¿QUE ME PUEDO REGALAR A MI MISMA EN NAVIDAD?

Pitufina

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
sera una chorrada de post pero me da igual, es algo que me quita (relativamente) el sueño :roll:

Habeis estado en mi situacion¿?

siempre uno pensando en regalar a los demas y a uno mismo que¿? :evil:

acepto sugerencias :wink:

agur

Es facil, regálese algo que lleve tiempo esperando, un detalle que espera que alguien tenga con vd.

Una cara y cuerpos nuevos que no den asco a los que te rodean

Un consolador king size... y dos botellas de vodka para el propio consolador cada vez que lo uses.

Datomu rebuznó:
Un consolador king size... y dos botellas de vodka para el propio consolador cada vez que lo uses.

Me lo has kitado de la boca ... digo no ... kiero decir ke yo iba a poner lo del consolador tb :)

yo me he regalado una peacho silla pal ordenador.....
algo asi:
black-leather-chrome-chair.jpg

porque yo lo valgo 8)

Que tal si te regalas una lipo y una reconstruccion facial en corporacion dermoestetica? Lo estas necesitando...

Saludos Caninos Pitufa...

ayyyy qagresividad hay en el ambiente....las peleas en el barro, hombre!

yo creo q tb deberia regalarme algo a mi misma, xq como espere la llegada de los reyes.. :? ..me temo qhe sido demasiado mala este año.... :roll:

pues... que tal un juego de artilugios para disfrutar más del sexo???
o... un juego de toallas????
xDDD :P ;)

Gizmo_666 rebuznó:

casi cualkier cosa menos eso...tiene demasiada poca vida y esta incompleto xa mi gusto....
kero 1cuerpo completo!!!(y preferiblemente qse mueva sin pilas)ya puestos a pedir.....

HEMBRADORADA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

casi cualkier cosa menos eso...tiene demasiada poca vida y esta incompleto xa mi gusto....
kero 1cuerpo completo!!!(y preferiblemente qse mueva sin pilas)ya puestos a pedir.....
y que te invite a las copas y ademas te sirva de chofer no?
Shias. Si son todas iwalitas.
Pitufa miniña. Yo te recomiendo un cinzaño que viene a ser una polla de este <--------------------------------------------------------------------------->
tamaño

Sois unas putas todas, de regalo os mereceis una eternidad ardiendo en el infierno...

[PinkPot rebuznó:
]
y que te invite a las copas y ademas te sirva de chofer no?
Shias. Si son todas iwalitas.
Pitufa miniña. Yo te recomiendo un cinzaño que viene a ser una polla de este <--------------------------------------------------------------------------->
tamaño

lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.

Atrás
Arriba Pie