[RETARDS] Que opinais del sado, o de tener una esclava sexual?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perra_sumisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perra_sumisa

Guest
:-o wolaaa bueno como mi nick indica soy una sumisa y me gustaria saber que opinion teneis por aqui de este tema, del sado en general y de las sumisas en cuestion....
bueno pa kien le interese un sumisita y tal ke me agregue al messenger :wink: (no sta de mas hacer propaganda...)
 
si es realmente muy sumisa y hace todo lo q le pido, por supuesto q mola.
pero hay tan poquitas asi...
 
:-o :-o me vas ha hacer enrojecer torbe......

bueno pues eso que en el fondo tienes razon, soy sumisa real y hare tooooooo lo que me pidas wapo :wink:

por cierto wapo que subo este finde a tu ciudad y te llamare pa que puedas jugar conmigo to lo que quieras;)
 
mola la idea
sacamos foticos y ponemos alguna aqui? para q vean lo q es una verdadera sumisa jiji
 
Hola perrita,
eres la primera sumisa que conozco q trata el tema cn tanta ligereza, ojo! es una observacion no una critica.
Yo que conozco un poco el tema puedo decirte q me sorprende q t ofrezcas asi tan ligeramnte.
Una sumissa q conozca el mundo de la Dominacion/sumision se muestra disponible pero tambien tiene criterio y elige quien quiere que sea su Amo. Hablo de lo que yo he vivido, no se tu como veras esto. Para mi es una filosofia de vida que ademas reuquiere esfuerzo, voluntad y sacrificio. La recompensa siempre sera el vinculo que se crea entre Amo y sumisa, la relacion de entrega y confianza plena. Todo eso es lo bonito de este mundillo, en realidad mucho mas complejo de lo que parece. Bueno no os rallo mas, que el tema me encanta y estaria horas.
Perrita espero q encuentres un buen Amo si es lo que buscas suerte y un abrazo.
 
livia, estabamos vacilando
nos conocemos perra sumisa y yo desde hace tiempo y la he invitado al foro
pronto vereis nuestros avances ;)
 
Torbe ahora lo se, me ha mandado un mp y ahora entiendo mejor su post.
Un saludo perra, un beso torbe.
 
Jo tu si que molas Torbe! Nunca se me habia cruzado por la cabeza lo del sado y lo de la sumición. Debe ser interesante probarlo, pero como tu dices, dificl encontrar una sumisa.

Por cierto Perra sumisa, muy bonito tu avatar, que precioso par, me gustaria ordenarte que me dejes mordisquearlos. Jejejeje. Bienvenida espero la pases bien en el foro.
 
gracias wapwete jejeje, bueno pronto veras mas fotos de ese par como tu les llamas, mi a miguete torbe hara unas fotitos vale?
juder ke resaca de ayer..............
bueno pos eso. ke ya vereis mas fotos mias por aqui jijiji, y porsupuestisisisimamente ke me lo paso e putisisisma mente en el foro
sois tos /toas, muy majos jiji ^^
ale a follar todos! :-o ke estar delante del pc no es weno, lego te pasa lo ke a mi, ke se te borran las letras del teclao :roll:
 
:-o TORBE ERES EL MEJOOOOOOR (ya sabes porke lo digo :wink: )
saludos forer@s, os gustaria una web sado ???????? amateur por cierto. ke no soy ninguna profesional aunke con el tiempo todo se andara.... jejejejeje
enga besotos y mamaditas a tod@s :-o
 
Jo perra sumisa, eres definitivamente la mujer perfecta para mi con unas tetas preciosas y sumisa, lastima que este a millas de distancia de ti, asi que me ahorro las ganas de ordenarte que vengas nadando. Un beso donde mas te apetesca, maja.
 
Atrás
Arriba Pie