¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
35 euros! 😲

25 euros en cada sobre (fueron 5 o 6) y dando gracias hijos de p... que sucumbí al espìritu navideño, pero en la vida real soy tan egoísta y tacaño como el Grinch (de mi avatar) que se roba la navidad.
No me pareciste nunca un tacaño, otros compran algo por menos de 10 euros y arreando. Eres muy el precio justo, un incomprendido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú logíca parece sacada de un libro de Harry Potter



Quieres ser cerrajero de mayor?
disculpad pensaba que conocíais la anécdota. Fue en una entrevista que le hicieron a Loquillo y cuando le preguntaron que qué opinaba de la música de "América Latina" el puso mala cara y soltó la frase que yo he dicho.
 
Yo pago mis impuestos, qué dice ustec.

El ordenador sólo lo uso para trabajar y forear, pero da mucha alegría encenderlo y que parezca una mezcla entre Tron y un concierto de Chimo Bayo.

Los envidiosos dirán que parece un puticlub, pero qué saben ellos.
Pero eso gastará un montón de electricidad. A ver la factura de antes y de después.
 
Pero eso gastará un montón de electricidad. A ver la factura de antes y de después.

Ay Carmela...digo Candela. No consumen mucho ese tipo de luces. Pero si me tengo que rehipotecar para vivir en un mundo de luz y de color, no me lo pensaré dos veces
 
Un jersey de segunda mano dos tallas más pequeño ; ni siquiera trae la etiqueta de la tienda ni vale alguno . Luego la muy guarra anda pidiendo para arreglitos en la jeta .

No hables así de tu madre joder. Un respeto. 🤗
disculpad pensaba que conocíais la anécdota. Fue en una entrevista que le hicieron a Loquillo y cuando le preguntaron que qué opinaba de la música de "América Latina" el puso mala cara y soltó la frase que yo he dicho.
Que frase? No me acuerdo ya.

Me has hecho buscarlo y todo.

Vete a la mierda.
 
Última edición:
Con un poco de retraso-tardancia, mi hijo Alien Dark me consiguió el «kit» "Russian Witch" de gorro ushanka y estrella de punta de árbol (cada vez más complicado de encontrarlo en España y tradicionalmente bastante extendido en Rusia) para rituales satánico luciferino-oscurantistas e invocación de espíritus de la Antigua Tartaria (Imperio Tartariano) el cual estaba principalmente en Rusia hace pocos siglos y fue eliminado por reseteo del Sistema.

El gorro ushanka tenía insignia/emblema de la Unión Soviética (URSS) pues suelen venderlos así y la estrella de punta de árbol estaba como producto navideño:
GorroUshanka&PuntaÁrbol_2022-01-10_15,56,43.jpg



El gorro ushanka sería para rito ceremonial invernal y frikismos variados, y la estrella de punta de árbol serviría como varita esotérica y antena conductora de energía espiritual:
GorroUshanka&PuntaÁrbol_2022-01-10_16,18,08.jpg



El gorro ushanka (los gorros rusos boyarka y fur son casi utópicos de encontrarlos en tiendas físicas) también sería para vídeos frikis con música marchosa rusa o eslava:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_01.jpgGorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_02.jpgGorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_03.jpg
GorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_04.jpgGorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_05.jpgGorroUshanka&PuntaÁrbol_XSProject_BochkaBassKolbaser_06.jpg


La gata parda con nombre Calamidad Del Averno, con el gorro ushanka:
Gata&GorroUshanka_2022-01-10_19,27,06.jpg

Gata&GorroUshanka_2022-01-10_19,27,17.jpg





A mi hijo Alien Dark le regalaron un peluche de Doraemon:
Doraemon_2022-01-11_13,07,30.jpg



También la Providencia (o Satanás Lucifer) le hizo un regalo y se encontró en la calle una figura articulada de Spiderman la cual hace el cornuto:
Benicalap_Spiderman_2022-01-03_12,02,58.jpg

ForoPL_Spiderman_2022-01-11_14,17,33.jpg
 
Con un poco de retraso-tardancia, mi hijo Alien Dark me consiguió el «kit» "Russian Witch" de gorro ushanka y estrella de punta de árbol (cada vez más complicado de encontrarlo en España y tradicionalmente bastante extendido en Rusia) para rituales satánico luciferino-oscurantistas e invocación de espíritus de la Antigua Tartaria (Imperio Tartariano) el cual estaba principalmente en Rusia hace pocos siglos y fue eliminado por reseteo del Sistema.

El gorro ushanka tenía insignia/emblema de la Unión Soviética (URSS) pues suelen venderlos así y la estrella de punta de árbol estaba como producto navideño:
Ver el archivos adjunto 101547


El gorro ushanka sería para rito ceremonial invernal y frikismos variados, y la estrella de punta de árbol serviría como varita esotérica y antena conductora de energía espiritual:
Ver el archivos adjunto 101548


El gorro ushanka (los gorros rusos boyarka y fur son casi utópicos de encontrarlos en tiendas físicas) también sería para vídeos frikis con música marchosa rusa o eslava:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 101549Ver el archivos adjunto 101550Ver el archivos adjunto 101551
Ver el archivos adjunto 101552Ver el archivos adjunto 101553Ver el archivos adjunto 101554


La gata parda con nombre Calamidad Del Averno, con el gorro ushanka:
Ver el archivos adjunto 101555
Ver el archivos adjunto 101556




A mi hijo Alien Dark le regalaron un peluche de Doraemon:
Ver el archivos adjunto 101557


También la Providencia (o Satanás Lucifer) le hizo un regalo y se encontró en la calle una figura articulada de Spiderman la cual hace el cornuto:
Ver el archivos adjunto 101558
Ver el archivos adjunto 101559


Discrepo, el cometido de la estrella de punta de árbol es metértela por el coño o, en su defecto, por el culo.
 
Con un poco de retraso-tardancia, mi hijo Alien Dark me consiguió el «kit» "Russian Witch" de gorro ushanka y estrella de punta de árbol (cada vez más complicado de encontrarlo en España y tradicionalmente bastante extendido en Rusia) para rituales satánico luciferino-oscurantistas e invocación de espíritus de la Antigua Tartaria (Imperio Tartariano) el cual estaba principalmente en Rusia hace pocos siglos y fue eliminado por reseteo del Sistema.

El gorro ushanka tenía insignia/emblema de la Unión Soviética (URSS) pues suelen venderlos así y la estrella de punta de árbol estaba como producto navideño:
Ver el archivos adjunto 101547


El gorro ushanka sería para rito ceremonial invernal y frikismos variados, y la estrella de punta de árbol serviría como varita esotérica y antena conductora de energía espiritual:
Ver el archivos adjunto 101548


El gorro ushanka (los gorros rusos boyarka y fur son casi utópicos de encontrarlos en tiendas físicas) también sería para vídeos frikis con música marchosa rusa o eslava:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 101549Ver el archivos adjunto 101550Ver el archivos adjunto 101551
Ver el archivos adjunto 101552Ver el archivos adjunto 101553Ver el archivos adjunto 101554


La gata parda con nombre Calamidad Del Averno, con el gorro ushanka:
Ver el archivos adjunto 101555
Ver el archivos adjunto 101556




A mi hijo Alien Dark le regalaron un peluche de Doraemon:
Ver el archivos adjunto 101557


También la Providencia (o Satanás Lucifer) le hizo un regalo y se encontró en la calle una figura articulada de Spiderman la cual hace el cornuto:
Ver el archivos adjunto 101558
Ver el archivos adjunto 101559

los rusos no han entendido bien lo que es un anal plug
 
Qué tal los reyes? A mi debió de tocarme el emérito porque recibí como un 10% de lo que gasté... Pero bien:

17127D35-57B7-4198-B8EC-CE446BC2C16C.jpeg
 
Vi la serie hace un huevo, quería verla otra vez así que en los dos regalos acertó la chavala. Y haremos uso del libro a partir de abril o asín.

A91DEEC9-9784-493B-9BF2-14D2DFC4D537.jpeg


Edito. Y yo me regale a mi mismo el vinilo de Galwad Y Mynydd. Para el que no los conozca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
yo me he regalado un traje completo de coleccion de Darth Vader... que como es de polipiel, a los 3 minutos estaba oliendo a axila, a testiculos y a culo.

que por otra parte es a lo que deberia oler todo traje de star wars asique estoy satisfecho
 
yo me he regalado un traje completo de coleccion de Darth Vader... que como es de polipiel, a los 3 minutos estaba oliendo a axila, a testiculos y a culo.

que por otra parte es a lo que deberia oler todo traje de star wars asique estoy satisfecho

Hazte una foto con el traje
 
mentiria si dijese que habria hecho mejores fotos viendo una mierda de adonde apuntaba el movil, pero me sorprendio que tuvieran el detalle de hacer los guantes tactiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie