que no os pase "na"

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podeís decir que Weo es imbécil, que Weo os cae bien, que Weo es un mierda o que Weo es dios.

Lo que me parece ridículo es que os pongais a piar de a quien se elige y a quien no, vaya como si vierais normal que a vuestra casa fuera un desconocido y te dijera a quien puedes invitar a tu casa o lo que tienes que hacer en ella.

Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Desde luego es una elección nada chupi.

A mí justamente me parece una elección muy chupi, que no un forero chupi, uno más de la colla.

Einherjer rebuznó:
Podeís decir que Weo es imbécil, que Weo os cae bien, que Weo es un mierda o que Weo es dios.

Lo que me parece ridículo es que os pongais a piar de a quien se elige y a quien no, vaya como si vierais normal que a vuestra casa fuera un desconocido y te dijera a quien puedes invitar a tu casa o lo que tienes que hacer en ella.

Cada cual puede tener la opinion que le de la gana. El simil de la casa creo que no es el mas apropiado para este caso.

Silas rebuznó:
Cada cual puede tener la opinion que le de la gana. El simil de la casa creo que no es el mas apropiado para este caso.

Cuánto dinero pones tú para pagar esto?

Einherjer rebuznó:

eso es en parte cierto, einherjer. pero también cierto es que sin desconocidos, esta casa no existiría, por eso al menos pueden opinar

a mi me la pela quien administre o modere, ya puede ser weo o sperman. Y a la hora de elegir, pues mejor así, foreros activos como rober o weo, no?
:lol: :lol:

drbanner rebuznó:
a mi me la pela quien administre o modere, ya puede ser weo o sperman. Y a la hora de elegir, pues mejor así, foreros activos como rober o weo, no?

La ironía se te da como el culo, aunque lo de rober es cierto.

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:

La ironía se te da como el culo, aunque lo de rober es cierto.

la ironía siempre fue en mi idiosincrasia, gallega 100%, no se si se me da bien o mal, pero es inevitable

Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:

Cuánto dinero pones tú para pagar esto?

Efectivamente yo entro aqui por la jeta como todos pero en ocasiones parece que a ti te pagan por lo mismo porque gastas una prepotencia sin par. Me reafirmo en que el simil de la casa no simboliza la realidad del foro. Estoy de acuerdo con drbanner en que esto es cosa de todos.

No iba a entrar a opinar directamente sobre el tema de la eleccion pero ya que estamos. No he leido mucho de WEO porque llevo poco tiempo aqui pero exceptuando algunos hilos de musica donde aporta opiniones y datos muy interesantes todo lo que le he visto escribir han sido insultos. Para mi no es el mas adecuado para el puesto pero, al contrario que tu, no voy a recriminar a nadie que opine de manera distinta.

Silas rebuznó:
Efectivamente yo entro aqui por la jeta como todos pero en ocasiones parece que a ti te pagan por lo mismo porque gastas una prepotencia sin par. Me reafirmo en que el simil de la casa no simboliza la realidad del foro. Estoy de acuerdo con drbanner en que esto es cosa de todos.

Prepotencia es la del que opina como si pagara esto.

Un consejo:

Nunca pruebes un MMORPG!!!!

Saludos.

Ah, pues muy bien, ahora sé porque me mandron esto en un mp.

Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:

Prepotencia es la del que opina como si pagara esto.

Me estas diciendo que tu pagas?
Si no se quisiera que se opinara del tema habrian cerrado el hilo como se cierran muchos otros.

sabreman rebuznó:
Un consejo:

Nunca pruebes un MMORPG!!!!

Saludos.

Ah, pues muy bien, ahora sé porque me mandron esto en un mp.

Llegas tarde, llevo SWG, EQ2, WoW y L2 :lol: :lol: :lol: :lol:

Vendiendo personajes y objetos por e-bay me he sacado ya varios miles de euros by the face.

Silas rebuznó:
Me estas diciendo que tu pagas?
Si no se quisiera que se opinara del tema habrian cerrado el hilo como se cierran muchos otros.

Me estás diciendo que eres tonto y no sabes leer???

rober esta como vigilante de la playa
esta SIEMPRe en el foro, controlando por si hay floodeos

TORBE rebuznó:
rober esta como vigilante de la playa
esta SIEMPRe en el foro, controlando por si hay floodeos

hombre, digo yo que dormira y comera y eso no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie