QUE MACHO! es Camacho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Que macho! Camacho!

Un tio Español, murciano para mas inri y con los cojones mas duros que el marmol. Pues lo dicho este tio va a poner a dieta a la gorda de Ronaldo, le va apretar las tuercas al Zidane y va a fichar como hace falta, COÑO!

Y el Real Madrid, la temporada que viene sera

IMPARABLE

citroen.gif


A continuacion, galeria de fotos para que los cules se toquen y hagan gallardas.

353083.jpg


nec05.jpg


20020530esp_jose.jpg


En esta parece el potrillo de vallecas
20030426230843_0.jpg



2761668camacho.jpg


aqui DIEGO ARMANDO camacho
698.jpg
 
camacho haciendo amigos......


parecerse, se parece..... :1
 
Ole los webos de mi paisano!!!!!!!!!!!!! Cuadraos!!!!!!!!!!!

Fichalo! Fichalo!!!!! :twisted: :twisted:
 
si ya apestaba el Madrid, ahora más con los sobacos sudaos de Camacho
 
Joder creia q te referias al otro Camacho.


Hector Macho Camacho


camachouw73sb4.jpg



5 veces campeon Mundial



Pd. No cojo lo de Citroen.
 
ElMalote rebuznó:
Pd. No cojo lo de Citroen.

Creo que usted ve la tele al contrario de como hay que verla en la actualidad. ¿Acaso no hace zapping para evitar los programas actuales y ver anuncios? Son mucho más lúdicos que la programación moña de TV.
 
ReGaMaN rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Pd. No cojo lo de Citroen.

Creo que usted ve la tele al contrario de como hay que verla en la actualidad. ¿Acaso no hace zapping para evitar los programas actuales y ver anuncios? Son mucho más lúdicos que la programación moña de TV.

Me parece haberlo comentado en algun otro post, pero yo cada dia a lo sumo y con suerte veo la tele media hora , y muchos dias ni eso.

De ahi mi desconocimiento de mucha cultura televisiva.
 
Richal rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Richal rebuznó:
si ya apestaba el Madrid, ahora más con los sobacos sudaos de Camacho

CALLATE, COÑO!
Tu madre le lame los sobacos a Camacho, tonto los cojones.

joder, no habeis perdido con él todavía y ya os picais.

Pues es verdad. Pero ya perderemos, aunque sea en el trofeo carranza, que sino nos llaman galacticos.
 
El Camacho va a poner en su sitio al metrotruchón de Beckham y una dieta vitalínea al gordinflas de Ronie.

Y les va a enseñar a tirar penaltis como hay que tirarlos. Y eso tiene un nombre...IMPARABLE!!!
 
joder, tenia q decirlo, pero que ANUNCIOS mas MALOS hace el camacho, la virgen!

fichalooo fichalooo
y demas mierdas solo pueden hacerlo los hijos de los anunciantes, no autenticos creativos publicitarios
 
Auron rebuznó:
El Camacho va a poner en su sitio al metrotruchón de Beckham y una dieta vitalínea al gordinflas de Ronie.

Y les va a enseñar a tirar penaltis como hay que tirarlos. Y eso tiene un nombre...IMPARABLE!!!

Lo que no me parece del todo lógico es que se quiera gastar dinero en comprar un portero ante la posible salida de César. Todo eso mientras Casillas no se ha perdido un solo partido en 3 años.

La verdad es que Camacho es bastante mejor entrenador que el Queiroz, en eso no hay dudas.

Espero que no vuelvan a empezar con el rollo del triplete a media temporada, porque entre el mote de "galacticos" y el mitico triplete nos fuimos servidos.
 
Torbe rebuznó:
fichalooo fichalooo
y demas mierdas solo pueden hacerlo los hijos de los anunciantes, no autenticos creativos publicitarios

Torbe , podias indagar en la politica de anuncioas tan malos como esos, por ejemplo, los del grupo LEITE PASCUAL, q el muy hijoputa del presidete es el mismo kien da el visto y bueno a los anuncios, y en muchos casos el era el mentor de tales atrocidades visuales......... ahi, hay caso!!!
 
Wireless rebuznó:
Torbe , podias indagar en la politica de anuncioas tan malos como esos, por ejemplo, los del grupo LEITE PASCUAL, q el muy hijoputa del presidete es el mismo kien da el visto y bueno a los anuncios, y en muchos casos el era el mentor de tales atrocidades visuales......... ahi, hay caso!!!

Creo que Torbe ya ha hablado de eso...
 
Me gusta su estilo, patriota español y madridista, risas aseguradas todas las semanas que tiemblen los lloricas de los valenciano les va a poner lo puntos sobre los ies.

Con mas cojones que el caballo de Espartero van a correr lo suyo y se va a follar a todas las mujeres de los futbolistas ole don CAMACHO y bienvenido a esta tu casa EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie