¿Qué opininais de los Conciertos de Radio3?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
A mi me parecen un buen programa, pero parace que la cadena está poniendo este tipo de programas culturales nacionales a altas horas de la madrugada y durante el resto del dia nada mas que documentales de osos, tigres y gente cocinando.

Ultimamente los hacen hasta sin el pequeño público que había antes, un poco al estilo "toca tu mierda y vete"

Este hilo viene a que durante varias semanas vengo viendolo y la hora no me parece correcta para un programa donde vienen a tocar estilos variados, grupos mas o menos aburridos pero de decenas de estilos, grupos nacionales que están "escondidos" como si fuesen la ultima mierda y lo veo un gran foco cultural respecto a la música.

¿Deberian hacelo mas público o seguir relegandolo a la madrugada? Opiniones.

Para muestra un botón de varios videos seleccionados al azar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tambien al azar...JIJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he visto varios conciertos de radio 3, y el sonido, luces y escenario están muy bien. Lo malo es el ambiente tan frío, ya que solo dejan asistir como público a 15 o 20 personas, queda todo un poco desangelado.

Y si, las horas en las que lo ponen es una aberración, pero bueno, cualquier cosa que huela a algo de cultura, lo ponen a esas horas, supongo que interesa más que la juventud mierder y tal escuché reaggeton en mp3.
 
Dejó de interesarme cuando el indie se apoderó de R3. Con los magníficos tres ejemplos que el moderador ha elegido,sobre todo los dos últimos, se explica mi postura.
Un amateurismo galopante, una incapacidad por ignorancia de salirse de progresiones que se dan en la quinta clase de guitarra, una falta total de afinación (lo de Lourdes es vergonzoso), una falta de ideas en lo lírico que se pretende compensar con actitudes sibilinamente planteadas con objeto de resultar modernos a toda costa.
Y si, como es el caso, no llevan un triste sinte que les tape las vergüenzas ya es el acabose.

Hez.
 
Dejó de interesarme cuando el indie se apoderó de R3. Con los magníficos tres ejemplos que el moderador ha elegido,sobre todo los dos últimos, se explica mi postura.
Un amateurismo galopante, una incapacidad por ignorancia de salirse de progresiones que se dan en la quinta clase de guitarra, una falta total de afinación (lo de Lourdes es vergonzoso), una falta de ideas en lo lírico que se pretende compensar con actitudes sibilinamente planteadas con objeto de resultar modernos a toda costa.
Y si, como es el caso, no llevan un triste sinte que les tape las vergüenzas ya es el acabose.

Hez.

Lo de Lourdes lo he puesto por la gracieta del avatar, pero he de decir que si, ese intento de cambiar sus propios temas a un chillout la dilapido directamente, pero en estos dias que lo he visto han pasado bandas de rock, metal, electrónica experimental, pop, indie...te quiero decir, aún teniendo una época muy indie suele venir gente de muchos estilos.

A mi me gusta como programa estilo paquete sorpresa, lo pones y no sabes que te vas a encontrar, sin prejuicios ni gilipolleces, lo pones y lo que salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes razón.

No todo es indie afortunadamente, me dejo llevar por lo que considero un fomento exagerado de este "género" y hasta le veo fines conspirativos al asunto.

Voy a comerme mis prejuicios con una verdurita.
 
Tienes razón.

No todo es indie afortunadamente, me dejo llevar por lo que considero un fomento exagerado de este "género" y hasta le veo fines conspirativos al asunto.

Voy a comerme mis prejuicios con una verdurita.

Quedas invitado a exponer todo lo que quieras sobre el tema, conspiranoico o no, por favor, hazlo.

KibB Radio3Tapes.
 
Tienes razón.

No todo es indie afortunadamente, me dejo llevar por lo que considero un fomento exagerado de este "género" y hasta le veo fines conspirativos al asunto.

Voy a comerme mis prejuicios con una verdurita.

Abre hilo, después de cagarte en los muertos de Lourdes y decir que es una puta barata para picar al mod es lo minimo que puedes hacer.
 
Ni muertos ni puta. Desafina pa su puta madre simplemente. En lo referente a su vida personal hay que ponerle en su haber que al menos no se fue con un serretiete, tuvo algo más de gusto.

Prometo ese hilo a ver que se opina el personal, denme un par de días que acabo de entrar en modo ocio, por fin.
 
Abre hilo, después de cagarte en los muertos de Lourdes y decir que es una puta barata para picar al mod es lo minimo que puedes hacer.

Ni muertos ni puta. Desafina pa su puta madre simplemente. En lo referente a su vida personal hay que ponerle en su haber que al menos no se fue con un serretiete, tuvo algo más de gusto.

Prometo ese hilo a ver que se opina el personal, denme un par de días que acabo de entrar en modo ocio, por fin.

Hombre, despues de ser atacada brutalmente por decir que prefería la derecha que la izquierda normal que pillase un avión para no volver.

No, no, en este mismo hilo, para que otro.
 
Opino que es mejor youtube que los conciertos de R3. Discuss.
 
Última edición:
Llevo varios dias viendolo de madrugada y joder, se podrían cortar un poquito en poner grupos que suenan a hilo de ascensor...¿quien coño puede gustarle hacer hilo musical de ascensor? es como shoegaze pero con camisa hawaina, un horror, una caca con papel en llamas encima...
 
Hay mil razones -como forear- por las que cambiar de canal en cero coma, pero para mí en particular es la vergüenza ajena que me hacen sentir y la tristeza infinita que destilan. Menudo hatajo de destalentados sin puta gracia, qué ganas de cambiarles las guitarras y las flautas por picos y palas.
 
hay tocaron unos que ensayan commigo y dijeron que es algo infecto(aunque te da visibilidad moderada)
 
Coño, explica más, entre el "hay" y que lo dejas en el aire es para darte con un palo de golf en las rodillas, pero de buen rollo.
Que el,sonido es bastante bostero,que el ingeniero de sonido parece tu peor enemigo,que meten todos los presets iguales seas def con dos, el tito mc o la filarmonica de toledo, q son demasiado exigentes con el tempo,al,punto q si te pasas de temario mas de x SEGUNDOS te mandan recortar xd y entonces al dinal acabas tocando de menos, vinieron desde vigo y ni la comida les pagaron xd
 
Que el,sonido es bastante bostero,que el ingeniero de sonido parece tu peor enemigo,que meten todos los presets iguales seas def con dos, el tito mc o la filarmonica de toledo, q son demasiado exigentes con el tempo,al,punto q si te pasas de temario mas de x SEGUNDOS te mandan recortar xd y entonces al dinal acabas tocando de menos, vinieron desde vigo y ni la comida les pagaron xd

Televisión pública, cadena secundaria, presupuesto seguramente tirando a penoso... con esos puntos es normal que no te paguen nada, será lo más parecido a "hacerte un favor" ya sabes, no es una colaboración donde uno pone la música y otro el medio, si no da gracias que te dejamos salir en la tele y claro, eso termina jodiendo todo.

¿Sabes si graban varios capítulos del tirón? eso sería importante saberlo, si hacen los capítulos en masa explicaría muchas cosas.
 
Televisión pública, cadena secundaria, presupuesto seguramente tirando a penoso... con esos puntos es normal que no te paguen nada, será lo más parecido a "hacerte un favor" ya sabes, no es una colaboración donde uno pone la música y otro el medio, si no da gracias que te dejamos salir en la tele y claro, eso termina jodiendo todo.

¿Sabes si graban varios capítulos del tirón? eso sería importante saberlo, si hacen los capítulos en masa explicaría muchas cosas.
De 3 en tres grupos segun me dijeron
 
Joder, menudo picadero musical :lol:
Como si son de 10 en10.

Joder el año pasado en las fiestas de vigo tocamos en la puerta del sol de vigo 3 grupos(reconozco q muy bien pagados,cuando paga un estamento publico puede llegar a pensar q sientes q estas dandoles el palo xd)y eramos un grupo de rock stoner, otro grupo era punk setentero y el otro era tipo rock a billy, pues cada uno hizo su prueba de sonido,cada uno le dio los ajustes q querian y fuera.guardas configuracion y punto,como se hace de siempre, si tocan grupo A, grupo B y grupo C, la prueba de sonido y sets se hacen C B A.
Alli parece ser que a b y c se echan a pochas quien hace el sonido y tocan todos con el set que configure el caballo ganador xd xd,«quw hay prisa.y no puedes hacer 5000 configuraciones»

Lo de la musica de ascensor y el puto sintetizador si,el grupo este q te digo lo usa, y para mi ,duermen a las putas vacas.

Mira como Tomahowk usa sintetizador,pero mira rl Mike Piton como sabe sacarle jugo.
 
Como si son de 10 en10.

Joder el año pasado en las fiestas de vigo tocamos en la puerta del sol de vigo 3 grupos(reconozco q muy bien pagados,cuando paga un estamento publico puede llegar a pensar q sientes q estas dandoles el palo xd)y eramos un grupo de rock stoner, otro grupo era punk setentero y el otro era tipo rock a billy, pues cada uno hizo su prueba de sonido,cada uno le dio los ajustes q querian y fuera.guardas configuracion y punto,como se hace de siempre, si tocan grupo A, grupo B y grupo C, la prueba de sonido y sets se hacen C B A.
Alli parece ser que a b y c se echan a pochas quien hace el sonido y tocan todos con el set que configure el caballo ganador xd xd,«quw hay prisa.y no puedes hacer 5000 configuraciones»

Lo de la musica de ascensor y el puto sintetizador si,el grupo este q te digo lo usa, y para mi ,duermen a las putas vacas.

Mira como Tomahowk usa sintetizador,pero mira rl Mike Piton como sabe sacarle jugo.

Los ultimos que vi no sé quien eran, pero estaban muertos en vida y la guia de TV decía "con potencial internacional" y yo, si, claro :lol:
 
Pues a veces tiene cosas sublimes...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si son de 10 en10.

Joder el año pasado en las fiestas de vigo tocamos en la puerta del sol de vigo 3 grupos(reconozco q muy bien pagados,cuando paga un estamento publico puede llegar a pensar q sientes q estas dandoles el palo xd)y eramos un grupo de rock stoner, otro grupo era punk setentero y el otro era tipo rock a billy, pues cada uno hizo su prueba de sonido,cada uno le dio los ajustes q querian y fuera.guardas configuracion y punto,como se hace de siempre, si tocan grupo A, grupo B y grupo C, la prueba de sonido y sets se hacen C B A.
Alli parece ser que a b y c se echan a pochas quien hace el sonido y tocan todos con el set que configure el caballo ganador xd xd,«quw hay prisa.y no puedes hacer 5000 configuraciones»

Lo de la musica de ascensor y el puto sintetizador si,el grupo este q te digo lo usa, y para mi ,duermen a las putas vacas.

Mira como Tomahowk usa sintetizador,pero mira rl Mike Piton como sabe sacarle jugo.

Meu, abrete el hilo del punk liachueño, o achanta el mirlo.

Voy chuzao.
 
Arriba Pie