QUE OS HA APORTADO CONOCER ESTE FORO COMO PERSONAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEROLSTIENER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me duermo con...

• Pasion de gavilanes.

Votos: 0 0,0%
  • Amarte así, frijolito.

• La repeticion de la Campos.

• Hijoputacomono

• Votantes totales
    0
Falta la opción Bandejita de Poliespan

bandpoliespan.jpg

Si estuviese ahí estaría mi voto.

Yo a decir verdad, tendría que contestar que no follo menos desde que entro a este foro :roll:

El paso por este foro
Siempre será sin igual
Es fácil ver individuos
De carácter subnormal
También personas letradas
De grandes conocimientos
Que debido a su gran ego
Resultan ser un tormento

Gilipollas consumados se les ha visto postear
Algunos hilos tan tontos, que dan ganas de cagar
Si embargo algunas perlas, se han dejado colar
Regalando grande risas, controversias y demás

Ha sido algo divertido el de poder aquí entrar, aunque entre WEO y COJONES siempre me quieran BANEAR. Friko, Ar-C-Angel y Chinaski no les gusta mi opinión y el Burro de Miyamoto siempre me corre, ¡el cabron!, Pandani la gran Mangina se dio por nombre Elenita por vía MSN le mande fotos bonitas, donde salían retratados mi persona y mi primita.

Llevo más de 1500 post lanzados en el foro y más nombres que espolones. Ahora soy el Clon de Clones.

Bart_Simpson rebuznó:
El paso por este foro
Siempre será sin igual
Es fácil ver individuos
De carácter subnormal
También personas letradas
De grandes conocimientos
Que debido a su gran ego
Resultan ser un tormento

Gilipollas consumados se les ha visto postear
Algunos hilos tan tontos, que dan ganas de cagar
Si embargo algunas perlas, se han dejado colar
Regalando grande risas, controversias y demás

Ha sido algo divertido el de poder aquí entrar, aunque entre WEO y COJONES siempre me quieran BANEAR. Friko, Ar-C-Angel y Chinaski no les gusta mi opinión y el Burro de Miyamoto siempre me corre, ¡el cabron!, Pandani la gran Mangina se dio por nombre Elenita por vía MSN le mande fotos bonitas, donde salían retratados mi persona y mi primita.

Llevo más de 1500 post lanzados en el foro y más nombres que espolones. Ahora soy el Clon de Clones.
40.jpg

pues a mi me hace reir a veces. pero ahora menos, antes erais todos mas geis.

Me he vuelto más cabrón.

Menos tolerante.

Más provocador.

Más libre.

me ha despertado un odio

pues este foro me ha despertado un odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Martes y Viernes me aporta nutrientes, básicos para el ciclo vital. Los Lunes me aporta bífidus activo que regenera la flora intestinal y te vuelve igual de gilipollas que José Coronado.

Miércoles y Jueves no aporta por motivos que desconozco.

El Sábado y Domingo me ayuda a comprender con clarividencia el concepto de Off-Side en un partido de Fútbol.

Como ven me ayuda a ser mejor persona.

Buenas Noches

tener que escanearme las tetas.

GEROLSTIENER rebuznó:
Estimados foreros:

dc45acdf.jpg

En el siguiente post publicado en forma de encuesta vamos a intentar analizar cada uno lo que este foro ha reportado en este medio año de existencia que lleva a nuestro ego particular, es decir, SI DESDE QUE LO LEEMOS, POSTEAMOS Y COMENTAMOS HEMOS DEJADO DE SER IGUALES.

Lo digo porque aunque muchos entre lineas y delante del teclado se hagan los gallitos saben que en el interior de su ser hay una sensación que forma parte de una realidad tangible

Todos sabemos que nada fue igual desde el primer hilo aportado ¿Por que no desprendernos de la toga con la que nos cubrimos y abrirnos al resto de la comundidad forera?

DESDE LA SIN ACRITUD MAS VERDADERA

CLON = MUERTE ?

SIIIIIIIII

Creo que todos los foreros no dudarian en darme de Hostias por friki de mierda desesperado, aparte de eso mi vida sigue tan bien como siempre.

Desde que conozco este foro he dejado de violar y recibo mucho mas cariño por parte de la gente.

Yo soy igual de hijodeputa que antes, la unica diferencia es que ahora me lo dicen al menos un par de veces al dia.

Sacar lo mejor de uno mismo no tiene precio.

Ar-c-Angel rebuznó:
Creo que todos los foreros no dudarian en darme de Hostias por friki de mierda desesperado

o por mera diversion

Atrás
Arriba Pie