Qué MORBAZO TIENE FALLERAMAYOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo no quiero es que post como estos nos priven de nuestras amigas foreras o les haga escribir menos y con menos soltura y libertad.
Es que algunos solo ven pedazos de carne, y no intentan buscar a las personas que los llevan puestos.
En el foro todos somos iguales, hombres y mujeres, pipiolos y pipiolas...eso si, a vosotros nunca os diré un besote guapotas :lol:
 
The Reaper rebuznó:
borovnia rebuznó:
Fallera es una chica guapa y muy atractiva, sí señores.

Pero lo que no me gusta es que este foro se está conviertiendo en un "mercado de la carne", fotos por aquí, fotos por ahí, piropos, comentarios sobre si X persona nos parece guap@ o no.........fulanita busca novio (y tooooodo un aluvión de críticas y comentarios).......

No te quejes borovnia cariñin, que a ti te gustan ciertas fotos de carne en barra de foreros :twisted: :twisted: :lol:

:lol: eso es anecdótico, Reaper. Ademas la proporción de pollas que se ven en el foro con respecto a los escotes es de 1/25.......

Y ojo que no critico que nadie ponga su foto, al contrario, me parece q es un buen modo de humanizar a los nicks y saber con quien hablamos. Pero me aburre un poco el rollete ese de peloteo y bla bla bla. Y eso es "tolerable" por que se hace con buena intención y no de un modo ofensivo, pero algunos no saben frenarse y acabamos en temas como "escanéate las tetas", "que buena estás" y demás.
 
Borovnia, son simples cometarios, no le estoy diciendo lo de:
QUE BUENA ESTAAAAAASSSSSS!!!!!
NI QUE ESCOTEEEEEEEEE!!!!
cosa que me pareceria de mal gusto, solo que las gafas (por lo que he visto en la foto) le quedan bien.
No critico solo digo mi opinión.
Ella hará lo que quiera.


Y lo de las fotos me parece bien, ya que conocemos los pensamientos de la peña por que no su fisico?
 
É lo que tiene ser un sex-symbol en toda regla, yo mismo tengo que quitarme las cincuentonas de encima cuando voy al bingo.
Es duro pero a la vez gratificante saber que eres el objeto oscuro deseoso de alguien. Yo te animo a que mandes a la mierda los insultos y te alaguen las alabanzas, y si vienen en forma de regalos caritativos como relojes, BMW's, bombones o donuts de chocolate rellenos de crema (mmm...chocolateeeeggggggggg), mejor.



Ale, un saludete de un vesino tuyo
 
Pues a mi no me parece tan guapa ¡¡¡ No es fea pero tampoco es para flipar tanto y hacerle un tema ¡¡¡
 
Pos eso digo yo, que no me merezco un hilo ni que lo subais más veces arriba! Ni para decirme guapa, normal ni fea. Piropos, insultos, a la oficina de la falleramayor, por favor.
 
borovnia rebuznó:
la proporción de pollas que se ven en el foro con respecto a los escotes es de 1/25........
No es por machismo ni tonterías de esas inexistentes. Pero a mi que nadie me niegue la supremacía estética de mmm...una teta, redondita, con su pezoncín rosado, mullido. y su piel suave, con respecto a un pollastro venoso, peludo y desgarbado la mayoría del tiempo colgoso y repiqueteante.
Que sois más estéticas vosotras, las mujeres, es innegable, borov. Y ojo, que no digo bonitas ni feas, sino estéticas.

PD: Y perdona, fallerita, que suba el hilo.
 
pgarcia rebuznó:
Pero a mi que nadie me niegue la supremacía estética de mmm...una teta, redondita, con su pezoncín rosado, mullido. y su piel suave. Que un pollastro venoso, peludo y desgarbado la mayoría del tiempo colgoso y repiqueteante. Que soys más estéticas.Vosotras, las mujeres. Y ojo, que no digo bonitas ni feas, sino estéticas.

...conozco más de una piba que, sin ser lesbianas, afirman que el cuerpo de la mujer es mucho más bonito que el del hombre...
Y que a ellas no les gusta ver fotos de tíos que salen completamente desnudos, vamos, que son capaces de ahorrarse el cimbrel sin llorar demasiado...

Sí, sí, más de una...

En mi caso no hay duda alguna... en el vuestro, chicas, pensaba que tampoco... pero ya véis que hay opiniones para todos los gustos.


Quepassssa dixit
 
Noto que hay tensión en el foro eh????? si es que hay que follar mas.... que de verdad es liberador...... que despues de un buen polvete te dará igual que fulanito te haya dicho que a ver si le mandas una foto de tus tetas o que fulanita te diga que todos los tios somos unos borricos y unos salidos. Así que incito a todo el mundo a que se ponga las pilas en el ambito sexual para que todos seamos menos susceptibles...

paz.jp

sex.jpg
 
Noto que hay tensión en el foro eh????? si es que hay que follar mas.... que de verdad es liberador...... que despues de un buen polvete te dará igual que fulanito te haya dicho que a ver si le mandas una foto de tus tetas o que fulanita te diga que todos los tios somos unos borricos y unos salidos. Así que incito a todo el mundo a que se ponga las pilas en el ambito sexual para que todos seamos menos susceptibles...

paz.jp

sex.jpg
 
Arriba Pie