QUE OS HA APORTADO CONOCER ESTE FORO COMO PERSONAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEROLSTIENER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me duermo con...

• Pasion de gavilanes.

Votos: 0 0,0%
  • Amarte así, frijolito.

• La repeticion de la Campos.

• Hijoputacomono

• Votantes totales
    0
De mi mensaje anterior a este han pasado sólo unas pocas horas. En este corto lapso de tiempo he evolucionado. Se lo debo a la lectura de todos los post publicados en el foro.
Ya soy un hombrecito.

Este foro me ha enseñado q una imagen vale mas que mil palabras... o no. :shock:

definicion_de_hijo_puta.JPG

A mi el foro no me ha aportado nada. Solo me ha aportado el hilo de los grupos musicales dichos malamente.

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Sacar lo mejor de uno mismo no tiene precio.

Gran verdad :)

incierto, "sacar lo mejor de uno mismo" aplicando un significado darwiniano, etimologicamente hablando de esta frase, que yo sepa, en la casa de campo cuesta dinero.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo soy igual de hijodeputa que antes, la unica diferencia es que ahora me lo dicen al menos un par de veces al dia.

Sacar lo mejor de uno mismo no tiene precio.

coño el desaparecido :shock:

que tal el WOW hijodeunvideojuego? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:y tu hermana?

Saber que por muy mal que estes siempre habra alguien peor que tu

Son las 9.38 am...ayer dije que ya era todo un hombrecito. Pero hoy vuelvo a estar sembrado de dudas: al levantarme he notado que en la barbilla me han salido unas espinillas, justamente hoy que es sabado!!!!!
Y lo peor de todo es que creo que he sufrido una regresión al haber leido cierto post, que sólo podría ser tildado de infamia. Venga...Follaputas, como puedes pensar que este foro está lleno de gilipollas!!!!!
Pero, yendo al tema que me hace escribir en este post; lo que me ha aportado este foro es el haber encontrado una familia....

ME CAGO ENCIMA DE la silla del ordenata ..no quiero ir al baño no sea q pase algo nuevo en el foro y me lo pierda desde el principio..escribo sentado en una montaña de mierda
ademas me he vuelto un tirano intergalactico en el ogame:

Sin-ttulo-1.gif

he quemado la cocina de mi casa:

100_0905.jpg

y soy uin asocial de mierda:(esto ultimo ya lo era)
100_0907.jpg

algo extraño y de color marron hay en tu dedo anular
donde lo metiste bribon?

semete rebuznó:
algo extraño y de color marron hay en tu dedo anular
donde lo metiste bribon?

tronco, que es el dedo corazon, ademas d ser el mas largo (responde esto a tu pregunta??:lol: )

wc rebuznó:
tener que escanearme las tetas.

Tengo un vago recuerdo que me susurra que eres bastante imbécil, pero no logro recordar los motivos que me llevaron a tal conclusión. Teniendo presente mi extrema vagancia que me impide utilizar el buscador del foro, me gustaría que corroborases mi postura acerca de tus taras mentales con algún tipo de comentario que extienda esas simples cinco palabras.

Y vuelva usted a inmortalizar su pechamen, que tampoco recuerdo haberme masturbado con esa instantánea a la que hace referencia en su breve comentario.

Ar-c-Angel rebuznó:
Creo que todos los foreros no dudarian en darme de Hostias por friki de mierda desesperado, aparte de eso mi vida sigue tan bien como siempre.

No osaría ponerle la mano encima a alguien cuya sangre es la sangre de la dama por la que bebo los vientos del desamor. Eso sí, a su hermana de usted le daba unos buenos cachetes hasta que se le quedasen marcados cada uno de mis callos onanistas en sus dulces nalgas.

Timothy Leary rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Hay que joderse, qué feo eres cabrón.
y ademas un perfecto hijo de puta

No lo pongo en duda, incluso veo tus calificativos y soy capaz de subírtelos a retromongol ibérico y defenestrado hijo de la droga.

Saluten, brodel

jaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA payo...me das dinelo pa ir pa la expo sevilla q me han dicho q es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bonita??????????

Atrás
Arriba Pie