Que me esta pasando?

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Reacciones
0
Pues eso que ultimamente cuando veo a una tia que esta buena, me imagino como me la follaria y como me la chuparia, esta mañana por ejemplo estaba en el trabajo y en el desayuno estaba mirando a una compañera comerse el bocadillo y me imaginaba como me la chuparia y con una tia que he visto en el centro comercial, como le daria por el culo, Que me esta pasando, y eso que normalmente follo con regularidad, me hace falta mas?

Saludos Salidos

dios del sexo rebuznó:
Pues eso que ultimamente cuando veo a una tia que esta buena, me imagino como me la follaria y como me la chuparia, esta mañana por ejemplo estaba en el trabajo y en el desayuno estaba mirando a una compañera comerse el bocadillo y me imaginaba como me la chuparia y con una tia que he visto en el centro comercial, como le daria por el culo, Que me esta pasando, y eso que normalmente follo con regularidad, me hace falta mas?

Saludos Salidos

eso nos pasa a todos

Yo me tiro el dia imaginando....no me queda otro remedio!!! :)
Paola

La ninfomanía
se caracteriza por el hecho de un deseo de actos amatorios con cualquiera ke te pase por al lado

tRiPi- rebuznó:
La ninfomanía
se caracteriza por el hecho de un deseo de actos amatorios con cualquiera ke te pase por al lado

Deja el diccionario en la mesa y asimila el dato

la falta de argumentos se suele suplir con tonterias de ese calibre, alla tu...

tRiPi- rebuznó:
la falta de argumentos se suele suplir con tonterias de ese calibre, alla tu...

oooooooooooooooooooooooo has ganado la batalla interestelar de argumentos

Jooooooo q acaba de empezar el hijo!!! no os peleeis ya q es pronto!!! :)
Paola

No , tranki paola , ke por mi parte está sembrada la paz, no corromperemos mas el "hijo"

Jajajajjajajaja las prisas por escribir ..."hijo" :)
Paola

Que me esta pasando, y eso que normalmente follo con regularidad, me hace falta mas?

Joder....pues si te pasa a ti, que dices que follas con regularidad.....no se que cojones me pasa a mi que YA llevo UN año sin meterlaaaaaaaaaa

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero yo hasta hablo solo cuando voy en coche y veo alguna jamona, empiezo a preocuparme, . Seré adicto al sexo?

Aun encima trabajo de cara al publico y se me van los ojos detras de muchas, imaginando cosas raras.

Asi desde hace 3 meses.

Atrás
Arriba Pie