¿ Qué opináis de Dídac Sánchez ?

suertelavidaaa

RangoBaneado
Registro
15 Oct 2006
Mensajes
78
Reacciones
3
Por si no lo conocéis dejo un vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Qué opináis de Dídac Sánchez ?
 
El video se lo ha copiado a Brock Lesnar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he quedado corto.
Pones su nombre en google y lo primero que aparece esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde aquí oigo como le salen natillas del coño a la Griso mientras entrevista al pavo este que llora.
 
Si yo tuviera el secreto del éxito a buenas horas lo iba a contar en jewtube o en un foro de mugrientos.
 
Del chaval este vi un reportaje creo que en el país hace 3/4 años. Sinceramente me pareció un crack, tuvo la buena idea hace años antes de hacer una empresa de borrado de datos de internec (cojonuda idea) cuando nadie lo hacía....también dejaba claro que vivia para trabajar y no de relacionaba absolutamente con nadie de su edad y curraba 16 horas al dia... Luego empezó a montar empresas de ese palo y a diversificar...
Secreto del éxito... Buscar algo que nadie ha hecho y partirte el pecho por que salga adelante (y marketing a tope y una tonelada de suerte). Triunfa 1 de 50000... Yo aún no me he puesto, hoy empiezo...
 
mas de minuto y medio de vídeo sin decir la catetada de "coaching". Pues ya es algo.
 
Dídac, pero que mierda de nombre es ese. Por otro lado, he escrito un libro sobre cómo hacerse millonario de la noche a la mañana invirtiendo en el mercado de futuros. Precio de amigo a 200 auros la unidad. Yo no soy millonario pero porque soy de natural humilde, pero el libro funciona.

Dídac es Diego en Catalufo. M.
 
Última edición por un moderador:
Pues Dídac será Diego en catalufo, pero suena ridículo a más no poder, en dura pugna con Pere, que escrito así ya vale, pero pronunciado "Pera" da la risa floja, las cosas como son. Incluso me atrevería a decir que la da en la propia Cataluña.
 
Alguien que de verdad tiene el secreto del éxito, entendiendo éxito como "triunfar en los negocios" y poder alquilar un Ferrari para un video promocional donde vas a vender cursillos. Si, has triunfado y te vas a poner a vender cursos con un video que ni has grabado en 4k, claro que si vendehumos.
 
Por si no lo conocéis dejo un vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿ Qué opináis de Dídac Sánchez ?


Algo asin, mas o menos, a partir de los 28 segundos:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Leeros la puta entrevista joder... Ahora se forrará vendiendo libros como el de los tatuajes... Todos son copia del "padre rico padre pobre" y de "cash flow" de Robert killosaky (o algo así) queréis leeros el libro (o escucharlo en guachupino) no es tiempo perdido... De verdad...
 
Este es como el del anillo en la nariz, un tio que en su dia dio un pelotazo, se dio cuenta que fue algo irreal, posiblemente hoy no de pie con bola pero se administra el dinero que gano para vivir bien, y ahora se dedica a vender humo porque ve no volvera a pasarle algo igual.

Cantamañaeo 100% genuino
 
Joer, yo que soy un gañan de la lectura son los 2 únicos libros que me he leído en 10 años si no cuento el Marcs... El cash flow me lo lei en inglés de lo que me gustó padre rico, padre pobre... No te diré que me cambio la vida, soy pobre, pero si bastante en el tema económica en el medio/largo plazo, que no lo valoraba lo suficiente
 
Curioso, se monta una empresa especializada en el borrado de información, y lo primero que aparece al buscarle es él con su antiguo nombre y la historia de como metió en el truño a un inocente acusándole de falsos abusos sexuales.
Es un clásico español.

P.D. Didac es un asco de nombre, solo conozco 4 subnormales que tienen ese nombre, curiosamente 3 son informáticos de mierda, de estos que se dedican a actualizar antivirus y dejar los ordenadores más jodidos y el otro es un diseñador de mierda.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
on vaig dir dic dic dídac
Arriba Pie