¿qué opináis de este comportamiento?

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
723
Reacciones
1
Tuve una relación sentimental con una chica, tuvimos una ruptura y volvimos a retomar el contacto durante el verano y ella insinuándome directamente que retomaramos la relación cuanto antes a lo que siempre le daba largas. El contacto ha sido prácticamente a diario rollo amistad. La semana pasada se enfado conmigo sin venir a cuento por un tema en el que no tenía razón. La verdad es que da hasta vergüenza decir la razón porque realmente no la hay. Me colgó de mala manera y no me quiso coger el teléfono al día siguiente por lo que opté por pasar olímpicamente ante actitudes de tan inmaduras como la que tuvo.

Hacía más de una semana con su particular "cabreo" con contacto cero por mi parte. No aguanto más tonterías y cabreos absurdos. esta tarde estaba en la playa y al volver a la toalla me encuentro un mensaje de voz en el móvil, me había llamado cuando estaba en el agua y me decía con una voz cercana y cariñosa si la había llamado por la mañana desde casa de mis padres, ya que aparecía un número de esa provincia. cuando llegué la llamé a su casa y vi que no estaba, entonces la llamé al móvil y me rechazó la llamada por lo que pensé que tal vez estaría conduciendo y no podía cogerlo o algo.
Esta noche me he conectado con oculto al messenger y ahí la he visto conectada hasta hace poco que se ha desconectado sin ni siquiera devolverme la llamada.

¿qué opináis?
 
Ha encontrado a otro tío y ya está con él. Lo de enfadarse por una tontería es la excusa, el truco, al as en la manga que ha utilizado para dejarte. Ella solo necesitaba un motivo para dejarte y ha decidido aprovechar ese pequeño cabreo tonto como detonante de todo, no se si me entiendes. Vamos que quería dejarte. Con este mensaje he alcanzado el niervana.
 
Zumbada de mierda que te ha puteado.

Quería volver contigo, y cegada por el amor no se ha dado cuenta de tus largas durante el periodo de tiempo en el que tú estuviste en ese plan, justificándoselas con bobadas y, en definitiva, mintiéndose a si misma.

Ha llegado un momento en el que se ha dado cuenta de tu actitud respecto a lo que ella quería, ha pensado que su ingenuidad y debilidad eran inadmisibles por no haberlo sabido ver antes y te ha montado un pifostio, para quedar ella de jefecilla con la sartén por el mango.

Ha visto que pasabas del tema porque no la llamabas ni la pedías explicaciones por sms, dándose cuenta de que su movida era ilógica e infantil, por lo tanto, sabe que había vuelto a perder y que seguía sin tener la sartén por el mango. Se dió cuenta de que su jugada era patética y muy evidente.

Para arreglar su mala táctica y recuperar el poder psicológico se ha inventado la milonga de la llamada de la provincia de tus padres, y te lo ha contado con voz melosa y cariñosa para darle credibilidad y que no se viesen sus verdaderas intenciones; que no eran otras que hacer que bajases la guardia y te arrastrases llamándola de nuevo, para ella poder pasar de tí y recuperar el poder.


Has pasado de tener tú el control psicológico de todo a perderlo. Ella ha pensado su comportamiento en todo momento para que tú lo perdieses y tenerlo ella.

Ella viendo que no podía estar contigo ha hecho todo eso.

Nunca subestimes quien lleva el mando en cualquier relación, por muy rollete pasajero que sea, y no bajes la guardia con estas cosas, que parecen chorradas aparentes, pero dan el dominio final.

Consuelate con que todo esto lo ha hecho por despecho, y que en el fondo quería estar contigo y sabe que tú pasas de ella.
 
Opino lo mismo que han dicho antes, ha encontrado la excusa perfecta para dejarte e irse con otro.
Mi consejo es que pases de ella desde YA, y no la llames ni hables mas por el messenyah, como si su vida te importara una soberana mierda, porque sino le daras la conviccion de que te tiene cogido por los huevos y seguira jugando contigo y haciendote putaditas. El tiempo de un hombre es muy valioso para perderlo en jueguecitos de zorras. Si quieres dormir tranquilo por la mañana cuando te recojas de fiesta, si la ves en el mismo sitio que tu, intenta agenciarte alguna zorrita y liarte con ella en sus narices.
Ver la cara de sorpresa que pondra y ella preguntandose : "¿como es posible esto?" o cuando te escriba por sms " me parece muy bonito lo que estas haciendo" es altamente gratificante para la salud.

La venganza es un plato que se sirve siempre frio.
 
Si nos definiera lo que entiende ustec como una "relación sentimental"
podría resultar muy esclarecedor.
 
Hale Hunk, creo que lo has clavado. Muy acertado tu análisis psicológico. Estoy encoñado todavía de ella y me cuesta aceptar que la lógica de su comportamiento sea tan vil. Pero es que es así. Justamente ese mismo día del cabreo me llamo por la tarde a casa varias veces pero estaba en la playa, cuando volví a casa me meti en la ducha y al salir saco el móvil de la mochila con la que voy a la playa y veo que tenía una perdida que me acababa de hacer minutos antes y un mensaje de voz en el que prácticamente me echa en cara de que no la quería coger el teléfono, que vaya vergüenza, etc. Días anteriores la había estado llamando y no me cogia el teléfono y se lo eché en cara. en fin cuando la llamé le dije que a qué venía eso etc. El cabreo absurdo por el cual me colgo de mala manera no queriendo hablar conmigo fue un par de horas después de eso.

Cuando me colgó de mala manera decidí abandonar esos juegos infantiles de cabreos de quinceañeros que ya me había hecho alguna que otra vez y no arrastrarme desapareciendo completamente.
 
Como me dijo un buen amigo un día después de mi última ruptura:

"Quiere provocarte, no le contestes, pasa de ella"

Ya sabe, olvidela y búsquese a otra a la que taladrar.
 
Si no quieres estar con ella, lo logico es el contacto cero, desaparicion total. Ya sabemos que es duro, que hay muchos sentimientos de por medio, muchos recuerdos y que a veces necesitas saber de ella, pero creo que es un ejercicio de madurez que deberias empezar a practicar. Sera lo mejor para los dos.

Por cierto, en mi opinion, ella esta tan colgada como tu. El problema es que es muy insegura. Probablemente, este convencida de que tu te ves con otra. Por eso actua asi. Ella quiere olvidarte pero no quiere que la olvides.
 
Hale Hunk te lo dijo todo.
A la puta le importas una mierda, pero quiere lo que la mayoría, por no decir todas, que andes detrás de ella para subirle el ego de zorra.
Al ver que pases de su juego le molestará.
Lo de tú estar llamando y ella no coger el teléfono habrá conseguido su objetivo, así que al final ella te sacó ventaja.
Si se folla a otro, eso no importa para tenerte puteado.
 
Una pregunta, ¿para qué quería ustec mantener una relación de amistac con alguien con quien había tenido una relación de otro tipo, la cual habían terminado? Sería más comprensible que se siguieran viendo para echar un casquete de vez en cuando por los viejos tiempos que para ir al cine, a la playa o contarse sus cosicas. No sé.
 
A mi me sucede algo parecido:
Llamo a mi novia al trabajo y ella me cuelga, así que cuando me ha llamado ella, también he decidido colgar yo.
Supongo que la veré esta tarde en casa, pero este comportamiento ya ha tenido lugar tres o cuatro veces en los últimos meses.

También me ha sucedido con mi madre.

¿Qué opináis?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A mi me sucede algo parecido:
Llamo a mi novia al trabajo y ella me cuelga, así que cuando me ha llamado ella, también he decidido colgar yo.
Supongo que la veré esta tarde en casa, pero este comportamiento ya ha tenido lugar tres o cuatro veces en los últimos meses.

También me ha sucedido con mi madre.

¿Qué opináis?


Si tratas de ser gracioso o sarcástico dedícate a otra cosa, porque tu comentario no resulta ni gracioso ni ofensivo ni inteligente.
 
Estroncio rebuznó:
Si tratas de ser gracioso o sarcástico dedícate a otra cosa, porque tu comentario no resulta ni gracioso ni ofensivo ni inteligente.
Tiene usted toda la razón, ni de puntillas puedo rozar con los dedos su elevada inteligencia, que le lleva a abrir un hilo en un foro para preguntar por qué su exnovia no le coge el teléfono.

Es más, la situación es tan, pero tan tan compleja, que no creo siquiera poder llegar a concebirla.
 
y los niños de Africa pasando hambre... que vida más injusta:shock:
 
Estroncio rebuznó:
Si tratas de ser gracioso o sarcástico dedícate a otra cosa, porque tu comentario no resulta ni gracioso ni ofensivo ni inteligente.

Difiero. Ha sido una meada en tu boca que es lo único que te mereces, que ya da bastante vergüenza ajena que los subnormales de siempre intenten sentar cátedra respondiendo a uno de su misma especie.

Menos mal que aún queda gente como Misógino y yo, qué sería del subforo si no. :)
 
ruben_clv rebuznó:
Que sois dos mierdas secas. Si tanto te preocupa habla con ella en persona y dejaos de memeces de móviles y msn. No me jodas.

Por una parte: Este es el mejor consejo que puedes recibir (obviando la referencia a las deposiciones libres de humedad). Dejate de chorradas con tantas llamadas y le llamo yo y me oculto en el mesenyá y me cuelga la hijaputa y entonces creo que ya no la quiero.

Habla con ella cara a cara y saldrás de dudas, coño. Y te quedas más tranquilo.

Y nos cuentas que te ha dicho y seguimos hablando en este club de caballeros, amigo Estroncio.

ruben_clv rebuznó:
Difiero. Ha sido una meada en tu boca que es lo único que te mereces, que ya da bastante vergüenza ajena que los subnormales de siempre intenten sentar cátedra respondiendo a uno de su misma especie.

Menos mal que aún queda gente como Misógino y yo, qué sería del subforo si no. :)

Por otra parte: Esto es una completa falta de sentido común (por decirlo suavemente) así que ya no se que pensar....
 
Hoy he vuelto a hablar con ella y he sacado el tema de conversación de la discusión y me ha respondido que a ella nadie la trata de loca, que comprobara yo mismo lo que pasó aquel día con esa persona y me colgó de mala ostia. Todo en un tono de gritos.

La discusión y el cabreo suyo es para flipar y me hace tener dudas de su estado de salud mental:
Hace 10 meses durante una reconciliación que tuvimos mientras estábamos en el cine sentados en las butacas antes de que comenzara la película ella confiesa de que había recibido una llamada telefónica de una compañera de trabajo que me preguntaba como había ido la cosa. Afirma que ella estaba delante de mi cuando me llamaron por teléfono y que le comenté quien me llamó y por qué y que le pareció tierna la situación.
Pues bien, yo nunca hablo de mi vida privada a compañeros, del trabajo, y nunca uso el móvil salvo para el trabajo y lo más estrictamente necesario ya que uso el fijo siempre. Nunca recibo llamadas de teléfono cuando salgo ya que siempre lo llevo en silencio y solo lo uso para la familia sms, y poco más. Es más, nunca he hablado por teléfono móvil delante de ella. Y además no voy contando a nadie, con quien salgo, con quien me peleo y con quien me reconcilio por lo que eso nunca ha pasado salvo en su imaginación.

Antes pensaba que lo mismo estaba confundida pero es que hoy me lo afirmó con rabia de que eso había ocurrido y la única explicación que se me ocurré ya os la podéis imaginar.
para flipar.

A ver si me comentáis alto de forma seria y dejáis ese rollo de malotes que os tenéis como medio de autoprotección personal. Va por ME y el calvo de Valencia evidentemente.
 
Se confunde usted, no está loca, es latinoamericana y esas mujeres son así.
Celosas hasta la médula (generalización), aunque ellas prefieren llamarlo Pasión.

Ya se lo dije, puede tener una relación con ella, pero va a ser control total, peleas y gritos.
 
¿qué opináis?

Que de alguna forma ya te la ha liado bien. Ha conseguido tu atención y da por hecho que ya le están entrando pollas a dos carrillos. Alejate y olvidate de ella o preparate para una tortuosa aventura hacia ninguna parte.
 
pasar paso de ella hasta que me llamó y me dejó ese mensaje de voz en el buzón. Así que la llamé para tantear la situación y vamos, tres cuartos de lo mismo. La situación me parece más que surrealista y la verdad da vergüenza decir que se ha discutido por algo así. De todos modos no alcanzo a entender como está convencida de esa llamada delante de ella. O está loca o se le ha ido la cabeza. No me cuadra. Ya me hizo una cosa parecida hace unos meses y esto no es nada nuevo.
Con lo de ayer ya estoy más tranquilo, donde no hay cordura no se puede sacar nada, ni discutir ni conversar como dos adultos, ni hacerla entrar en razón. Pienso, qué futuro me depararía con esta mujer si me fuera a vivir con ella? si es esto apaga y vámonos... ayer como el otro día su actitud es mezquina, simplemente cuelga y jódete te deja con la palabra en la boca después de que ella se haya despachado a gritos conmigo por algo que la verdad es de estar muy mal de la cabeza. inventarse una conversación de teléfono delante de ella. lamentable. dan ganas de de gritarle cuatro cosas, pero vamos, es mejor optar por el silencio y pasar de ella olímpicamente.

por cierto, hay mujeres que merezcan la pena de verdad? solo encuentro locas, trastornadas de su pasado, niñatas, en fin, putísima mierda de mujeres la verdad.
 
Estroncio rebuznó:
hay mujeres que merezcan la pena de verdad? solo encuentro locas, trastornadas de su pasado, niñatas, en fin, putísima mierda de mujeres la verdad.

Sí, pero es como la lotería.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes la tía que te va a tocar.
 
Arriba Pie