¿Que lider necesita el PSOE para ganar las elecciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ES KARPOV (el de los owneds) SOCIATA POR MUCHO QUE LO NIEGUE?

• SI, sin ningun genero de duda

Votos: 0 0,0%
  • NO, es totalmente independiente

• ¿Quien es Karpov?

• Hijodeputa

• Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Con las multiples cagadas de ZP, el fracaso del proceso de rendicion y los atentados de esos moritos que no entienden la alianza de civilimamones ¿que lider necesita el PSOE para ganar las proximas elecciones?

Será interesante comparar los resultados de esta y la otra encuesta, como experimento sociologico y asi se le da un poco de vida al foro, que ultimamente esta muy muerto.

A Josu Ternera lo agrego porque ya que son hombres de paz, pueden perfectamente integrarlos en su aparato de partido para que puedan apoyar su programa y sus ideas. A Osama por la Alianza de Civilizaciones, ya que si se le da la presidencia, no sufriremos atentados. Hay que intentarlo y hay que hablar con el diablo si es necesario.

Hombre, esta pregunta es dificil de contestar porque es posible que Zp gane las proximas elecciones (aunque con menos margen que las anteriores). Lo cierto es que el PSOE lo va a pasar muy mal tras la epoca post-zapaterista al quedarse sin segundas espadas. Veo mucho mas de candidatos a Rubalcaba o la momia de la vega que a cualquier otro. Lo que Bono puede ganar fuera de cataluña lo perderia alli asi que tampoco parece un gran candidato.

La verdad es que ellos si que lo tienen jodido. El PSOE depende demasiado de la imagen de ZP. Yo me imagino que la carapollo tomará las riendas, aunque en la encuesta en votado a Josu Ternera que es otra posibilidad muy real :lol:

Frikatxu rebuznó:
La De la Vega

Bin laden es la opción hijoputa no?

No, es la opción para asegurarse el voto de la morería, pero da igual, con el marqués de la T4 lo tienen asegurado igualmente.

Frikatxu rebuznó:
La De la Vega

Bin laden es la opción hijoputa no?
Pero Bin Laden no gano ya las pasadas elecciones, o era Mohamed Vl?No se en España hay que poner un candidato moro para ganar las elecciones, que vaya aprendiendo el PP.

Las ultimas las gano la coaliccion de los dos ultimos con el primero. Que memoria mas mala tienen ustedes.

Yo he votado a Osama Bin Laden ya que es conocido en todo el mundo, pero el problema es que creo que para presentarse a presidente debería haber nacido en España a menos que cambien nuestras leyes para que... ¡ah, claro!, esta encuesta es un globo sonda, ¿no?

Franz Ferdinand rebuznó:
He votado a Josu por el tema de derechos humanos que vende mucho

Ya somos dos.

Por cierto, Josu va el primero en votos.
Cuando finalice el sondeo habra que enviarselo a ZP, para que prepare los cambios.

Frutero enmascarado rebuznó:
Por cierto, Josu va el primero en votos.
Cuando finalice el sondeo habra que enviarselo a ZP, para que prepare los cambios.

Ya que el PSOE está tanto por la paridad, ¿no podrían presentar dos candidatos, uno macho y otro hembra?

Así podríamos elegir entre Josu Ternera y Zerolo.

está claro que si los achaques se lo permiten la vicevogue será la sustituta de Zapatero.

Sí, dentro de unos años una tortillera despreciable (no por ser tortillera) será la que mande en este ¿gran? país

Hammer rebuznó:
Como hembra ya esta Zerolo.

Sera de primera dama ... :wink:

Vaya panorama que tienen estos del PSOE como no le salga bien lo de las proximas elecciones con ZetaPeta de primer espada.... Bono y los que estan escondidos van a sacar las bayonetas a la primera de cambio.

Esto les pasa por ganar unas elecciones cuando se estaban preparando para sentarse en la oposicion a cubrir el expediente 4 añitos...

Ista, ista, ista...

España femin... esto ISLAMISTA

me voy a reír cuando zerolo sea colgado por sodomita y las mujeres del gobierno relegadas a sus fogones en la jaima.

Frikatxu rebuznó:
Ista, ista, ista...

España femin... esto ISLAMISTA

me voy a reír cuando zerolo sea colgado por sodomita y las mujeres del gobierno relegadas a sus fogones en la jaima.

Por Dios, que diga por Ala, que radical que te estas volviendo. Dejallos vivir o mejor, subvencionalos.

No entendeis que a este chico y los suyos . El poder manflorita no tiene fin y su apetito de poder tras años escondidos en las catacumbas de la verguenza les hacen ser unos resentidos. El no lo hace con maldad :)

Valgame, de nuevo, Dios...

Andrés Calamaro rebuznó:
Yo creo que Zapatero volvería a ganar las erecciones

Puede que tengas razón en tu vaticinio. PEro vistas las elecciones franchutes y cómo se "manifiestan" los progreflauticos en plan jihad, está claro que la gente se va a concienciar. A muchos ya les duele lo de los papeles y las regularizaciones masivas.

Rajoy, pues con este titere gobernando las filas del PP, el camino es plácido.

Eso tambien es clave porque si el gobierno es pésimo la oposición está a la misma altura. Lo que va a pasar las próximas elecciones es que el resultado va a ser bastante parejo, los nacionalistas van a mandar mas que nunca y la gente se va a radicalizar bastante. El cisma de la sociedad española se va a iniciar la legislatura que viene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el PSOE gobierna perdiendo las elecciones (algo muy probable).

Atrás
Arriba Pie