QUE OS PARECE LOS HOMBRES DE PACO??

• Iniciador del tema Iniciador del tema reivax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
Fido rebuznó:
Para humor forzado el de 7 vidas, pero me gusta verla porque ellos dicen una frase y yo juego a adivinar cuál es la gracia que viene a continuación. Siempre acierto..

Algunos estimulan su inteligencia viendo Cifras y Letras, otros se ponen a prueba viendo el humor inteligente de 7 vidas...

Nunca un rango estuvo tan bien puesto.

rubensan rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
rubensan rebuznó:
la hija rubia golfa esta buena
poco mas

Joder, no hago mas que leer mensajes tuyos de 3 frases en cada hilo del subforo...

tienes razon
debo aprender a resumir mas mis ideas

A eso me referia. Me cansa leer tus mensajes y a mitad tengo que dejar de leerlos. Lo que dices en 3 palabras se podria resumir perfectamente en 1

rubensan rebuznó:
rubensan rebuznó:
poco mas

Joder, no hago mas que leer mensajes tuyos de 3 frases en cada hilo del subforo...

tienes razon

A eso me referia. Me cansa leer tus mensajes y a mitad tengo que dejar de leerlos. Lo que dices en 3 palabras se podria resumir perfectamente en 1

MIERDA

rubensan rebuznó:
rubensan rebuznó:
rubensan rebuznó:
poco mas

tienes razon

MIERDA

Pues claro, yo soy una persona que me gusta exponer todo sintetizado para no aburrir al personal que lo lea hay que manifestar las ideas lo más concisas posibles por eso yo siento que estoy acabando ya mi post y apenas he malgastado un segundo de mi tiempo porque lo único que me importa es sumar un mensaje más y así poder cambiar rápidamente de rango o que con un poco de suerte me pongan uno guapo para eso la gente se pone un avatar interesante y una ubicación original pero vamos que las ideas ideas son y no hace falta más de una línea para desarrollarlas a ver si queremos todos ser aquí fidel castro escribiendo tesis sobre la evolución del candelabro en el siglo XVI y no aparcar las cucarachas precisamente que entonces esto sería un nunca acabar sin fin si estamos aquí para lo y acabar el post cuando quieras.

De lo peor que ha sacado antena 3
u1200b0g.jpg

A mi es que las series de antena 3..... :? me dan mucha grima

Los primeros capítulos tenían su punto, era una cosa graciosa y algo original.

Pero ahora carecen de gracia y se repiten muchisimo....será el hecho de estar acostumbrado a el comisario o policias, o a series americanas de infinita mejor calidad...

PD: Si, ahora solo lo veo por la niña rubia

Los domingos por la tarde, en la CUATRO, dan una serie alemana de policías. La serie está bien porque destrozan una media de 10 coches en cada capítulo. Cuando aquí se haga una serie así, hablamos. Mientras, nos seguiremos comiendo mierdas de comedia de situación

Yo desde verano azul, no he vuelto a ver nada, estoy depre...

En cuanto a los hombres de pacorrón... Como dicen aquí, lo único que se salva es la lolita, tiene ese punto de zorrón virginal que te quita las ganas de dormir, pero nada más, de gracia, no tienen mucha más que los chistes de arévalo...

...

Una mierda mas, las series españolas basan sus argumentos en problemas de comunicacion y los hombres de Paco tienen un problema de comunicacion entre ellos tan grande que te preguntas si les falta algun cromosoma por los subnormales que parecen.

yo solo por ser de cangrena3 ya me entra por mal ojo.

aqui no haya quien viva tarde 2 temporadas en empezar a verlo msolo por el mero hecho de que lo emitiera la3

vatanen rebuznó:
yo solo por ser de cangrena3 ya me entra por mal ojo.

aqui no haya quien viva tarde 2 temporadas en empezar a verlo msolo por el mero hecho de que lo emitiera la3

Joder, ¿a cuantos familiares tuyos ha matado Antena 3? ¿te despidieron en el macro-despido de hace 2 años?

Una vez sólo lo ví, con el volúmen off, y porque salía un jaco bastante follable sin camiseta. Me siento sucia :(

Estas series de mierda, están hechas para que el ignorante pueblo español pase el tiempo tranquilito, sentadito y viendo la tele que es lo que debe hacer un pueblo anestesiado y atontado como es este...

Como puede ser que la gente le preocupe lo que pasa dentro de gran hermano y no le preocupe la nueva reforma laborar o el paro...

Pueblo Español... IGNORANTE...

Una serie cutre que carece de argumento y se basa en personajes supuestamente graciosos, como la mayoría de las series de Antena 3.

Weiz rebuznó:
Una vez sólo lo ví, con el volúmen off, y porque salía un jaco bastante follable sin camiseta. Me siento sucia :(

juan_diego.jpg

A la señorita le gustan maduros :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie