Que os resulta más desagradable de los gaylords?

• Iniciador del tema Iniciador del tema FilomenoNoEsPaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FilomenoNoEsPaMenos

Guest
Yo destacaria:

- Su convicta creencia "cree el ladrón que todos son de su condición".La gran mayoria cree que todos somos gays,y que en realidad los no gays somos simple y llanamente seres reprimidos que deben ocultarse,pero que si,que somos gays.

- Su equivocada manera de interpretar la homosexualidad en el caso de las "locas".

Encuentro patético que traten de acercarse a la persona de una mujer mediante la simulación de gestos,tics,manera de vestir,etc femeninos.

No sólo son incapaces de asumir que no son mujeres,sinó que no entienden que puede ser compatible ser un hombre,simplemente,al que le gustan los hombres.

- Su afición a las orgías y al folleteo gratuito y excesivo.

- Su estúpida manera de querer reivindicarse,con cosas que no pueden ser,como el hecho de adoptar niños.

¿A ti te untaron mantequilla en el ojal hace poco, no?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Joder que rápido contestais.

No ha pasado ni cinco segundos que he enviado el mensaje. :lol:

Que te entren sin preguntar primero. Menos mal que ni incluso borracho pico. :oops:

FilomenoNoEsPaMenos rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Joder que rápido contestais.

No ha pasado ni cinco segundos que he enviado el mensaje. :lol:
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :22 :22 ... NO
Saludos cordiales.

siempre te sube el ego q te entren, no? ya sea gayman del callao o sea tia...joder. la cosa es gustar

Jordi3Col-copia.jpg

a mi lo que me desagrada es hacerse el cool en este foro. Muhcos lo practican, como tú

Su afición a las orgías y al folleteo gratuito y excesivo.

Tú eres gilipollas? Crees que eso sólo es propio de maricas?

No es mi problema que no te peten bien el hojaldre. Hala, a mamarla.

Nietzsche rebuznó:
a mi lo que me desagrada es hacerse el cool en este foro. Muhcos lo practican, como tú
ME PARO A PENSAR Y ME ECHO A REÍR
LA MEDIOCRIDAD QUE ESTÁ POR VENIR
Y LO VENDERÁN COMO QUE "ES LO MAS"… SIEMPRE IGUAL

TODO ESTÁ CREADO PARA VENDER
TODA ESA MENTIRA QUE MUCHOS CREEN
ES LO QUE ELLOS LLAMAN: LIBERTAD

YO NO SOY COOL
NUNCA HE SONADO EN ESE CLUB
NO VERANEO EN MALIBÚ
Y ME DA IGUAL EL QUÉ DIRÁN

YO NO SÉ TÚ
PERO ME CANSA ESE GLAMOUR
SÓLO QUIERO SENTIR QUE TÚ
RESPIRAS COMO YO

TE DIRÁN QUÉ ROPA HAS DE LLEVAR
INCLUSO QUÉ DISCO HAS DE TIRAR
Y TÚ COMO SIEMPRE PICARÁS… YO TAMBIÉN

DESDE MI MODESTA OPINIÓN
DÉJATE LLEVAR POR EL CORAZÓN
SOLO ÉL SABRÁ DISTINGUIR POR TI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo destacaria:

- Su convicta creencia "cree el ladrón que todos son de su condición".La gran mayoria cree que todos somos manfloweris,y que en realidad los no manfloweris somos simple y llanamente seres reprimidos que deben ocultarse,pero que si,que somos manfloweris.

- Su equivocada manera de interpretar la homosexualidad en el caso de las "locas".

Encuentro patético que traten de acercarse a la persona de una mujer mediante la simulación de gestos,tics,manera de vestir,etc femeninos.

No sólo son incapaces de asumir que no son mujeres,sinó que no entienden que puede ser compatible ser un hombre,simplemente,al que le gustan los hombres.

- Su afición a las orgías y al folleteo gratuito y excesivo.

- Su estúpida manera de querer reivindicarse,con cosas que no pueden ser,como el hecho de adoptar niños.
A comer y a callar
Hank.jpg

Postea tu foto que quiero verte.

Si no eres guapo olvidate de mi.

No sé si os dais cuenta, pero muchos de vosotros vivís en una incoherencia constante. Por un lado mostráis una obsesión inquisitoría hacia los homosexuales y por otro lado, no tenéis complejo alguno en vejar a la mujer.

Imaginemos por un instante, que a pesar de estar convencidos de que la hegemonía de género pertenece al hombre, seguís concibiendo únicamente las relaciones heterosexuales . Es decir, supongamos que para vosotros la mujer tiene sólamente valor en el plano sexual. En ese caso, una de dos, o moriréis sin conocer el amor, o vuestro amor platónico será un hombre.

Corolario:Si fuerais razonables y actuarais en concordancia con la idiosincrasia machista de la que hacéis gala por estos lares , deberíais ser todos maricones, como hicieron en su día los romanos y los griegos en plena época helenística, o bien dejar de hacer el ridi con vuestra personalidad forzada de machos alfa .

SáBaNa rebuznó:
No sé si os dais cuenta, pero muchos de vosotros vivís en una incoherencia constante. Por un lado mostráis una obsesión inquisitoría hacia los homosexuales y por otro lado, no tenéis complejo alguno en vejar a la mujer.

Imaginemos por un instante, que a pesar de estar convencidos de que la hegemonía de género pertenece al hombre, seguís concibiendo únicamente las relaciones heterosexuales . Es decir, supongamos que para vosotros la mujer tiene sólamente valor en el plano sexual. En ese caso, una de dos, o moriréis sin conocer el amor, o vuestro amor platónico será un hombre.

Corolario:Si fuerais razonables y actuarais en concordancia con la idiosincrasia machista de la que hacéis gala por estos lares , deberíais ser todos maricones, como hicieron en su día los romanos y los griegos en plena época helenística, o bien dejar de hacer el ridi con vuestra personalidad forzada de machos alfa .

Eres tia no? De donde? Edad? Msn? Si,ya sé que no me conoces,pero nos podemos conocer via mesenger y,quien sabe,no?

Wireless rebuznó:
siempre te sube el ego q te entren, no? ya sea gayman del callao o sea tia...joder. la cosa es gustar

Falso, lo primero a mí me deprime un poco.

No sólo son incapaces de asumir que no son mujeres,sinó (sic) que no entienden que puede ser compatible ser un hombre,simplemente,al que le gustan los hombres.

Tío, vaya cúmulo de topicazos absurdos. Deja de mirar la tele y estar sentado frente a tu ordenador y date un vuelta por ahí. Ya verás qué bien te lo pasas conociendo de qué va la vida real...

SáBaNa rebuznó:

Este wey que hase com que es una chaba habla raro mas no se entiende nadita

Pero si se be que esto de los pinchis maricas nomas es un tema que le interesa al pinchi wey re-joto marica que se mete los chilis hasta el refajo del cheeseburguer mientras la re-puta que lo pario hase el video pal yutuve

Bradley rebuznó:

Antes de declararme homofobo, que lo soy, te queria pedir la foto esa de la cria que usabas como avatar. No es para mi, es para un amijo.

Soy homofobo.

Fin del post.
Te hacias una paja cada vez que leias a SáBaNa, confiesalo. :oops:

SKINCCCP rebuznó:
Eres un homosexual reprimido.
garrison_Death_Camp_400.jpg

En la ultima temporada el señor garrison ya se le llama Señorita garrison, tiene tetas y es mujer legalmente.
Solo es pa hacer un apunte.

Atrás
Arriba Pie