Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Azahar rebuznó:Venga va!!! voy a ser una gatita buena y no me voy a meter mas con el loco de las coles. Me rindo.
Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:Venga va!!! voy a ser una gatita buena y no me voy a meter mas con el loco de las coles. Me rindo.
Tu eres un poco tontita, verdad cielo
Rastrer0 rebuznó:Iba a contestar "Todas putas" pero por una vez y sin que sirva de precedente he pensado y aqui va mi ruego. Algun crack tipo Richal o Pioneer que me envie un privado para luego editar el mensaje que mentir se me da fatal.
Azahar rebuznó:Menos mal que yo soy de la generación de los 70 sino ya te iba a decir algo por esa sentencia a que nos follen los inmigrantes. :x
Prathe rebuznó:Azahar rebuznó:Menos mal que yo soy de la generación de los 70 sino ya te iba a decir algo por esa sentencia a que nos follen los inmigrantes. :x
...Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... no puede seeeer...
Naaaaaaaa... que va.... a que no??
Se ha levantado simpática hoy.
De los 70 dice... :137
Prathe rebuznó:Azahar rebuznó:Menos mal que yo soy de la generación de los 70 sino ya te iba a decir algo por esa sentencia a que nos follen los inmigrantes. :x
...Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... no puede seeeer...
Naaaaaaaa... que va.... a que no??
Se ha levantado simpática hoy.
De los 70 dice... :137
Azahar rebuznó:Corcho Prathe que es verdad tia!!! que soy del 73.
¿Qué pasa con Hafsol?oTeCaLo rebuznó:No estaría mal como rango, por panoli y por ser virgen a su edad.
y luego , por que te dicen zorra arrastrada :DAzahar rebuznó:Venga va!!! voy a ser una gatita buena y no me voy a meter mas con el loco de las coles. Me rindo.
StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
Hammett rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
Y pensar que un día salí en tu defensa...
Rastrero!! un bechi![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Hammett rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
Rastrero!! un bechi![]()
Bueno, por tener enemigos (en este caso enemigas) que no quede, no?
Hammett rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Hammett rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
Rastrero!! un bechi![]()
Bueno, por tener enemigos (en este caso enemigas) que no quede, no?
Mujer, tampoco te hagas ahora el centro de mi ira que no es así![]()
En fin... MUJERES! Si es que...
StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
joder... :137Richal rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Como experimento lo que deberíamos hacer es no entrar ninguna tía en una semana. Sé positivamente que muchos de vosotros os aburririais. Alguno que otro se crearía un clon femenino y todo...
Como experimento podemos comprobar si puedes morir y después volver de entre los muertos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.