Que mal rollo...

Beatle_fan

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
231
Reacciones
0
Bueno, en este foro hay muchas cosas que dan mal rollo, que si cadáveres destripados, que si vídeos de accidentes xungos, que si gore por aquí, que si snuff por allá, en fin, cosas a las que uno llega a acostumbrarse si las ve repetidas veces... pero el otro dia viendo el hilo de los vídrios di con esta joya que alguien que no recuerdo colgó, cayendo en el posterior olvido por parte de los foreros sin hacer mención alguna.

El caso es que el mal rollo que me provocó fue inmenso, pero que coño es eso? que puta mierda es esta? que mente enferma puede concebir algo así? Me asusta y a la vez provoca mi admiración por los sentimientos indefinidos que me evoca.

Aquí vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Investigué sobre esta mierda y descubrí que forma parte de una película llamada "What is it?" dirigida por un tal Crispin Glover en el año 2005, pero bueno, eso ya es otra historia.

Desde aquí os animo a que pongais cosas por el estilo, malrollantes pero sin llegar a ser gore, ya sean vídeos, fotos, incluso relatos de sueños o pesadillas, cosas incomprensibles, desquiciantes, que jueguen con nuestros sentimientos, de terror psicológico. Paso de explicarme más porque no sé como hacerlo y ya me entendeis hijos de puta, que el vídeo ya da a entender más o menos de lo que hablo.

Voyme a sobar, bona nit.
 
Es bueno que haya foreros de esta casa que hagan sus pinitos en el cine.
 
20080125113728-paloma-paz.jpg

salud_familia.gif


indicav2.jpg


images701975_fontana-0007.jpg














bush_hijo.jpg
aznar.jpg











508082.jpg

torturas_en_la_carcel_abu_ghraib_(_irak).jpg
Soldados-armados-cadaveres-Irak.jpg

bergcollage.jpg










5_presidente_iran_2.jpg





20060724215622-bomba.jpg


irak_uranio_bebe_04.jpg

desierto1.jpg


20080125113728-paloma-paz.jpg
 
Que? dos posts entre las 5 i media - 6 menos quarto? eso si que da mal rollo hijosdeputa.
 
No, si mal rollo sí que da el vídeo:

ote-23.jpg


otegi.jpg
 
Un tal Crispin Glover?, por dios... culturilla. Cualquier foto de ese tio da mas mal rollo que cualquier foto que pueda aparecer aqui.
 
Y contribuyo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo ese llamado "Obedece a la morsa" en el que sale un travelo esquelético sí que es acojonante.
 
Beatle_fan rebuznó:
dirigida por un tal Crispin Glover...

Hijo de puta, Glover es un actor amérrimo, al que conoces más que de sobra pues hizo de padre de Marty "Tembleques" McFly en Regreso al Futuro.

ahí le tienes, y sin despeinarse:

65641-willard-willard2.jpg
 
Khali rebuznó:
El vídeo ese llamado "Obedece a la morsa" en el que sale un travelo esquelético sí que es acojonante.

Jamás he entendido dónde está el mal rollo de ese puto vídrio. Es un retarded moviéndose al son de la música de su vida. Joder, que en internec podemos ver pollas cercenadas, sorbetes de mierda y caballos rompiendo virgos anales, no sé que tienes ese vídeo de los cojones.
 
con imán de shoshitosh
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lord_Pent rebuznó:
Jamás he entendido dónde está el mal rollo de ese puto vídrio. Es un retarded moviéndose al son de la música de su vida. Joder, que en internec podemos ver pollas cercenadas, sorbetes de mierda y caballos rompiendo virgos anales, no sé que tienes ese vídeo de los cojones.

Podría usted ilustrar este apartado con documento videográfico. Si no es mucha molestia. Muchas gracias.
 
gerun rebuznó:
Podría usted ilustrar este apartado con documento videográfico. Si no es mucha molestia. Muchas gracias.

Busque 1men1horse en el celestial buscador de buscadores. Le aviso que se ve algo mal....y es un virgo masculino. Si no le importa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi el video de los retarders me ha hecho un montón de gracia ¿ donde está el mal rollo hijoputa ? Pensé que le iban a aplastar la cabeza al tontito de cara de goma, porca misera ... vivo de ilusiones.

He leído en un bloc que si miras esta foto durante un rato ves cosas raras y hay gente que hasta se suicida , a mi con el tiempo se me puso dura... a ver que experimentais vosotros chicos:

s57cfull0lo.jpg
 
nadie responde y ha pasado ya mucho tiempo ... ¿ alguien se ha suicidado ? si es así que comente su experiencia ( jaajaja messengero ) . A mi se me sigue poniendo dura mirando la foto fíjamente durante unos 4 minutos .
 
maspapauniverso rebuznó:
ilusiones.

He leído en un bloc que si miras esta foto durante un rato ves cosas raras y hay gente que hasta se suicida , a mi con el tiempo se me puso dura... a ver que experimentais vosotros chicos:

2iqy5w5.gif

Si que da susto, si.
 
Que tristessaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este más que mal rollo da risa, pero bueno, lo pongo porque es muy paranoico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1
 
daytona rebuznó:
Ahí va:

beat.jpg
:lol:

Joder, y tanto..


https://foropl.com/foro-general/70731-qui-n-dijo-miedo.html

MADXTAR rebuznó:
Como nos gusta recordar momentos entrañables de la vida de cada uno. En este caso voy a hacer un acto de mazoquismo y voy a recordar aquellos momentos o mejor dicho aquellas cosas que me han causado mas canguelo en la historia de mi vida. Igual no caigo ahora en todas, pero os voy a poner aqui el que seria mi ranking.

.......
.......

7º- Dibujos animados: Las animas del Terror de Dumbo, el Submarino Amarillo de los Beatles, y otros del mismo tipo.

dibusmiedo.jpg


Si señores, unos putos dibujos animados que me hacian no solo acojonarme, sino tener dolores de cabeza y fatiga, como es el caso del Submarino Amarillo, que me daba un gran mal rollo, me producia migrañas, pero no podia dejar de verlo una y otra vez, llegando a tener pesadillas sicodelicas. Que clase de enfermos mentales, desviados y politoxicomanos podrian hacer tales obras maestras del horror? :sad:



.
 
Arriba Pie