¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en un inicio me deje la barba para un disfraz de "Khal Gordo".
maemia me estan viniendo los calores ahora, puta polipiel.

3 cacapas, un mono, una subcapa y la capa, que aun sin casco no sabia donde abrocharmela.

y luego con el casco y los guantes apunta y lo que salga...

una cosa que si os agradeceria, es que no os metais con mi cobertor de edredon de leopardo "mal"
 
maemia me estan viniendo los calores ahora, puta polipiel.

3 cacapas, un mono, una subcapa y la capa, que aun sin casco no sabia donde abrocharmela.

y luego con el casco y los guantes apunta y lo que salga...

una cosa que si os agradeceria, es que no os metais con mi cobertor de edredon de leopardo "mal"
Y no te metas por el culo el consolador láser, que ya nos conocemos.
 
Ta guapo el cosplay. Muy clásico. Será piel piel piel, para el dakkar va de lujo.
 
joder por fin alguien se da cuenta
Es lo primero que me ha saltado a la vista. He ido corriendo a citarlo sin terminar de leer el hilo. Ahora veo que en un post posterior lo has mencionado.

A ver, hace ya años que no estás con tu piba, única razón para tener semejante aberración. Qué excusa tienes.
 
A ver, hace ya años que no estás con tu piba, única razón para tener semejante aberración. Qué excusa tienes.
Es como dormir en una nube.
Yo me he comprado estas navidades una sudadera gigante de oso, una maravilla.
16425367135567368825915536392189.jpg
 
Es lo primero que me ha saltado a la vista. He ido corriendo a citarlo sin terminar de leer el hilo. Ahora veo que en un post posterior lo has mencionado.

A ver, hace ya años que no estás con tu piba, única razón para tener semejante aberración. Qué excusa tienes.
no se desenvolver la funda de manhatan que me compro mi madre.
 
Generalmente no gusta mucho, pero una vez que tienes el nabo al aire, tampoco importa mucho el edredon.
 
Ni idea, es killtec (o eso pone en la cremallera).
Mi idea era usarla para ir al parque o pasear con los niños haciendo el subnormal, pero la uso para todo (la foto es de ahora mismo en clase).

Yo me quedé en que te fuiste a Germania, no hace tanto, ya tienes hijos y todo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie