¿Que movil me recomendais?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Siemens_sl65.jpg

Este que es el sl 55 con cámara por 49 euros.

siemens_s65_chromium.jpg

O este que tiene bluethoot y creo que mejor cámar por 59 pavos.

Gracias.

De siemens yo tengo el cx70 que me salió por unos 40 con programa de puntos y no va nada mal.

Cualquiera que no sea el nokia 6030.
Me han salido dos jodidos en una semana y ojo, comprados en diferentes ciudades.
Esta tarde voy a cambiar el segundo por un siemens, a tomarporculo nokia. :?

PD. el 6010 es muy bueno y el 6100 tambien.

El 2º siemens lo tiene mi jefe y despues de año y medio se esta quejando de la bateria que no le dura mucho, aunque esta todo el dia con el movil pegao a la oreja.

Menos motorola cualquier movil hoy en dia es bueno.

He tenido 2 siemens, mi recomendación es que te pilles cualquier otro de otra marca, pura mierda

Mi Siemens da muchos problemas como que se apaga sin venir a cuento, deja de sonar, se pone a vibrar solo, se le borra la configuración, etc. además de ser muy lento. Yo no me compraría un Siemens, conozco a más personas que han tenido muchos problemas con esta marca.

yo prefiero los despegables, asi no hay marrones de llamadas involuntarias.

sam_fisher_ rebuznó:

Ey, necesito firma nueva, suelta alguna de tus perlas :lol:

nokia,connecting people.....los que he tenido me han dado buen resultado....siemens....caca,y odio los desplegables...los odio

qPaKs rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:

Ey, necesito firma nueva, suelta alguna de tus perlas :lol:

No lo atosigueis hombre, con lo que cuesta verle y a cada vez que sale le soltais lo mismo. Lo vais a saturar y dejaremos de verle... o igual se hace un clon!

Esas cosas tienen que ser espontáneas.

yo me acabo de comprar de vodafone con puntos el : motorola e770 y solo me costo 50 0 60 euros y tiene de todo video,fotos y bluetooth
de momento me va de puta madre.
si puedes compratelo en : the phonehouse y pregunta por ofertas q haya

Atrás
Arriba Pie