Nofollador
Veterano
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 0
Una liposucción en la cara....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobre sii me confundo o nolo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
varias tias me han dicho eso. Otra cualidad que teneis todas??. La de saber o mejor, creer saber lo ke pasa en mi vida sin conocerme.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
Pitufina rebuznó:sera una chorrada de post pero me da igual, es algo que me quita (relativamente) el sueño![]()
Habeis estado en mi situacion¿?
siempre uno pensando en regalar a los demas y a uno mismo que¿?![]()
acepto sugerencias![]()
agur
HEMBRADORADA rebuznó:lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.
Laerthes rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
no es necesario generalizar.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales.
Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero :P
Pues yo soy de las palmas y lo ke kiero es ke me la chupen.Laerthes rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero :P
HEMBRADORADA rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:
casi cualkier cosa menos eso...tiene demasiada poca vida y esta incompleto xa mi gusto....
kero 1cuerpo completo!!!(y preferiblemente qse mueva sin pilas)ya puestos a pedir.....
[/quote][PinkPot rebuznó:]sobre sii me confundo o no
Yo solo se lo ke veo. Solo aprendo de lo ke vivo y de lo ke he sentido. Lo que he vivido es ke os callais las cosas (debemos ser pitonisos para saber lo ke pensais), calculadoras, frias y falsas.
HembraDorada. Hasta que una tia o me demuestre lo contrario seguire firme en mis creencias.
varias tias me han dicho eso. Otra cualidad que teneis todas??. La de saber o mejor, creer saber lo ke pasa en mi vida sin conocerme.te confundiras muxisimas veces diciendo qsomos todas iguales
saludos. no te habia leido nunca hasta ahora.
y te vendes muy bien[Laerthes rebuznó:]
Si vives cerca de Bilbao avisame, que yo te doy la conversación que necesites, soy simpático y estoy soltero
esq seria como conformarse con un gato de peluche en vez de tener uno de verdad...(no es 1ejemplo muy interesante, pero a estas horas, ...qmas...)[Gizmo_666 rebuznó:]Hembradorada, ojalá todas las mujeres piensen como tu
HEMBRADORADA rebuznó:[PinkPot rebuznó:]
y que te invite a las copas y ademas te sirva de chofer no?
Shias. Si son todas iwalitas.
Pitufa miniña. Yo te recomiendo un cinzaño que viene a ser una polla de este <--------------------------------------------------------------------------->
tamaño
lo de las copas y chofer sobra, me conformaria cn q tenga conversacion y sea simpatico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.