¿Qué nos deparará el Chino?...

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.774
Entre mi inminente baneo y la horrible visión del Chino en su famoso vídrieo no he podido pegar ojo en toda la noche.

He estado invocando a Satanás para que me adelantase algo de las nuevas entregas del Gran Maestro Oriental, pero no he tenido suerte -en su lugar, ha aparecido mi madre con la escoba amenazante exigiéndome apagara ya la luz-. En fin, que me he quedado algo mustio y desvencijado por las dudas.

Por favor, teneis que ayudarme.

¿Qué nos prepara el Chino para el futuro?... ¿Terminará por convertirse en una cucaracha, en plan kafkiano, o en el Jaques de Mojay ese?... ¿Saldrá también su madre en los vídrieos?... ¿Me lo encontraré, una de estas noches, en un contenedor de basura cuando pase a hacer mi ronda nocturna?...

Por favor, díganme argo, que no puedo con esta aflicción.

Asias, amiwitos.

010492img1.jpg

LOL

Que cansino el tio, espero que te den pronto la extrema uncion en este foro

yo tengo claro q lo siguiente va a ser q acepte las peticiones de su publico pq es un xaval q se debe al foro al 100%..........espero con impaciencia q abra ese post.......

De acuerdo que el chino abra sus propios hilos, pero, coño, deja de abrirlos por él, pedazo de maricón

joder con el chino de los webos, pareceis geins todo el día con el XD

Jacques de Molay rebuznó:
Ya ves cuánto te quieren, amiguito.

Pero QUÉ TONTO eres, jomío.

¿Para qué quiero fans de Jerry Lewis o de Alejandrito Sanz?...

Tós pa tí.

270_CarisseWeb%208%20-Jerry%20Lewis%20%20closeup.jpg

Lo siguiente del chino será su aparición estelar como presentador del programa de la Campos.

Ale, ya puedes dormir tranquilo.

Pd. O eres tonto o estás deseando tu baneo. En el segundo caso, serías mas tonto si cabe, ya que con cagarte en la madre de algún administrador esto sería mas rápido y con menos sufrimiento para ambas partes.

Un saludo.

snif rebuznó:
con cagarte en la madre de algún administrador esto sería mas rápido y con menos sufrimiento para ambas partes.

Un saludo.

Me entretengo así más.
Y de sufrimiento nada: me lo paso pipa; es más, voy a entrar todos los días a joder al Jaques de Julay ese. MUAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie