[RETARDS] que os parece mi novia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema morci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morci

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
la quiero

IMG%5D
 
Una jenny poligonera que seguro te ha puesto los cuernos y vienes aqui a ver si le damos un poco de cera
 
Seguro que es una persona encantadora y con un gran corazón. Os deseo sinceramente un buen porvenir (siempre dentro de lo posible) y que seáis muy felices.
 
morci rebuznó:

hombre-lobo-4.jpg


Madre de dios santa, se le juntan las cejas con el flequillo. :lol::lol::lol:

Edito: Ya que esto es una venganza, ¿por qué no posteas fotos suyas en pelotas?

Serías el nuevo dios del foro.
 
Acariciar esas mejillas tiene que ser como pasar la mano por el pecho de Burt Reynolds.
 
Tiene mas patillas que Wolverine. A esa la encierras una semana en un armario sin manera de depilarse y te sale un legionario.

x-men-origins-wolverine-20080214002451981.jpg
 
A todo esto, ¿la chupa bien?

Tiene pinta de que sí, y pillarla de las patillas mientras lo hace no tiene precio, seguro.
 
ale manda fotos al privado

pues nada mandame unas fotillos de ella q a mi me pone bastante, gracias
 
Qué mal.

Que sepas que subir fotos sin el consentimiento de la persona es denunciable. Ya puedes ir quitándola.
 
Maese Infecto rebuznó:
Qué mal.

Que sepas que subir fotos sin el consentimiento de la persona es denunciable. Ya puedes ir quitándola.

¿Y las fotos de gente rebozándose en mierda?
 
Maese Infecto rebuznó:
Qué mal.

Que sepas que subir fotos sin el consentimiento de la persona es denunciable. Ya puedes ir quitándola.

Señor Fumador, ¿cómo es posible que no haya contestado usted con un par de fotos de scat?. Estoy en estado de shock tras leer sus primeras palabras en este foro. Por favor le ruego no siga por ese camino.
 
Arriba Pie