¿Qué materia detestaban en colegio?

QUE SOY?

• MORO

Votos: 0 0,0%
  • INDIO

• HINDU

• NEGRO ASQUEROSO

• DE BELLEZA DISTRAIDA

• HOMOGAY

• GILIPOLLAS

• Votantes totales
    0
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Tuve el infortunio de asistir a un colegio de curas durante mi educacion elemental y definitivamente lo que mas odiaba, odio y odiare siempre es la puta catequesis o como quieran llamarle, me metian la biblia culo arriba y yo la cagaba encima de todos los curas cada vez que podia. puajjj,

Callate la boca que has tenido la suerte de no haber sufrido en tus carnes la santa inquisicion panchito recoge cocos.

Acaso tu si? comemierda
ademas, por tus recurrentes posts en mi contra se nota que no aprobaste geografia nunca maldito campesino ignorante, bueno que mas se puede esperar de alguien que se hace llamar rastrero.

Si si un campesino y todo lo que tu quieras pero por 10 euros me follo a tu prima a tu abuela a tu hermana y toda tu puta familia de aborigenes de mierda.

jajaja te ha dolido lo de campesino, y por cierto, tienes mi bendicion para follartelas a todas, te las he enviado con vih especialmente para ti, maricon jajajaaja

religion era un puto asco, en bup le dije a mi profesor (cura del opus) que no volvia a estudiar religion, que llevaba 10 años estudiando lo mismo, historia antigua y que pasaba, y eso hize, curiosamente no me dijeron nada, por supuesto aprobe, y no con mala nota.

por otro lado la lengua era tb odiosa, siempre lo mismo, un mierda.

Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Tuve el infortunio de asistir a un colegio de curas durante mi educacion elemental y definitivamente lo que mas odiaba, odio y odiare siempre es la puta catequesis o como quieran llamarle, me metian la biblia culo arriba y yo la cagaba encima de todos los curas cada vez que podia. puajjj,

Callate la boca que has tenido la suerte de no haber sufrido en tus carnes la santa inquisicion panchito recoge cocos.

Acaso tu si? comemierda
ademas, por tus recurrentes posts en mi contra se nota que no aprobaste geografia nunca maldito campesino ignorante, bueno que mas se puede esperar de alguien que se hace llamar rastrero.

Si si un campesino y todo lo que tu quieras pero por 10 euros me follo a tu prima a tu abuela a tu hermana y toda tu puta familia de aborigenes de mierda.

jajaja te ha dolido lo de campesino, y por cierto, tienes mi bendicion para follartelas a todas, te las he enviado con vih especialmente para ti, maricon jajajaaja

No lo que me ha dolido que me tomes por un manchasangres de mierda, ya ves tu campesino a ver si te has creido que es un insulto, es casi peor no levantar un palmo del suelo y tener cara de patata, pero vamos para gustos los colores.

La peor asignatura y la q mas asco me daba era Historia, aunq tmb
valenciano. Las mejores sin duda matematicas, fisica e informatica.

adios putas.

toponoto rebuznó:
Historia de la filosofia, el unico fundamento de que se estudie esa puta mierda es poder colocar a los licenciados en filosofia y letras.

500% de acuerdo. No he puesto esa asignatura porque es de instituto más que de colegio, pero de entre todas las asignaturas que he tenido en mi puta vida esa es sin duda la más despreciable, asquerosa, ridícula, prehistórica, falsa, estúpida, carente de sentido, etc... La única finalidad de esa carrera es exactamente eso, intentar colocar a alguien de esa fábrica de parados llamada filosofía y letras. Si un día amaneciese con todos los filósofos muertos, nadie notaría la diferencia.

Menos filosofía y más ciencias.

que te jodan doc_truño, eres más tonto que un pie.

ENiGMA rebuznó:
valenciano
. Las mejores sin duda matematicas, fisica e informatica.

adios putas.

Lo que tu estudiabas era catalán.

Hablemos con propiedad.

azido rebuznó:
Esta claro que a nadie le gustaba estudiar y el que me diga lo contrario me veo en la obligacion de cagarme en toda su puta madre.

Pues haberlos ailos, son bichos raros que luego se convierten en Notarios...

antonio fernandez garcia rebuznó:
azido rebuznó:
Esta claro que a nadie le gustaba estudiar y el que me diga lo contrario me veo en la obligacion de cagarme en toda su puta madre.

Pues haberlos ailos, son bichos raros que luego se convierten en Notarios...

:( :( A Ud., por poner un ejemplo al azar, no le gustaba demasiado.

El dibujo técnico. Mi poca depurada técnica unida a mi nula visión espacial hicieron que me pareciese lo peor. Es más, sabiendo que me iba a meter a una ingeniería eludí el dibujo e hice biología en bachiller y todo.

SoLNeGrO rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
valenciano
. Las mejores sin duda matematicas, fisica e informatica.

adios putas.

Lo que tu estudiabas era catalán.

Hablemos con propiedad.

Lo mismo m da, son la misma mierda con distinto nombre...

Pues para mi fue el gabacho, 4 años y no me sirvió absolutamente de nada.

Vercetti rebuznó:
Plastica y manualidades en general.

Una vez intente hacer un rinoceronte de plastelina y me salió algo parecido a Marujita Diaz :? :? :?

Buenas Tardes

¡A los tiempos que se deja ver, Don Vercetti!
¿Andaba de parranda?
Espero que sí.
Buenos días.

Atrás
Arriba Pie