Que menu teneis para esta noche??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flanker

RangoAsiduo
Registro
19 Dic 2003
Mensajes
522
Reacciones
0
Langosta, caviar y la de su puta madre?? o los langostinos del carrefour estos de la campaña de greenpeace?

index
 
Mi menu para esta noche consistira en un MacMenu con patatas y bebida grandes ( de no encontrarnos en estas fechas, serian medianas ) y un par de vasos de café de maquina. :lol:
 
A ver que me llama la abuela y me dice que deje la maquinita que ayude a poner la cena asi que sere rapido.

Para pikar: Jamon,lomo,chorizo y queso ibericos, tambien unos langostinos de calidad y unos mejillones.

1º PLato ensalada de salmon con angulas que cuestan un cojon de oca

2º Cordero asado con patatas

De postre variedades junto con unos buñuelos de zanahoria que hace mi vieja, todo regado con peñascal y champaigne pq a mi el cava no me gusta y luego el chivas y el purito que hoy no tengo ganas de salir, vere a rafael.
 
Mi cena ha sido deliciosa carne al estilo moro (no se como se escribe pero suena como tajin), pa beber agua y de postre un Ferrero Rocher y un cachito del turrón más caro del mundo.
 
Surtido de embutidos ibéricos
Cocktail de gambas
Caldereta de Langosta y Rape
 
To no se lp qu comido peto vbenbido un moton de chanpan y joder estoy mut borracho y os deseo feliz navidad yupi ja ja jsa ,
 
Ichi The killer...dos copas de champagne y ya ni aciertas con las teclas... esperaba más de ti :wink:
Yo me voy a dar una vuelta ahora a ver si se ve percal por las calles. Ale, a disfrutar gente
 
El Cuervo rebuznó:
De postre variedades junto con unos buñuelos de zanahoria que hace mi vieja, todo regado con peñascal y champaigne pq a mi el cava no me gusta y luego el chivas y el purito que hoy no tengo ganas de salir, vere a rafael.

Te gusta el champagne pero no el cava... ¿y tú vas de buen español? :P
 
yo creo q voy a reventar, pq he comido de todo

langostinos, foie, salmon, ensalada

angulas

solomillo

crema de piña

turron

y nada mas
 
os mando prueba grafica de parte de mi cena
COn esto de la navidad y las buenas acciones,se me ha ablandado el corazon y el estomago y he decidido devolver
los langostinos a su habitad natural,es decir que vuelvan al mar,que sean felices,y se procreen,para ellos sera como volver a la vida.

llangostino2.jpg




Pd:deberia buscar un espacio en verde para poner el cordero a pastar de nuevo
 
Sushi...
¡Mamáaaaaaaghhhhhh! ¡mándame la pata de cordero que haces todos los años!!!!

¡joder! joder!... vale, lo siento. ha sido un momento nostálgico...
 
Yo no me acuerdo de lo q he comido, pero de lo q me acuerdo ahora mismo es de los 8 cubatas q llevo en el cuerpo, voy a dormir ya pq llevo una yema encima q no me mantengo en pie
 
Datomu rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
De postre variedades junto con unos buñuelos de zanahoria que hace mi vieja, todo regado con peñascal y champaigne pq a mi el cava no me gusta y luego el chivas y el purito que hoy no tengo ganas de salir, vere a rafael.

Te gusta el champagne pero no el cava... ¿y tú vas de buen español? :P

Es q yo soy fino chaval, y bebo sidra el gaitero tambien
 
Arriba Pie