¿Que os recuerda esta imagen?

humano 2.0

RangoAsiduo
Registro
12 Sep 2010
Mensajes
772
Reacciones
188
zapatero-rumania--644x362.jpg
 
Ya que he copiado esto empiezo yo:

Cuando el otro gordo del grupo venía con balón nuevo y pasabas a ser el gordo del balón medio roto.
 
Verruga cuando el compadre va a la recogida de chatarra con la parienta y el hijo de la parienta.
 
A mí me recuerda a cuando los foreros se ponen hablar de las putas mierdas que comen por ahí y las mierdas que se compran en Internet mientras empiezo a dividir las decenas de euros que me quedan entre los días del mes hasta cobrar el día 10.

#paria
#burakumin
 
Última edición:
Cuando leía comics de pequeño y nadie más lo hacía. Ahora los leen todo dios.

Grandísimos hijos de puta.

Cuando escuchaba a Led Zeppelin y a Queen mientras mis colegas oían el maquina total número suputamadre. Eso al menos no ha cambiado.
 
Me recuerda a mi cuando la peña habla de sus proyectos vitales,o de sus últimas anécdotas,o de sus novias,o de sus muchas aficiones,o de la ilusión que les hace X,o.........
A mi,me recuerda a mi :sadpepe:
 
Mis olivos centenarios bien podados, abonados y brillantes de verdor, rodeados de campos de olivos mal llevados, con repilo, negrilla o literalmente yermos. Su soledad entre la morralla es deprimente.
 
A las fiestas de fin de curso de la egb, mientras todos jugaban al pilla-pilla y yo sentia vergüenza ajena y a la vez rechazado por ser un tio raro.
 
Menos mal que es una persona de mente abierta, frío y sin sentimientos y sólo tardó unas pocas horas en cerrarlo antes de castrar al pobre Rhodium.

Cuando dices en un chat público que miras a las mujeres los muslos por si los tienen arañados y compartes videos de damiselas montadas por canes, te haces llamar @Cenobita
 
El foro, que somos nosotros, aislado del mundo, que son los otros, que son el infierno.
 
Me recuerda dos cosas:
  • Yo en la parada de tasis
  • Yo en clase de ética o su sucedáneo, una tal sociedad cultura y religión, que los profesores aprovechaban para corregir exámenes y nos decían que podíamos hacer lo que quisiéramos y la gente se levantaba y formaba corrillos para hablar de sus vainas y yo me quedaba en mi sitio haciendo deberes el día que había y haciendo que hacía deberes el día que no había.
 
Y lo peor de esa foto estaba por llegar, porque seguro que acabó levantándose y yendo al corrillo.
Iría con una sonrisa forzada sin saber a quién saludar, sin tener un anfitrión que le facilitase la entrada. Allí todos hablando un idioma que el no entiende.
Alguien le toca y le habla pero no le entiende. Le dice " sorry?" que eso es de lo poco que sabe de inglés y el que le ha hablado le dice otra cosa que suena totalmente diferente. Acaba sonriéndole y yéndose de allí dejando al que le ha hablado con cara de extrañeza y riéndose con otro de lo que acaba de pasar.
Se va al corrillo y en un momento dado se dice algo que hace mucha gracia a todos y él también se ríe, por integrarse.
Alguien vuelve a reparar en él y le presenta al que lleva la voz cantante, el cual le dice algo importante porque todos se ponen serios. Nuestro héroe vuelve a no entender nada y asiente con la cabeza sonriendo y ni para decir cenkius le da el inglés así que con las mismas y disimulando un ataque de tos o un atragantamiento leve, se vuelve a su sitio y mantiene la mirada en unos folios que ya puede leer 15 veces que no se va a enterar de nada porque piensa en lo mal que está quedando, en el agobio que le está dando esta situación y que la próxima vez envía al ministro de asuntos exteriores a cubrir esta mierda.
 
En aquel preciso momento su traductor estaba cagando y por eso se quedó ahí. Para no hacer más el ridículo.
 
Atrás
Arriba Pie