¿Qué os parece Apocalypse Now?

yo no sé, no me explico cómo ff coppola estaba revisando la cinta antes de mandarla a cines y ve al harrison ford más atonal del universo, dejando la tapadera del rosbif en el suelo súper incómodo en una escena totalmente fuera de su elemento y dijo "aaaaaaaaaaah I LOVE IT wey me encanta déjelo así". toda la secuencia de los ppp con la comida es genial, el general asustao por las grabaciones y detrás tenemos a henry jones junior haciendo el pepe viyuela

yo no sé, no me explico cómo ff coppola estaba revisando la cinta antes de mandarla a cines y ve al harrison ford más atonal del universo, dejando la tapadera del rosbif en el suelo súper incómodo en una escena totalmente fuera de su elemento y dijo "aaaaaaaaaaah I LOVE IT wey me encanta déjelo así". toda la secuencia de los ppp con la comida es genial, el general asustao por las grabaciones y detrás tenemos a henry jones junior haciendo el pepe viyuela
Yo creo que Francis Ford Coppola intentó aprovechar la naturaleza humana de los errores, para que se vea más real u original. O a lo mejor Francis le debía algo personal a Harrison Ford. 🤷‍♂️

Captura de pantalla 2025-09-22 a las 13.38.49.webp

Es muy buena pelicula, es un clásico, pero ello no quiere decir que sea mejor que algunas actuales como Soldado ryan por citar alguna.

Sin duda tiene el aura del pedazo director y Marlon, pero que repito, el desembarco del soldado ryan gana a cualquier pelicula de guerra realizada.

Cine bélico senderos de gloria es igual o mejor

Es tan buena porque en esta peli Paco Fork Cópulas usó el selebro al 99.9% y luego se jubiló

Luego después cagó una PUTA OBRA MAESTRA llamada DRÁCULA.

Actorazos (sí, hasta keanu cuela), guionaco, escoraco de wojciech kilar y un uso extremo, inolvidable, envidiable y que sigue impresionando de las primeras técnicas del cinematógrafo, de las sombras chinas, del stop motion, de un par de animatrónics.... y con un diseño de vestuario e imaginería de Eiko Ishioka (RIP) que sigue abriendo culos...

Consigue que el coñazo de novela epistolar del hamijo Bram Stoker se convierta en un festival onírico, irreal, drónjico, brumoso y delicioso... INOLVIDABLE.
Una historia de amor, del verdadero, que trasciende tiempo y espacio; mezclado con la sempiterna lucha entre el Bien y el Mal.

Se llevó ostiazas en todo, menos en música, vestuario y producción. Quicir, una mierda en su estreno...

Hoy en día es una PUTA OBRA MAESTRA INDISCUTIBLE, o una peli de culto como gusta decir a los cursis gafapastas de calcetines pajilleros.

91MTXdzlQ3L._UF894,1000_QL80_.jpg

No seáis culturetas, es una pelicula buena, que marcó el camino de otras sobre Vietnam, el rodaje fue caótico etc, pero que queréis que os diga.

Gracias a los productores que han bajado los humos a mucho "genio" nos ahorramos minutos de rollo en películas que no aportan nada.

Tiene momentazos y otros insoportables.

Si le das vía libre a Coppola te marca tostones como la última.

Atrás
Arriba Pie