Que opinais del caso del farmaceutico folla-menores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamanoizquierda rebuznó:
[email protected] rebuznó:
Desde los 14 años todas mis compañeras de clase han sido unas putillas. Si se hubiese dado el caso de que se hubieran liado con un maromo de 20 años, estoy muy seguro de que lo habrían echo con pleno uso de sus facultades.

Es que no solo son 12 meses, imaginate que una tiene 17 y le falta una semana o un día para los 18, y la otra hace 1 día o una semana que tiene los 18.

Gran diferencia si señor.
En algún punto hay que poner el limite..
 
Es muy curiosa la tendencia que hay en este foro de poner noticias relacionadas con la pedofilia.......

holmescine2.jpg
 
Dios, como me repatea cuando ponen de inocentes niñas a putonas de 15 que incluso le dan tres vueltas a las de 40.

Encima estan sobredesarrolladas, las hijaputas nacen con tetas... imaginad por un momento que os lleva al huerto una niñata de estas diciendo que tiene 19... y luego resulta que te intenta putear por cualquier cosa(se enamoro y la rechazaste, te exigio pasta, es mala de por si) y dice que te dijo que tenia 15 y que encima la engañaste, a ceduciste o incluso le obligaste... señores, estamos indefensos ante cualquier niñata retorcida que le de por entrar en nuestras warronas vidas a joderlas.

Hay que andarse con ojo en estos tiempos que corren, sobre todo porque la sociedad quiere victimas y verdugos sobre los que purgar sus mas intimos pecados.
 
percebe rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
percebe rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Cuando tienes 30 te gustan las de 25, cuando tienes 40 las de 20, cuando tienes 50 las de 15 y cuando tienes 60 las de 10. Ley de vida cabrones.

Y ni pederastia ni leches que las tias a los 15 años ya han catado mas polla que una perra de cria.
Espero que esa ley no se cumpla en mi caso.

eres una niñita de 10 años?
Soy un jovenzuelo de 25 años al que le gustan las de 20 años.

Pues vas bien... :lol:
 
cual es la tierra del pimiento y del limon?

Murcia tal vez?

Aquí también tenemos pimientos y limones en el Carrefour...
 
Esta imagen siempre me ha echo mucha gracia y resume la filosofia de vida de muchos viejunos

Banner%20Cat%F3lico.jpg
 
Esa impunidad a la hora de acariciar descaradamente a las menores que le acompañaban hizo que el pasado mes de febrero fuera denunciado por uno de los empleados de una bolera de Bormujos, donde Juan Manuel C.D. se encontraba acompañado de una niña de 17 años y una joven de 18.

Joder, que mongolada.

Ahora resulta que una tia con 17 años, 11 meses y 29 dias es UNA NIÑA y un par de dias mas tarde ya tenemos a una mujerona.

No jodamos anda.
 
joder, pero si en mi tuto habia una serda que la chupaba por tabaco...
 
Fall3n rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
...que encima la engañaste, a ceduciste o incluso le obligaste...

Hijo de puta se me acaban de desintegrar los ojos.

Hijodeputa, no es una falta de ortografia, es dislexia tecleadora, la l tambien se me olvido... se que "ceducir" se escribe con Z.
















Lo de la "Z" es broma furros.
 
Me parece una verdadera verguenza nacional lo sucedido.
Conozco a las guarrillas que pupulan por esa zona y solo decir que el que deberia de haber denunciado es el farmaceutico cachondon este. Obsequiar con scooters y telefonos de ultima generación es abusar de este hombre por una triste mamada que seguramente estaria condicionada con no poder correrse en la boca o un lamentable "enga, un poquito la puntita y paras".
Una cerda de 14 o 15 años de estas, seguramente abra obsequiado con miles de mamadas y folladas a todos los de su cuadrilla y sabra vena a vena como es una polla dura en su culo.

Esto huele a complot como el de meter a Muñoz y Roca en el trullo. Me suena más bien a que el pobre farmaceutico, sin tener más recursos economicos fue abordado por estas putillas y al saber que no podian exprimir más la gallina de los moviles de oro, encima lo denunciaron para salir en el tomate.

Una pena de pais donde las cerdillas de 17 años se pueden aprovechar de un honrrado boticario de barrio.
 
A mi tambien me huele a eso, a que como ya no podian exprimir mas al warron se metieron a joderle, eso es asi.
 
MADXTAR rebuznó:
A mi tambien me huele a eso, a que como ya no podian exprimir mas al warron se metieron a joderle, eso es asi.
Es posible, pero el estaba jugando con fuego.
 
liron careto rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, pero si en mi tuto habia una serda que la chupaba por tabaco...
Y seguro que ni fumaba.

:lol:


Habria que ver tambien como iban las niñas a pedirle al farmaceutico, porque tal y como son las niñas de hoy en dia me las imagino pidiendo con un escotazo, pantalones para sordos y voz de guarra unos tampones extragrandes o supositorios de sabores.

Deberian rebajar la edad a partir de la cual sea delito. A 15 años estaria bien.
 
A mí me parece muy mal *croac*. Con 15 años un humano *croac* no está preparado para ser farmacéutico *croac*. Dónde va a parar, en qué *croac* mundo vivimos. La culpa es *croac* de la tele y de Farruquito *croac*.
 
Pero si la edad para que follen consentidamente es 13 o 14, ¿no?

Pongan la que pongan siempre tienen la excusa de "esque me ha obligado señor juez" tengan 15 o 30. Mejor es domarlas a base de hostias desde pequeñas, o coserles el coño como hacen los moros, una raza que nos saca años de ventaja a la hora de tratar con hembras. Veasen documenos graficos en hilo de videos con referencia al caballero vodkaenvena.
 
Antiguamente se las casa con 12 años y no pasaba nada... Así que con 15 son perfectamente follables.
 
Si es verdad lo que ha hecho el viejales, pues a chirona.

Si es mentira y sólo es un truco de las familias de las niñas para sacar pasta, pues a chirona con ellas.

Lo que me jode es que ultimamente se acusa a mucha gente de pederastia, y cuando luego se demuestra que la denuncia era falsa, ningún medio se hace eco.
 
Fall3n rebuznó:
Cuando tienes 30 te gustan las de 25, cuando tienes 40 las de 20, cuando tienes 50 las de 15 y cuando tienes 60 las de 10. Ley de vida cabrones.

venga inteligente, y a los 70 las de de 5 y a los 80 las recien nacidas y a los 90 los embriones...cuanto subnormal
 
micropene II rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Cuando tienes 30 te gustan las de 25, cuando tienes 40 las de 20, cuando tienes 50 las de 15 y cuando tienes 60 las de 10. Ley de vida cabrones.

venga inteligente, y a los 70 las de de 5 y a los 80 las recien nacidas y a los 90 los embriones...cuanto subnormal
A partir de los 70 los yayos estan mas centrados en no mearse ni cagarse encima que en el sexo con menores.
Lo que si es cierto es que cuando yo curraba en un videoclub X me di cuenta de que los mas perturbados eran los abuelos.
 
micropene II rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Cuando tienes 30 te gustan las de 25, cuando tienes 40 las de 20, cuando tienes 50 las de 15 y cuando tienes 60 las de 10. Ley de vida cabrones.

venga inteligente, y a los 70 las de de 5 y a los 80 las recien nacidas y a los 90 los embriones...cuanto subnormal
Pues yo a un embrion me lo crujia ahora mismo:

feto.png


Eso si, tampoco lo hacia ascos a una mujerona de 85 años:
grandma-720618.JPG


En definitiva, si tienes menos de 5 meses o mas de 85 años te follo to el culo.

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie