¿Que os vais a poner en noche vieja amores?

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Primero me voy a depilar todito entero despues me pondre mi nuevo tanga de hilo rojo y despues me pondre mi trajecito como buen cateto de pueblo y vosotros?
P.D---Segun un comunicado especial Doña Carmen de Mairena quiere hacer un trio con el Señor Torbe y El Chino..besitos..

Echo de menos a Anaconda!!

Deberían prohibir las vacaciones en los colegios para deficientes mentales.

Cypress-Hill rebuznó:
Deberían prohibir las vacaciones en los colegios para deficientes mentales.

Joder macho hacia tiempo que no te veia por el foro.

Yo el dia de nochevieja me pondre los calcetines al reves, no da suerte y nada por el estilo pero chana mil.

Saludos.

No eres precisamente el más indicado para hablar de inteligencia cuando de tus dedos salieron frases como "las pastillas son lo mejor" y "las pastillas no hacen nada" puto fracasado adicto al extasis.

Cypress-Hill rebuznó:
No eres precisamente el más indicado para hablar de inteligencia cuando de tus dedos salieron frases como "las pastillas son lo mejor" y "las pastillas no hacen nada" puto fracasado adicto al extasis.

Primero, de mi boca no ha salido en ningun momento q las pastillas sean lo mejor y no hagan nada, y segundo el extasis no crea adiccion. Lo cual me vuelve a dar la razon encuanto a tu retraso mental terminal.

Los cypress hill ahora son lo peor....despues del temple of boom se podrian suicidar todos sobre todo el B-Real haciendo colaboraciones con tony touch cantando regueetonn...Lo unico que vale son las recopilaciones de Dj Muggs.. O a ver si eres un puto mierda y solo conoces su etapa rockera HIJO DE MCGAYVER

Dj Enema no sigo el florochat contigo que para discutir inutilmente podria usar un Furby.

Fans te comentaré que tengo la discografía original de los Cypress y también detesto la última parte.

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Los cypress hill ahora son lo peor....despues del temple of boom se podrian suicidar todos sobre todo el B-Real haciendo colaboraciones con tony touch cantando regueetonn...Lo unico que vale son las recopilaciones de Dj Muggs.. O a ver si eres un puto mierda y solo conoces su etapa rockera HIJO DE MCGAYVER
Cuanto conocimiento dios mio :eek: .
Siempre nos quedaran sus grandes exitos en español... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Hijo del Sida habia borrado ese disco de mi mente...
Medio loco en el coco. :lol:
Yo lo tengo original :cry: :cry: :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: Ir en el buga con las ventanillas bajadas, fumando mierda y con el medio loco en el coco a toda pastilla chana 1K.

de farlopa, alcohol y hachis hasta el ojete...

como casi todos los sabados :?

mayormente saldre como un sabado cualquiera. Jersey con camisa y unos pantalones normales.

Ademas, toda la buena presencia que pueda tener al salir de casa la perdere en cuento lleve dos copas, haciendome un ser indeseable ante casi cualquier femina

Traje oscuro y camisa azul claro. La corbata no la llevo porque la pierdo como ocurrió en los tres años pasados.

Atrás
Arriba Pie