- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:es el que hizo el temazo Giulia???
Esa no es de Gigi D´Agostino?
HEREJEEEEE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:es el que hizo el temazo Giulia???
Esa no es de Gigi D´Agostino?
Efectivamente, pero tiene temas muy buenos (un remix de sash! - ecuador acojonante, entre otros).micropene II rebuznó:es el que hizo el temazo Giulia???
Tienes razón: de ese album de Junior Jack sólo se salvan 4 temas.tibetano rebuznó:![]()
esto es una soberana mierda.. con las 6 letras
Mark Renton rebuznó:Efectivamente, pero tiene temas muy buenos (un remix de sash! - ecuador acojonante, entre otros).micropene II rebuznó:es el que hizo el temazo Giulia???
Su disco se llama Teknologia
esta es la razon misma de la existencia del foro, si follaran no estarian creando hilos como este :Dmicropene II rebuznó:Las tias son malas, solo buscan una buena polla
Si tengo tiempo para ripearlo y subirlo, lo pongo en el foro Música.micropene II rebuznó:te marcarias un PUNTAZO si lo subes, no lo encuentro por bitorrent y por el emule esta al 60% de fuentes
Mark Renton rebuznó:Si tengo tiempo para ripearlo y subirlo, lo pongo en el foro Música.micropene II rebuznó:te marcarias un PUNTAZO si lo subes, no lo encuentro por bitorrent y por el emule esta al 60% de fuentes
Sr. Calcetín rebuznó:Esto debería ir en el Foro Putas.
micropene II rebuznó:Mark Renton rebuznó:Si tengo tiempo para ripearlo y subirlo, lo pongo en el foro Música.micropene II rebuznó:te marcarias un PUNTAZO si lo subes, no lo encuentro por bitorrent y por el emule esta al 60% de fuentes
venga....lo espero con ansia y si lo ripeas que sea a buena calidad![]()
Te has comido una l.Paleto Hijo De Puta rebuznó:mira por www.wordance.net , hay muchisima mierda, pero de vez en cuando te encuentras algo decente. Y si no lo tienen lo pides en el foro y algun chupi se encarga de subirtelo.
Mil perdones. :cry:Mark Renton rebuznó:Te has comido una l.Paleto Hijo De Puta rebuznó:mira por www.wordance.net , hay muchisima mierda, pero de vez en cuando te encuentras algo decente. Y si no lo tienen lo pides en el foro y algun chupi se encarga de subirtelo.
La web es: www.worldance.net
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Straciatella se ha echado novio.
fumeta rebuznó:you're beautiful it's true...
![]()
![]()
Eduardo Vargas rebuznó:ruben_vlc rebuznó:joder, podriamos poner un dia en el que solo pudiesen postear las tias, asi en plan experimental
Ya te lo adelanto yo, que veo el futuro.
putita número uno rebuznó::5 :16 :8 :20 :20 :52
putita número 2 rebuznó::145 :76 :83 :91 :92 :125 :143
putita número 3 rebuznó::39 :42 :42 :42 :42 :42
putita número 4 rebuznó::34 :26
un par de horas después...
putita al azahar rebuznó:tú a mi no me disé puta
alguna otra rebuznó:tú no tienes madre
otra cerda rebuznó:oyes que yo soy muy santa
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Straciatella se ha echado novio.
El Loco de las Coles rebuznó:The best gif in the world!!
![]()
El que siempre muere rebuznó:¿Qué que opino de las mujeres?
Que son todas unas putas.
Menos mi madre, mi hermana y la reina Sofia.
Cojones.
tony soprano rebuznó:Daphny rebuznó:Que en los tiempos que corren lea comentarios de este tipo solo hacen que piense que aun queda mucho gilipollas suelto! Venga ya, a ver si de una puta vez dejamos que la mujer tenga los mismo derechos coño! O es que solo vais a poder disfrutar vosotros??? Anda no jodamos!
caramba!!y usted de donde sale,que no la tengo fichada?
le cuento,la tradición es enviarme un mp con una foto suya en tetas,si tiene alguna duda sobre como hacerlo no dude en preguntar,un saludo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.