¿Que melodia de movil teneis?

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Es que estoy en el curro y maburro mucho, pues a hacer preguntas chorras, yo con el movil y el bluetooth descargo los midis, pero no se me ocurren midis freakys si sabeis alguno me lo deciis, yo tengo en el movil

-Superman
-StarWars
-Eye of Tiguer (rocky 2)
-Austin Powers
-Camela
-Porompompero de Manolo Escobar
 
lo + friki

-Una cancion que canta carmen de mairena en formato amf o algo asi
-cuando me llega un mensaje suena CUÑAAAAAAAAAAAOOOOO en formato mmf.

xDDDDD
 
Vaya.....Qué techno estais?

A ver si dentro de nada teneis la cancioncilla del verano repicando :pla
 
La voz de un gitano q dice,...." Cusha paaaaaayoooo dame un duuurooo" y encima lo tengo a todo volumen...la otra mañana en el centro de salud me llamaron y una gitana q habia por alli me echo una mirada con ganas de corretearme... :?
 
Actualmente uso el de Halloween (la película) y tengo almacenado el de El Padrino.

Art. :evil: :evil:
 
Quien tenga añoranza de los videojuegos miticos se puede bajar todas las melodias de www.vgmusic.com y sirven pal movil
 
Hoy me he puesto la de Amelie, pero tenía el 99luftballons, o a veces el Satisfaction de los Rolling
 
el exorcista (muy adecuada para cuando llama el jefe)
 
La sintonia de Benny Hill a todo volumen
 
Pues yo a ver si esta semana me compro ya el puerto Irda y me paso la de Pulp Fiction que ya la tengo en .amr
 
Ahora: Un tema de la película "La Guerra de las Galaxias".
Antes: El tema principal de la serie española: "El hombre y la Tierra".
 
illa rebuznó:
Hoy me he puesto la de Amelie, pero tenía el 99luftballons, o a veces el Satisfaction de los Rolling

99Luftballoons... se sale.

Yo tengo Evil Forces, de Javi Boss.
 
Pues yo tengo el gol de Zizou en la copa de europa narrado por manolo lama "viva la madre que te pario zidane"
 
niii nuuu, niii nuuu, niii nuuuu, NA NI NU NA NI NUUUU!!

Trozo de cancion de Ironside (ahora, tb cancion de Kill Bill) -en Mp3-

6230
 
Cuando me llaman tengo la de Links 2,3,4 y cuando me llega un mensaje tengo al personaje de mi avatar(toallin) en tres versiones:

diciendo:

- ¿Quereis drogaros?

-Vamos a drogarnos?

-sabeis que? creo que voy a drogarme un poco?
 
Dirk Diggler rebuznó:
Pues yo tengo el gol de Zizou en la copa de europa narrado por manolo lama "viva la madre que te pario zidane"

eres un crack

yo tengo la de nothing else mathers de metallica

aki Kojak, naananana....
 
Arriba Pie