que opinais del cartel del fib de este año?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgan

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2004
Mensajes
37
Reacciones
0
a mi m parece muy flojo, los cabeza de cartel otro año hubeiran pasado desapercibidos, solo cooper de espñoles, kreftwerk, lou reed, paul weller... que paos con los grupos de moda q han sacado disco este año? que distinto de los años q llevaron a oasis y radiohead en auge..
 
Morgan rebuznó:
a mi m parece muy flojo, los cabeza de cartel otro año hubeiran pasado desapercibidos, solo cooper de espñoles, kreftwerk, lou reed, paul weller... que paos con los grupos de moda q han sacado disco este año? que distinto de los años q llevaron a oasis y radiohead en auge..

Te lo resumo, cartel del fib 2004----mierda
 
sip, la verdad q la gente joven no creo q le motive muxo ir a ver grupos de los 80, al cantante de beach boy, pet shop boys.. dios q degeneracion, ni sikiera bajan el precio de la entrada
 
Morgan rebuznó:
sip, la verdad q la gente joven no creo q le motive muxo ir a ver grupos de los 80, al cantante de beach boy, pet shop boys.. dios q degeneracion, ni sikiera bajan el precio de la entrada

fary.jpg


Este es el publico joven que van a atraer.
 
mm lo de 80 x kreftwerk, los otros mas viejos aun, es cmo si damon albarn fuese al fib como cabeza de cartel dentro de 15 años, a parte lo principal ahi son grupos de ahora, indies y de moda si pueden ser
 
yumyum... esta en lo cierto!! cada vez q lo releo creo q es mas mierda
 
Morgan rebuznó:
mm lo de 80 x kreftwerk, los otros mas viejos aun, es cmo si damon albarn fuese al fib como cabeza de cartel dentro de 15 años, a parte lo principal ahi son grupos de ahora, indies y de moda si pueden ser

Y esos son pequeño, yo pedrito ramis le digo, a uno de mis monaguillos le operé yo mismo de fimosis.
 
cat36.gif


La primera canción es "Quiero volver a Pamplona".

Que viciosa.
 
Creo que este es el FIB más flojo de los ultimos años, ningun cabeza de cartel en condiciones y algun puñado de grupos pasados de rosca.

Eso si hay algunas bandas sumamente interesantes como Kings of leon y Franz ferdinand.
 
Arriba Pie