la pregunta respecto del PRISOE.
¿Es zetapé el candidato idóneo para el PRISOE?
¿No sería mejor alguien como Bono?

Revelador el hecho de que hasta el momento ni Zaplana, ni Acebes hayan obtenido ni un mísero voto. También interesante que 6 hayan votado porque vuelva Aznar.

Que paranoia la vuestra, es para hacersela mirar, ¿ahora resulta que Gallardon y Rato son los candidatos de Prisa?

jamaquqo rebuznó:
Que paranoia la vuestra, es para hacersela mirar, ¿ahora resulta que Gallardon y Rato son los candidatos de Prisa?

No olvides que Don Federico, tiene en estas tierras acérrimos seguidores y Polanco es el demonio que puso bombas de goma 2 en los trenes camuflado con una careta de moro, aunque su verdadero apellido es polankozebarrutuaga.

Que los del PP rajen de Rato es como si los del Madrid este año rajaran de Van Nistelroy

Rato es el candidato de Prisa por lo que ya hemos dicho: por la multitud de favores y trato de favor que tuvo con Polanco bajo su mandato, algo que se concretó con el antenicidio y la liquidación de Vía digital.

Recordemos que gracias al antenicidio la SER es líder (no lo sería si siguiese A3 radio) y que gracias a la liquidación de vía digital sigue sogecable que tenia unos números rojos de aupa e iba a quebrar.

Solamente hay que mirar que bien le han recibido los medios de PRISA y como se alaba su gestión económica.

caco3 rebuznó:
jamaquqo rebuznó:

¿Imparable ascenso de Gallardón? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Pero si en las últimas elecciones sacó menos votos en el municipio de Madrid que Esperanza Aguirre.

Hay que leer menos el País.

Por cierto, de todos los que habéis citado a Gallardón, ¿cuántos vivís o habéis vivido en Madrid para conocerlo realmente?

Viendo quienes dicen Gallardon, ya se ve qué es. Un submarino de Prisa. ¿Por que los sociata-perroflauticos del foro opinan sobre esto?

Hammer rebuznó:
¿Por que los sociata-perroflauticos del foro opinan sobre esto?

Para malmeter y sembrar la discordia entre los españoles de bien (o sea, de derechas), que es lo que hacen los rojos habitualmente y por vocación.

¿No me diga que usted no ha opinado nunca sobre el PSOE?

Mi voto va para Rajoy, por ahora. No entiendo por qué la gente quiere votarle, pero veo que así es, y como ZP tampoco es ninguna maravilla, a lo mojó hasta gana el PP. A Acebes, Zaplana y Asnar, ni mentarlos. Creo que si Rato se presentara, tendría muchas posibilidades de ganar, pero por ahora no ha dicho quee vaya a dedicarse a la política (tiempo al tiempo).

La verdad es que ninguno me acaba de convencer. De quedarme con uno l0o haría con Esperanza Aguirre.

Y a Gallardón lo colgaba de los pulgares por felón y submarino.

Hammer rebuznó:
Viendo quienes dicen Gallardon, ya se ve qué es. Un submarino de Prisa. ¿Por que los sociata-perroflauticos del foro opinan sobre esto?

No hubieses preferido a Bono en vez de Zapatero?

Tanto monta monta tanto.

Atrás
Arriba Pie