¿Qué (mierda) te han/has dejado por reyes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí mis hijos me han regalado dos cajas de cervezas así que molan. Mi hermano y mi padre han atacado medio botín, y mi hija mayor también.

Aprovechando que comíamos en su casa mi padre me ha soltado un fajito de billetes que me viene de lujo.

Recuerdo que mi abuela que murió con 101 años en los últimos me soltaba 2.000 pavetes que me arreglaban la fatal cuesta de enero.
 

Esto qué leches es?

¿Pero no era de Murcia? Tengo el excel estropeadísimo, ¿dónde lo puedo actualizar?

Hombre, que lo sospecho hasta yo, que sucnor premium.

Curiosamente sí que me han hecho un regalo: un Amazon Echo para el camión/coche. No bad.

Pero los mejores regalos los propios:

Ver el archivos adjunto 101308

Ver el archivos adjunto 101309Ver el archivos adjunto 101310Ver el archivos adjunto 101311

A mi me daría reparo meter la minipolla en una licuadora así...
 
A mi me han caido dos polos de manga larga... y algo que aun no se como explicar...

Un juego de 6 tuperwares PLEGABLES.

Que cuando me los ha dao mi madre yo "como que plegables?"

"que si, esto le das una ostia en el fondo y es un tupper de litro"

y yo "hell no"

y es que si al final
 
Nosotros no nos regalábamos nada en principio, pero el lunes me llama para decirme que llegará tarde porque va a comprarme un regalo.
En fin, que me ha caído una pulsera de esas inteligentes, not bad.
 
Screenshot_20211226-215254~2.png
 
Una visita sorpresa de la puta de mi cuñada y del cornudo de su marido con sus dos hijos que hablan gritando, "venimos a tomar café"... hasta las 19 horas no se han ido. Su puta madre, que hasta la polla estoy de todo. Los reyes dos vinilos que luego colgaré en el hilo adecuado y una puta crema para la cara que me pondré en los huevos.
¿A tu suegro le hacen regalos?
 
Nosotros no nos regalábamos nada en principio, pero el lunes me llama para decirme que llegará tarde porque va a comprarme un regalo.
En fin, que me ha caído una pulsera de esas inteligentes, not bad.

Joder, qué ganas tengo de ver la guitarra que se habrá comprado él...

Cuenta que te han echado los reyes en casa de @ignaciofdez

Una alfombra, los Fernández son muy amables*.



Este habrá mucha gente que no lo pillará.


No lo ha abierto. Estaba raro.

Eso es que se está muriendo, te lo digo en serio.

Posiblemente fuera algún problema con el séspet del Linares. O que todos los chequeos médicos de su mujer han ido bien.
 
Mi Xiaomi cambia aleatoriamente de idioma en el navegador está una temporada en castellano, otra en catalán, otra vez en castellano, de repente gallego...
Eso es que lo has puesto en "modo juguetón" veras cuando te lo cambie a chino o japonés.
 
Una visita sorpresa de la puta de mi cuñada y del cornudo de su marido con sus dos hijos que hablan gritando, "venimos a tomar café"... hasta las 19 horas no se han ido. Su puta madre, que hasta la polla estoy de todo. Los reyes dos vinilos que luego colgaré en el hilo adecuado y una puta crema para la cara que me pondré en los huevos.
Vives dominado por mujeres...jajaajja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie