[RETARDS] Qué pasa chavales, soy el padre Damián

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.793
Reacciones
27.647
Hola hamijos. A propósito de la epifanía de @Gina Gross , que ha encontrado redención a los pecados por wantoning, el que quiera puede confesarse al padre Damián.

Adelante hamijos, tened fe. El monaguillo @eider puede reconfortar nuestras almas con citas bíblicas mientras acude la congregación.
 
Última edición:
Adelante hamijos, tened fe.
14961704199112.jpg
 
Padre, creo que LOL nos ha abandonado.

Creo que el espíritu de nuestra congregación de gentes toxicas de trisomia e hijoputismo ha sido traicionado por el nefando pecado de la soberbia y el orgullo ciego de sus pastores. Creo que el día día del juicio final de la actividad cero se acerca, y que mientras, nuestros protectores patrullan Sabandeño-Ville en sus triciclos ociosos y pagados de si mismos, en un yermo despoblado cacheando viciosamente la entrepierna de negratas en busca de offtopics que llevarse a sus corruptas y ávidas bocas.

Creo que toda esperanza es baldía, que la engreída altanería de los impíos fariseos ha prostituido el Sanctasanctórum de la fe, y violado con sangre de inocentes los cimientos de esta casa.

Es hora de partir para aquellos puros de corazón hacia otros verdes pastos de LOL.

Miren, ya viene el día, ardiente como un horno. Todos los soberbios y todos los malvados serán como paja, y aquel día les prenderá fuego hasta dejarlos sin raíz ni rama.
Malaquías 4:1
 
Última edición:
Hola hamijos. A propósito de la epifanía de @Gina Gross , que ha encontrado redención a los pecados por wantoning, el que quiera puede confesarse al padre Damián.

Adelante hamijos, tened fe. El monaguillo @eider puede reconfortar nuestras almas con citas bíblicas mientras acude la congregación.
Buenas tardes padre, una pregunta, ¿meterse el dedo gordo por el culo mientras veo videos de anal grappling por el internete es pecado?
 
Pedro 2:1



Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina
 
Al fracaso lo precede la soberbia humana; a los honores los precede la humildad.

Provervios 18:12
 
Padre Demian, he pecado. Me hago muchas pajas. Qué digo muchas, muchísimas pajas. A veces ni siquiera tengo ganas pero me la hago igual.
Cree que debería ir al traumatólogo?
 
Padre @Max_Demian , me confieso:
Soy del Atleti y me gustan los shemalos del internet.
No se si será mucho pecado ó qué.
Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres,abandonando el uso natural de la mujer,se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo
 
Padre Demian, confiesa tus pecados primero si quieres oír los de los demás.
 
Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres,abandonando el uso natural de la mujer,se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo
Romanos dice, Soldado dice.
Oye, por casualidad:
¿ A ti te gustan las películas de romanos ?
 
Padre Demian, confiesa tus pecados primero si quieres oír los de los demás.

En mi soberbia contemplo la dicha del prójimo y ardo de envidia y malos pensamientos que se tornan contra mí mismo. Me avergüenzo de ello pero me avergüenzo más de no poder competir con los demás.

Bien lo sabes, bandido.
 
Entonces Max, tus reproches no son de fiar si son producto de la envidia y pensamientos revirados. No son reproches de honor.
 
Atrás
Arriba Pie