Que mamoncetes son los del servicio tecnico de BMW

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Pues nada un dia mi padre llegó de viaje desde Alemania y se le habia parado el limpia parabrisas del coche.

Me dijo que en Alemania le habia llovido bastante y que cuando más falta le hacia se le habia jodido.

Pués vamos a la BMW y un tecnico se lleva el coche y a los 2 minutos vuelve y dice: "El coche sufre una grave averia del sistema electrico, tendran que dejarlo aquí por lo menos dos dias."

Mi padre le dice al tio que como no parece que vaya a llover en estos dias que ya dejará para otro día lo del arreglo.

Ese mismo dia por la tarde me dá la picada de comprobar uno por uno el mogollón de fusibles que tiene el coche y me encuentro uno fundido.

Lo cambié y el limpia parabrisas funciona de puta madre.

Y ahora digo yo, ¿que hubiese pasado si lo hubiesemos dejado arreglando?.

Si vamos a recogerlo y el tio nos dice que son por ejemplo 500 euros, porque ha tenido que cambiar no se que pieza y tal del sistema electrico vamos y caemos en la trampa.

Mi padre estoy seguro que por tal de tener el coche listo para poder salir de viaje lo paga.

Es una putada ¿no?

Te la pueden meter doblada y sacarte el dinero por la cara.
 
Puedes quitar lo de BMW y poner lo de cualquier taller, pero ya no sólo en lo referente a coches, hazlo con cualquier ordenador o cualquier otra cosa de la que no tengas ni idea.

Y ojo, que no digo que no cobren, que para algo saben de algo que tú no sabes, pero es que la regla general es aprovecharse de tu desconocimiento en según que campos.
 
Einherjer rebuznó:
Puedes quitar lo de BMW y poner lo de cualquier taller, pero ya no sólo en lo referente a coches, hazlo con cualquier ordenador o cualquier otra cosa de la que no tengas ni idea.

Y ojo, que no digo que no cobren, que para algo saben de algo que tú no sabes, pero es que la regla general es aprovecharse de tu desconocimiento en según que campos.

Cierto, pero como es la unica experiencia que he vivido de ese tipo es la unica que menciono.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Aun no habias descubierto que en españa somos unos vividores?

Por el simple hecho del miedo que pasa uno en pensar que tiene que llevar su coche al taller y el tener que ir preguntando a amigos algun taller de confianza... uno se pregunta que es lo que va mal en este pais.

José Luis rebuznó:
Pues nada un dia mi padre llegó de viaje desde Alemania y se le habia parado el limpia parabrisas del coche.

Me dijo que en Alemania le habia llovido bastante y que cuando más falta le hacia se le habia jodido.

Pués vamos a la BMW y un tecnico se lleva el coche y a los 2 minutos vuelve y dice: "El coche sufre una grave averia del sistema electrico, tendran que dejarlo aquí por lo menos dos dias."

Mi padre le dice al tio que como no parece que vaya a llover en estos dias que ya dejará para otro día lo del arreglo.

Ese mismo dia por la tarde me dá la picada de comprobar uno por uno el mogollón de fusibles que tiene el coche y me encuentro uno fundido.

Lo cambié y el limpia parabrisas funciona de puta madre.

Y ahora digo yo, ¿que hubiese pasado si lo hubiesemos dejado arreglando?.

Si vamos a recogerlo y el tio nos dice que son por ejemplo 500 euros, porque ha tenido que cambiar no se que pieza y tal del sistema electrico vamos y caemos en la trampa.

Mi padre estoy seguro que por tal de tener el coche listo para poder salir de viaje lo paga.

Es una putada ¿no?

Te la pueden meter doblada y sacarte el dinero por la cara.
 
los talleres tienen fama de eso :D

y no solo los talleres, siempre pide dos o tres opiniones al respecto, a mi se me jodió el potenciometro de mi coche, (bmw m3), y en la casa me cobraban 690 €, en taller tipo "manolo y compañia" 460 € y en una franquicia tipo feuver 310 € , y el potenciometro era el mismo :D
 
odiseo rebuznó:
Aun no habias descubierto que en españa somos unos vividores?

Por el simple hecho del miedo que pasa uno en pensar que tiene que llevar su coche al taller y el tener que ir preguntando a amigos algun taller de confianza... uno se pregunta que es lo que va mal en este pais.

José Luis rebuznó:
Pues nada un dia mi padre llegó de viaje desde Alemania y se le habia parado el limpia parabrisas del coche.

Me dijo que en Alemania le habia llovido bastante y que cuando más falta le hacia se le habia jodido.

Pués vamos a la BMW y un tecnico se lleva el coche y a los 2 minutos vuelve y dice: "El coche sufre una grave averia del sistema electrico, tendran que dejarlo aquí por lo menos dos dias."

Mi padre le dice al tio que como no parece que vaya a llover en estos dias que ya dejará para otro día lo del arreglo.

Ese mismo dia por la tarde me dá la picada de comprobar uno por uno el mogollón de fusibles que tiene el coche y me encuentro uno fundido.

Lo cambié y el limpia parabrisas funciona de puta madre.

Y ahora digo yo, ¿que hubiese pasado si lo hubiesemos dejado arreglando?.

Si vamos a recogerlo y el tio nos dice que son por ejemplo 500 euros, porque ha tenido que cambiar no se que pieza y tal del sistema electrico vamos y caemos en la trampa.

Mi padre estoy seguro que por tal de tener el coche listo para poder salir de viaje lo paga.

Es una putada ¿no?

Te la pueden meter doblada y sacarte el dinero por la cara.

Pués si que está la cosa mala.
 
Talleres Pepe Trinca
Factura:
Fusible................................0.40
Saber que era el fusible........260

TOTAL.................................300
VIVA 16%............................ 40

TOTAL A PAGAR...................340
 
drbanner rebuznó:
Talleres Pepe Trinca
Factura:
Fusible................................0.40
Saber que era el fusible........260

TOTAL.................................300
VIVA 16%............................ 40

TOTAL A PAGAR...................340


Que bueno drbanner.
 
Jajajaja y lo mejor es que es veridico 100%

José Luis rebuznó:
drbanner rebuznó:
Talleres Pepe Trinca
Factura:
Fusible................................0.40
Saber que era el fusible........260

TOTAL.................................300
VIVA 16%............................ 40

TOTAL A PAGAR...................340


Que bueno drbanner.
 
Yo conozco un individuo que ante cualquier fallo en el ordenador, te cambiaba la fuente de alimentación cobrandote un plus por la instalación. La solución es hincharlo a ostias. Desde entonces se asegura de corregir solo lo que falla.
 
HombrePollo rebuznó:
Yo conozco un individuo que ante cualquier fallo en el ordenador, te cambiaba la fuente de alimentación cobrandote un plus por la instalación. La solución es hincharlo a ostias. Desde entonces se asegura de corregir solo lo que falla.

jeje, yo en el tema de los PCs siempre exigo que me entregen las piezas defectuosas, para verificar realmente que no me estan vendiendo la moto.
 
A ver, en reparaciones se cobra el coste de las piezas y el tiempo de trabajo, que siempre es un minimo de una hora.

HombrePollo rebuznó:
Yo conozco un individuo que ante cualquier fallo en el ordenador, te cambiaba la fuente de alimentación cobrandote un plus por la instalación. La solución es hincharlo a ostias. Desde entonces se asegura de corregir solo lo que falla.
 
Con los tiempos que corren, lo mejor es estudiar mecánica, electrónica, informática, albañilería, carpintería, electricidad, frío, interiorismo, ebanistería y diseño y hacerte las cosas tú mismo.
 
Lo mejor es tener un papi rico que te monte un negocio de... mecánica, electrónica, informática, albañilería, carpintería, electricidad, frío, interiorismo, ebanistería y diseño.

drbanner rebuznó:
Con los tiempos que corren, lo mejor es estudiar mecánica, electrónica, informática, albañilería, carpintería, electricidad, frío, interiorismo, ebanistería y diseño y hacerte las cosas tú mismo.
 
odiseo rebuznó:
A ver, en reparaciones se cobra el coste de las piezas y el tiempo de trabajo, que siempre es un minimo de una hora.

HombrePollo rebuznó:
Yo conozco un individuo que ante cualquier fallo en el ordenador, te cambiaba la fuente de alimentación cobrandote un plus por la instalación. La solución es hincharlo a ostias. Desde entonces se asegura de corregir solo lo que falla.

Pero es que las piezas eran de su tienda y se tiraba el muy mamón dos horas para cambiar una fuente de mierda, cuando el asunto solamente se trataba de cambiar un módulo de memoría. Así que doblemente hijoputa. Fui testigo presencial de su timo y no dije nada hasta el final, para putearle las dos horas que se había tirado allí. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pues que mamon, cambiar una fuente de alimentacion es de lo mas facil del mundo, solo es quitar y poner tornillos, se hace en cinco minutos, 10 si tiene el parkinson.

HombrePollo rebuznó:
odiseo rebuznó:
A ver, en reparaciones se cobra el coste de las piezas y el tiempo de trabajo, que siempre es un minimo de una hora.

HombrePollo rebuznó:
Yo conozco un individuo que ante cualquier fallo en el ordenador, te cambiaba la fuente de alimentación cobrandote un plus por la instalación. La solución es hincharlo a ostias. Desde entonces se asegura de corregir solo lo que falla.

Pero es que las piezas eran de su tienda y se tiraba el muy mamón dos horas para cambiar una fuente de mierda, cuando el asunto solamente se trataba de cambiar un módulo de memoría. Así que doblemente hijoputa. Fui testigo presencial de su timo y no dije nada hasta el final, para putearle las dos horas que se había tirado allí. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Logo´s rebuznó:
Por cierto, donde esta ese concesionario BMW
Por cierto

jakes rebuznó:
los talleres tienen fama de eso

y no solo los talleres, siempre pide dos o tres opiniones al respecto, a mi se me jodió el potenciometro de mi coche, (bmw m3), y en la casa me cobraban 690 €, en taller tipo "manolo y compañia" 460 € y en una franquicia tipo feuver 310 € , y el potenciometro era el mismo
Cual es tu M (e30, e36 o e46) lo digo, por que si quieres te puedo poner en contacto con el Club M de España

El R.Guarnieri de Málaga.

El coche era un bmw 535i
 
odiseo rebuznó:
Lo mejor es tener un papi rico que te monte un negocio de... mecánica, electrónica, informática, albañilería, carpintería, electricidad, frío, interiorismo, ebanistería y diseño.

drbanner rebuznó:
Con los tiempos que corren, lo mejor es estudiar mecánica, electrónica, informática, albañilería, carpintería, electricidad, frío, interiorismo, ebanistería y diseño y hacerte las cosas tú mismo.

jajjajajajaj. Cierto tienes mucha razon!!!
 
vi un reportaje hace tiempo sobre timos de servicios tecnicos, el mas gordo era cambiar un fusible fundido adrede de un radio cassette, por eso le cobraron al tio 10.000 ptas , le metieron de mano de obra 4 horas y era quitar 4 tornillos.

acojonante
 
Cambiar los dos radiadores de un Mercedes....... 587.000 pelas. Alguien dá más?
 
Si, conozco el caso del propietario de un BMW 525tds al cual le diagnosticaron, ante una leve pérdida de potencia, una averia de más de 9000 euros: cigüeñal desequilibrado.

Lo llevó a un taller que no era oficial BMW y se lo repararon por 60€, la avería era la fisura del conducto que va del turbo a los colectores de admisión.
 
país de ladrones, joder

es que hay que joderse, siempre la misma picaresca de los cojones. Yo me dejé una pasta en un taller de la marca Peugeot para hacerle una puesta a punto de puta madre, bueno, a los 2 días ME QUEDÉ SIN FRENOS, así como suena.

Suerte que fue en una calle con poco tráfico y no en carretera a toda hostia.

Además de lafrones, incompetentes
 
Logo´s rebuznó:
jode, y que tendra que ver la perdida de potencia con el cigüeñal
Madre mia, los talleres estan llenos de ladrones (en su mayor parte, tampoco ahi que generalizar)

Yo ya no se si lo hacen a posta o si son unos ineptos que no saben ni cambiar una rueda.
 
Vale! Coño lo confieso! Llevo cuatro meses con mi coche nuevo y aun no tengo ni puta idea de como se abre el capo.

Veridico 100%, para que veais lo jilipollas que soy.

Logo´s rebuznó:
El problema de muchos concesionarios y menos en los talleres de "barrio"
Es que ahi mucho chaval de practicas, y llegas con tu coche para que te lo vea un profesional, y cuando te das cuenta te esta viendo el motor un chavalin (seguro que algunos mas listos que otros, seguimos sin generalizar) que no sabe ni identificar el filtro del aire....
Menudos profesionales :evil:
 
Re: país de ladrones, joder

Logo´s rebuznó:
impresentable rebuznó:
es que hay que joderse, siempre la misma picaresca de los cojones. Yo me dejé una pasta en un taller de la marca Peugeot para hacerle una puesta a punto de puta madre, bueno, a los 2 días ME QUEDÉ SIN FRENOS, así como suena.

Suerte que fue en una calle con poco tráfico y no en carretera a toda hostia.

Además de lafrones, incompetentes
Y al final de que fue el fallo ¿perdida del liquido de freno? ¿rotura del ABS?

Pérdida de líquido de frenos por envejecimiento de no sé qué conducto que los señores no apreciaron porque "estaba un poco escondido". En fin, arreglaron la pifia gratis y ya no hubo más problemas, lo malo es que podría haberme matado, joder
 
Atrás
Arriba Pie