¿Que opinais de las mujeres?

MANQUILLOS

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Antes eran entes sin derechos, pero algunas con privilegios, unas veces maltratadas otras consentidas, odiadas y adoradas.
Después vino la época de transición, en la que comienzan a acumular derechos sin soltar los privilegios, aparte de tener floridos felpudos en la entrepierna.

Hoy en día han asumido un montón de derechos perdiendo los privilegios de antaño salvo para los que creen que se las van a follar o para los tontos del culo.

Y a salido la bestia, unos entes guarros, chulescos, innobles, folloneros, levantiscos, tanto que nos hace pensar que antiguamente su arrinconamiento histórico hasta la época contemporánea fue debido a una especie de conducta de supervivencia masculina, el <o yo o ellas>

Como acabará todo esto?? Mal sin duda alguna, abrimos la caja de pandora en el nombre de la justicia y equidad y el monstruo nos acabará comiendo.

Reclamo los entes en pelotas que salen en las fotos posteadas y que datan de los 60-70, y a estos monstruos que las follen los inmigrantes.

Me cagon en Dios, tengo un esguince en un tobillo y me duele cosa mala.

Por cierto, ¿sabe alguien de una tienda barata de guitarras eléctricas en Londres y alrededores?

Unios a mi cruzada anti-zorras. Pueden reclutarse de 10 a 17 h de lunes a viernes.

Tia con novio que tontea con alguien, paliza.

Tia que calienta pollas, paliza.

Tia que se enrolla a alguien por su dinero, paliza+estirpacion de un pezon.

Tia que pone los cuernos, ablacion del clitoris.

Tia que te deja por otro sin motivo aparente, paliza, estiracion de ambos pezones.

Menos mal que yo soy de la generación de los 70 sino ya te iba a decir algo por esa sentencia a que nos follen los inmigrantes. :x

Marques de Rabotieso rebuznó:
Unios a mi cruzada anti-zorras. Pueden reclutarse de 10 a 17 h de lunes a viernes.

Tia que te deja por otro sin motivo aparente, paliza, estiracion de ambos pezones.
Mi psicólogo dice que necesito algún hobbie, me apunto.

Bueno, ¿y dónde dejamos el tratamiento Palazo, cal y arena?

Azahar rebuznó:
Menos mal que yo soy de la generación de los 70 sino ya te iba a decir algo por esa sentencia a que nos follen los inmigrantes. :x

Es normal que te equivoques dado que es de sobra conocido que este foro está compuesto de pederastas en un 50 %, cuando me refiero a las de los 60-70, quiero decir a las lorzas de la epoca, es decir a las que por entonces andaban de los 18 a los 35 tacos y ademas salian en pelotas en las fotos.

No a tí que si eres de los 70, no llegabas ni a 9 años.

Lee bien, aunque a los inmigrantes eso les dará igual.

El palazo cal y arena son para casos de cachondez extrema.

O tambien si la zorra en cuestion hace pleno al 15 mas el complementario, es decir, si comete todas las infracciones,

Muy bien es ese caso yo haré mi cruzada anti-cabronazos.
Tio con novia que tontee con alguna, arsénico en su comida.

Tio que solo nos quiera para follar, palillos ardiendo bajo las uñas.

Tio que se enrolla con alguna por su dinero, le pisamos los huevos con tacón de aguja.

Tio que pone los cuernos, le cortamos la polla.

Tio que nos deja por otra sin motivo aparente, patada en las pelotas.

Opino que las mujeres son seres impuros cuya sangre menstrual puede echar a perder las cosechas...

MADXTAR rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tio que se enrolla con alguna por su dinero, le pisamos los huevos con tacón de aguja.

Me pongo palote. :oops:

Nada pues si te animas ya sabes, tengo unas botas con un taconazo fino de metal ideales para bailar flamenco sobre las pelotas de alguien. :lol:

Azahar rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Azahar rebuznó:

Nada pues si te animas ya sabes, tengo unas botas con un taconazo fino de metal ideales para bailar flamenco sobre las pelotas de alguien. :lol:

Mejor que pise con los tacones las cuencas oculares de algun lindo gatito.

Richal rebuznó:
Azahar rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Azahar rebuznó:

aza.jpg

Zorras, prepararos para conocer el terror como jamas lo habeis conocido. Sereis perseguidas, humilladas, maltratadas fisica y psicologicamente, desde aqui dictamino la orden de que soy enemigas del nuevo movimiento. Actuaremos sin piedad y sin remordimientos.

Solo podremos libranos de la plaga del zorrismo con brutalidad y sangre fria, por el bien de las futuras generaciones y por el bien del pueblo.

bookburn.jpg

nazis.jpg

Wehrmacht.jpg

18192.gif

women.jpg

WomenLiberated.jpg

soldier_gun.jpg

Vuestros dias de ir de zorras prepotentes y de coño listos, han acabado.

ruben_vlc rebuznó:
Richal rebuznó:
Azahar rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Azahar rebuznó:

aza.jpg

Ruben traduce, que narices pone en el corazón ese que no me entero. :shock:

Azahar da el mismo asco que Goebbels y para colmo ni siquiera se hace fotos en pelotas.

Dios que zorra más lamentable.

Atrás
Arriba Pie