Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los extremeños de dónde sacarían el dinero?Tom Bombadil rebuznó:Creo que el modelo actual es bueno, pero todos los estatutos de autonomía deberían ser idénticos, y cada autonomía financiarse con el dinero que produzca, sin "solidaridades" que no hacen sinó encubrir parasitismos y malas gestiones.
Tom Bombadil rebuznó:Creo que el modelo actual es bueno, pero todos los estatutos de autonomía deberían ser idénticos, y cada autonomía financiarse con el dinero que produzca, sin "solidaridades" que no hacen sinó encubrir parasitismos y malas gestiones.
Tom Bombadil rebuznó:pues en no pocas ocasiones sirven para malacostumbrar a quienes los reciben.
pim_pam_pum rebuznó:Una, grande y libre.
Los estados federales no deberían existir en Europa, eso es lo propio de un país desarraigado y sin historia como EEUU, pero no debería aplicarse a países con 2000 años de historia como España
Voto por un estado centralizado
Tom Bombadil rebuznó:Lewton rebuznó:¿Y los extremeños de dónde sacarían el dinero?Tom Bombadil rebuznó:Creo que el modelo actual es bueno, pero todos los estatutos de autonomía deberían ser idénticos, y cada autonomía financiarse con el dinero que produzca, sin "solidaridades" que no hacen sinó encubrir parasitismos y malas gestiones.
De su propio esfuerzo individual, de su iniciativa empresarial, y si no lo tienen que se espabilen por tenerlo, recibir fondos de otros territorios sólo es útil si se utilizan escrupulosamente, pues en no pocas ocasiones sirven para malacostumbrar a quienes los reciben.
pioneer rebuznó:No se puede hablar de España como tal antes de la unificacion de los dos grandes reinos que fueron la corona de Castilla y la corona de Aragon. Así que España tiene aproximadamente 500 años. Es de los paises mas antiguos de Europa, pero no me fastidie, 2000 años no tiene porque ni los iberos, los árabes ni los godos no sabian qué era eso a lo que usted se refiere cuando habla de España.
pioneer rebuznó:De todas maneras, coincidirá conmigo que el modelo de financiacion que prevee el Estatut de Catalunya no es tan ambicioso como usted defiende en este hipotético modelo de estado..
citizen kane rebuznó:Estado Centralista,y si no preguntar a la gente que vive en Ceuta y Melilla que opina.
Si se crea un estado Federal u otro modelo que no sea el actual,lo único que se logrará es una masiva emigración interior hacia las comunidades que como muchas dicen por aqui "se saben mejor administrar",pero bueno a esta gente le recuerda que sus comunidades tienen unos mayores ingresos pués el resto de España invirtio en su desarrollo industrial.Por poner un ejemplo,en siglos pasados se compraba la tela a Cataluña,no por su calidad y precio,lo cual era superado por el el mismo producto inglés,sino por el desarrollo de nuestro país.
Absenta rebuznó:con el derecho de autodeterminación de los Pueblos ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.