Que os habeis metido en el cuerpo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Mensajes
654
Reacciones
0
pos eso, asi por curiosidad, q drogas habeis probado
yo personalmente de vez en cuando me fumo un canelo de polen o de maria, y alguna vez me he incao un raya, pero no me gusta, ya me sobra de droga cn el tabaco y el alcohol
 
ToNi rebuznó:
pos eso, asi por curiosidad, q drogas habeis probado
yo personalmente de vez en cuando me fumo un canelo de polen o de maria, y alguna vez me he incao un raya, pero no me gusta, ya me sobra de droga cn el tabaco y el alcohol


Drogadicto...
 
Prefiero no empezar la lista...

He probado de la C de canuto (sin contar la A de alcohol ni la B de bromuro), pasando por la M de mdma hasta la ...
 
ni coca en base,ni estramonio,ni mescalina,ni opio ni evidententemente caballo.
lo demas todo. :D
 
Yo marijuana y ducados...No bebo casi nada (al año un litro de alcohol o dos como mucho). Una santa, vamos
 
Yo he probao la coca un par de veces, no esque me sienta especialmente orgulloso de ello, pero tampoco me arrepiento, me picaba la curiosidad y pensé: Va, que cojones, pa una vez que vivimos habrá que probarlo, la primera vez no me subio y la segunda tampoco, así que no pienso volver a gastarme 30 euros en una mierda mas adulterada que el whisky de garrafón, porque pa eso me compro una botella de white label y me monto un festival de los grandes por mucho menos dinero. Ahora tengo ganas de probar las setas.
 
tio lo de las setas es q mis amigos me han contao to las paranoias q les han dao y la verdad no me hace gracia, tomarme algo pa volverme loco, no se, no le veo la gracia
 
anda anda....
no empecemos con leyendas urbanas,yo me he comido tripis a cubos.
asi como Setas.y no ves dragones ni flipadas similares.
las setas Dan una ostia buena,yo recuerdo q me comi unas mexicanas con las q me estube riendo unas 5 horas,cierto es q luego me emparonie con q la nacional estaba entrando en el parke con un dispositivo q ni los geos...,pero bueno esa es otra las mofas de los sikotropicos,las anectodas q salen.jajaja
os animo a comeros Setas.menudas mofas de colokon.
 
Por orden de consumo:
Tabaco
Porros (droga?? esto te salta? te pega? te coge de los huevecillos??)
Alcohol
cocaina (4 o 5 veces)
pastillas(1 vez)
salvia (1 vez)
speed (1 vez)

Creo q ya está. Soy de los que piensan que hay que probar de todo para opinar, sin llegar a pasarse, como el pellote, mescalina, caballo, etc...
Mi próximo objetivo son las setas, pero me dan mal rollo por algunas experiencias de amigos. Los efectos de las drogas dependen muchisimo de tu estado de ánimo, del ambiente en el que estés...
A mi me dan mal rollo las setas, y si las probase ahora mismo seguro que me emparanoyaba vivo.

PD- El Iss Pro cuenta como droga?!?!
 
Tio, pues yo he visto a mis amigos meterse setas y depollarse como cabrones durante horas de cualquier gilipollez, pero nada de ver paranoias.
Además por lo visto agudizan muchisimo el sentido del tacto, y los carbrones estabamos en una playa de arena fina y empezaban a meter las manos en la arena y se corrian del gusto. Bueno, a una si que se le fue la perola (pero este no necesita setas pa que se le vaya la pinza) y cogia una lona gigante que habiamos pillao de una puesto de vigilancia de la cruz roja, se subio a un sitio a unos 4 metros de altura y se tiro porque decia que con eso podia volar. Pero ya te digo, que este no se mete setas y hace lo mismo
 
No son leyendas urbanas tio, es q no se, segun me han contao mis amigos, son experiencias q no me gustan, como uno q iba en un coche y cuando llegana parecia q volvia a salir, to el rato como un bucle, o otro q veia ruinas romanas por la calle, no se, no es q me de miedo, es q simplemente es algo q no me gusta.
tambien tengo un amigo q planto setas en su casa y le dijo a su madre q eran champiñones, y la madre se los cuidaba, jajajaja
 
Yo soy un fumao. Me fumo los petardos de dos en dos. Quien tuviera dos bocas para hacerlo de 4 en 4.
Aparte de eso, he probado la cocaina administrada en forma de sake, pero estaba tan embostao de los porros ke no me hizo na. A parte de eso, la coca me parece un vicio muy caro.
Para mi la unica droga ke vale es la marihuana. Tb fumo tabaco pero no bebo alcohol salvo e fin de año.
Me gustaria probar las setas, tengo varios amigos ke lo han hecho estando yo con ellos y la verdad es ke no se les veia muy empanaos excepto uno ke estaba en la parte de atras del coche ke no sabia si estaba llorando o se reia. Era risa pero algo asi como "ahahahahahahahaha" el tio fijo asin.
Tengo otro colega ke con las setas se vio a si mismo follandose a dios.
 
os voy a explicar algo sobre las alucinaciones...

la mayoria de las aluciones q se producen bajo estas sustancias...son sombras o formas,q interpretas como otra cosa.
yo he llegado a oir F-1,mientras veia un r5 copa turbo,pero fue mas q nada,por q tenia bakalao y sonaba el suvidon fiuuuuuuuuu.bong bong
.
Las verdaderas alucionaciones o visiones de esas de ver dragones,
se producen en la Oscuridad.
Cuando no hay nada de luz,el ojo humano(no se explicarlo muy bien,pero os aseguro q es asi)ayudado por ejemplo de peyote...Crea ilusiones.
por eso la peña se suele comer peyote en el desierto,aunq si lo haceis no lo hagais solos,buskar algun indio de la zona,q os ayude y os controle un poco,q con el peyote si q desbarras bien.

Una cosa,asi como te puedes romper la polla de reirte,si te lo tomas pensando q te va a poner agresivo te pondra mas atakado q si te hubieses puesto un gramo de mdma de un tiro.
Enfoka tu kolokon....
 
Yo ya lo único que hago es fumarme vivo todo el dia, pero antes si que me drogaba algo más, lo típico, el finde que no te haces far, pues te haces speed, y si no, pues un tripi o setas, y así se va pasando el tiempo, pero hace como más de dos años que apenas me drogo en serio, porque realmente te quema mucho, y no se disfruta tanto como se dice por ahi.
De todas formas, se lo recomiendo a todo el mundo, si esta bien de salud mental y física, que se drogue, y si es joven más, que a los 17 o 18 años las drogas son con diferencia lo mejor del mundo, junto con las chicas que te follas, claro, aunque en esa época son poquitas.

FUMA CANUTOS QUE MOLAN MIL.
 
mmmmm

solamente tres cosas..

costo%20que%20te%20crio.jpg


mi%20parienta%20la%20maria%20xD.jpg


y de alcohol basicamente cerveza xD[/i]
 
Arriba Pie