Que no te engañen: aquí la verdad

Dunerunner

Aborto de Forero
Registro
21 Jul 2019
Mensajes
9
Reacciones
8
En una fiesta universitaria de estudiantes de medicina y enfermería estaba todo lleno de botellas de alcohol. Como a los borrachos se les suelta la lengua, y como los periodistas eran un poquito picarones, pues se metieron y les preguntaron a ellas directamente que si quieren hombres buenos o cabrones.

Todas y cada una de ellas respondían textualmente que quieren un desgraciado que las engañe y las trate a patadas. Lo decían espontaneamente y con naturalidad: como si querer eso formara parte de lo posible. Y sin que nadie se asombrase al oirlo. Es que decían directamente que "el que no sea un hijo de puta semidelincuente que se quede en casa haciéndose pajas". Cantaban a coro que querían un cabronazo.

Lo más espeluznante es que ellas mismas se acercaban al cámara, y antes de preguntarles nada ellas mismas se ponían a explicar que quieren hombres llenos de tinieblas.

El video estaba en youtube y lo borraron rápido. Por eso no puedo poneroslo. Pero acabo de encontrar otro video, no tan heavy, pero que va en la misma linea:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Luego que...

654187-600-338.jpg

Mi marido me pega. Me peggga.
 
Última edición:
Menuda puta mierda de vidrio, hay que poner cuando las pavas andan con una juma y de speed hasta el fojete.

Ahora que me venga la sekmeth a contarme que las chicas del tinder son un amor jajajjajjaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menuda puta mierda de vidrio, hay que poner cuando las pavas andan con una juma y de speed hasta el fojete.

Ahora que me venga la sekmeth a contarme que las chicas del tinder son un amor jajajjajjaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También hay que ver a quién se pregunta porque en ese video salen tías de lo más disparatadas o borrachas en alto porcentaje.
 
También hay que ver a quién se pregunta porque en ese video salen tías de lo más disparatadas o borrachas en alto porcentaje.
ajam si, te voy a contar un secreto, ves a la morena que sale justo en la segunda entrevista que no va borracha? iba a decir lo mismo que las otras pero cerró el pico porque no iba hasta el culo.

luego tienes a la rubia que tampoco va borracha pero que lo dice abiertamente que la tratan como mierda y aun asi folla con ellos.

no es casualidad de que la hayan puesto en el medio, es para que te des cuenta de que las otras al estar borrachas no tienen pelos en la lengua y tambien es casualidad que salga en la imagen del video antes de que se empiece a reproducir, eh? jajajjajaja

cuanto mas hijo de la gran puta seas con ellas mas vas a follar, les mola que las trates como basura, esa es la verdad.
 
Última edición:
Sus buenas ostias fisicas y psicologicas se comerán, luego lloros a los 40, gatos y que malos son los hombres.
Fin.
 
Oigan, yo quiero ver el vidrio y he llegado tarde a la fieshta, algún dato concreto que me ayude a localizarlo?
Quiero ser malote, mis negros.
 
El clásico malote llama la atención a las más jóvenes. Cuando crecen empiezan otro tipo de mierdas igual o más molestas.
La cita que tuve la semana pasada con una zorra era de ese palo. De joven con malotes (uno le llegó a poner un cuchillo en el cuello) y ahora en la edad adulta (37) rodeada de animales, viviendo sola y a la vista de lo que me sucedió con ideas de que es la reina de Java y exige en consecuencia.
Ridículo total.
 
Ya que sabemos las taras de la edad, mas evidentes en mujeres que en hombres.Pues hay que ser lo suficientente maduro, para evitar ese perfil de chavala, que las hay, o en su defecto tener sexo y punto.. mujeres, futbol y política, no hay que tomarselas muy en serio.Cojones, que algunos estáis obsesionados con tener pareja, con lo bien que se está solo.
 
Arriba Pie