¿Que os pareceria crear un subforo de papiroflexia?

Usted es clon de Campaval, que a su vez es clon de..... hasta que no tenga certeza absoluta no lo diré, pero estoy casi seguro.

Y si creasemos un subforo donde pudieses abrir todos los hilos gilipollas que quieras?

Ya que haceis un clon, hacedlo con estilo imbéciles.

Quien es esta zorra flodeadora?? Espero que seas un clon de algún forero, porque el hecho de que sepas mas que yo de fútbol está hiriendo mi virilidad

Las manos las tienes pa' coger pelilas, no papeles chiquilla.

papiroFLEXia ?? según el anuncio de los colchones, deberías estar dormida CARLA (ó CARLO ? )

subforo de papiroflexia......... y porque no de las costumbres amatorias de la mosca africana?

amos anda, no me jodas!.........pseeeeeee

ahi va la ostia :14

y esto?, un subforo de papiroflexia???¿¿?? de donde has salio?
sacabao

pues perdoneme usted pero me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ

Sr_Lobo rebuznó:
Y si creasemos un subforo donde pudieses abrir todos los hilos gilipollas que quieras?

Estimado Sr Lobo, exceptuando algunas contadas, contadisimas aportaciones al foro, la mayoria de los hilos que se abren cada dia estan dentro de una tonica de total Gilipollez. Los que llevamos un tiempo aqui, nos vamos dando cuenta de esas cosas. Lo que habria que crear es un subforo donde se abrieran hilos con temas interesantes dando pie a participar. Pero ambos sabemos que esto es IMPOSIBLE.

Por papiroflexia te refieres a esto?

images

pregunto, na más

Atrás
Arriba Pie