¿Que opinais de las mujeres?

Rastrer0 rebuznó:
Sin animo de querer echar leña al cola, y con el permiso del loco de las coles-

De: El Loco de las Coles
Para: Rastrer0
Publicado: 11/05/2006 16:04
Asunto: Eh tio...
No seas tan duro con la zorra de los cojones. Como ya me dijeron a mi, es una puta de mierda que tiene que adaptarse, pero si dejas de lado el retraso mental profundo que desprenden sus post y la poca gracia que tiene, te das cuenta de que es una gran persona, y por lo tanto una gran zorra de los cojones (sí, me repito.)

Así que porfi porfi porfi dale un poco de tregua, porque soy un triste que pienso que`puedo follármela.

Bechis.

Ah, que te jodan a ti también, gilipollas.

Al loco de las coles le molan las octogenarias :shock:

https://www.micancionero.com/canciones/punalada_trapera.php

.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
mira por www.wordance.net , hay muchisima mierda, pero de vez en cuando te encuentras algo decente. Y si no lo tienen lo pides en el foro y algun chupi se encarga de subirtelo.

gracias tio, he estado bajandonme temazos toda la mañana

micropene II rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
mira por www.wordance.net , hay muchisima mierda, pero de vez en cuando te encuentras algo decente. Y si no lo tienen lo pides en el foro y algun chupi se encarga de subirtelo.

gracias tio, he estado bajandonme temazos toda la mañana

No te lo mereces, pero toma: https://www.warprecords.com/

Como no me gusta ese tipo de musica no tengo ni puta idea de si eso es famoso, o es una mierda o blablabla... pero tié asero.

Rastrer0 rebuznó:
Sin animo de querer echar leña al cola, y con el permiso del loco de las coles-

De: El Loco de las Coles
Para: Rastrer0
Publicado: 11/05/2006 16:04
Asunto: Eh tio...
No seas tan duro con la zorra de los cojones. Como ya me dijeron a mi, es una puta de mierda que tiene que adaptarse, pero si dejas de lado el retraso mental profundo que desprenden sus post y la poca gracia que tiene, te das cuenta de que es una gran persona, y por lo tanto una gran zorra de los cojones (sí, me repito.)

Así que porfi porfi porfi dale un poco de tregua, porque soy un triste que pienso que`puedo follármela.

Bechis.

Ah, que te jodan a ti también, gilipollas.

Al loco de las coles le molan las octogenarias :shock:

Pero si te tuve que enviar despues tres MP´s más explicándote el sentido de éste, y que en resumidas cuentas estaba llamando zorra a Azahar y parodiando a los que sí que mandan Mp´s de ese estilo, y no llegaste a comprenderlo. :137 :137 :137

Chicos, procurad no mantener correspondencia con rastrero, es la AGONÍA :lol:

El Loco de la coles después de dos Mp´s más:
Código:
Ah vale, entonces solo ha sido una confusión tonta. En el hilo yo he creido que pedías un MP de algun baboso defendiendo a la puta en cuestión.

Yo te lo he mandado parodiando a babosos como Pioneer y compañía, y me parece que te estás creyendo que de verdad quería follarme a azahar. Ni con un palo la tocaría.

Pero me estoy liando, debes ser esquizo o algo porque no me estoy enterando de una mierda de lo que digo y lo que dices.

El Loco de las Coles de nuevo, en un MP anterior tras la confesión de la chica de que es del setenta
Código:
Hawhawhawhawhaw viejuna, que viejuna!!!!!!!

La conoces? es tu amiga? la defiendes?

Por qué hay gente que muestra tantos miramientos con ella ? Quién es, en resumidas cuentas?

Rastrero, volviéndome loco ayer tarde...

Rastrer0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hawhawhawhawhaw viejuna, que viejuna!!!!!!!

La conoces? es tu amiga? la defiendes?

Por qué hay gente que muestra tantos miramientos con ella ? Quién es, en resumidas cuentas?

Tu estas como una puta regadera, yo por mi como si despues de violarla y meterla un rallador de queso por el culo para despues descuartizarla. En ese mismo post dice que es del 70, asi que echa cuentas folla-abuelas.

Y la traca final :lol:

Rastrer0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ah vale, entonces solo ha sido una confusión tonta. En el hilo yo he creido que pedías un MP de algun baboso defendiendo a la puta en cuestión.

Yo te lo he mandado parodiando a babosos como Pioneer y compañía, y me parece que te estás creyendo que de verdad quería follarme a azahar. Ni con un palo la tocaría.

Pero me estoy liando, debes ser esquizo o algo porque no me estoy enterando de una mierda de lo que digo y lo que dices.

Luces que luces?

Por eso os digo que si queréis colocón barato y sin drogas, la opción es Rastrero, que aparte de hijoputa es raro.

Eduardo Vargas rebuznó:
Daphny rebuznó:
mi coño lo disfruta

Hombre, la gorda del subforo de preguntas a Torbe. ¿Como va todo?

Primero de todo esa frasecilla de "mi coño lo disfruta" te la debes haber inventado porque en ningun momento he escrito eso. Anda el subnormal listillo que se piensa que todo lo sabe!!!!! Que, ahora eres vidente y puedes saber como soy físicamente????

Os molaría pensar que soy fea, voy salida y no me como un rosco eeeeeehh! Luego decís que las mujeres somos malas....

Daphny rebuznó:
Y si os pensais que porque en su momento dije que no me importaría montarmelo con Torbe soy una facilona, una golfa o muy zorra os equivocais, no me follaría a ninguno de vosotros. Yo no voy a lo que cae, elijo a quien me apetece.

Por cierto, para alguno que ha posteado diciendo si era un orco, vale, voy a decir que sí, para saltarme a esa primera parte que decía.

Pero tú has venido a hacernos la presciputación, o a botarnos droja nel colacao?

Non me fio rapaciña.

Daphny rebuznó:
Primero de todo esa frasecilla de "mi coño lo disfruta" te la debes haber inventado porque en ningun momento he escrito eso. Anda el subnormal listillo que se piensa que todo lo sabe!!!!! Que, ahora eres vidente y puedes saber como soy físicamente????

:lol:

Daphny rebuznó:
Y si os pensais que porque en su momento dije que no me importaría montarmelo con Torbe soy una facilona, una golfa o muy zorra os equivocais, no me follaría a ninguno de vosotros.

Ramera
:oops:

Atrás
Arriba Pie