que pasa con el asunto fran?

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.035
Reacciones
12.167
eso.que pasa con fran
pandani y otros son los que mejor me lo podran explicar
de que va eso de que se le debe dinero?
como es la historia?
 
Yo no se ke le puede pasar.
Pero la verdad ke un jugador como el ke se ha criado alli,de la casa, ke todo o casi todo lo ke tiene se lo debe a su Depor, y ahora, por vete a saber ke miseria, esta manchando el nombre de su club, eso es una pena.
Y algo del tema este ya salio el año pasado.......
Saludos

Juann_en :pla :pla
 
A ver si te lo aclara este artículo de la Voz de Galicia....

¿Regalaría usted su sueldo?


LOS CLUBES de fútbol son empresas sometidas a las leyes mercantiles generales. Pese al mal gobierno habitual en el sector y a la vista gorda de Hacienda, ante la ley los clubes son sociedades anónimas como las demás. No son oenegés. Los contratos firmados se cumplen, de lo contrario imperaría la ley de la jungla.

Así, cuando el Deportivo aprueba que su presidente cobre el 1% del presupuesto anual, el mandatario respeta lo firmado y procede, con todo el derecho, a lucrarse de su labor profesional, que le reportó el año pasado 864.000 euros (144 millones de pesetas). Desde que se autoprofesionalizó en 1999 y hasta el 2004, el presidente ha ganado más de 700 millones de pesetas del Deportivo.

Por supuesto, no se le ha ocurrido renunciar a sus emolumentos invocando el amor al club. Y nadie en su sano juicio le llamaría «traidor» por hacer lo lógico: cobrar lo que fija su contrato.
Fran y el Deportivo también firmaron en su día un contrato. A las dos partes les parecieron bien las cantidades estipuladas y por eso lo rubricaron. Luego, el jugador cumplió su parte: fue, con Donato y Mauro, el futbolista más rentable de la época bonita del Dépor y también el más querido, por su plus de galleguidad.

Pero la otra parte firmante, atosigada por un acuciante problema económico, decidió un día no pagarle al deportista parte del dinero acordado. Fran, como haría cualquier persona en sus cabales, reclamó su dinero por la vía que se ha habilitado para los futbolistas profesionales. La directiva, que de no pagar su deuda enviaría al equipo a Segunda B (y no por culpa de Fran, sino porque así lo establece la Liga, que trata de atar en corto a los morosos), le dio al jugador un pagaré, que teóricamente saldaba la deuda.

Hasta ahora, el pagaré ha tenido más o menos la validez real de un billete del Monopoly. Así que Fran se ve obligado a advertir al club que o le paga en serio, o tendrá que volver a denunciar a la entidad morosa, que le adeuda una cantidad notable: más de un millón de euros brutos.
La directiva, exigiéndole a Fran lo que no le pide, por ejemplo, a su presidente, entiende que el jugador le tenía que haber regalado graciosamente parte de su salario. Y además, procede a injuriarlo en público por escrito, pues agravando sus problemas de caja, el presidente del club ha iniciado un proyecto periodístico, donde reparte insultos en un tono de libelo inédito en la prensa gallega.

Entre amenazas, epítetos, pleitos constantes, recortes totalitarios al derecho a la información y extraños rencores, van discurriendo las campañas de la directiva más irritada del fútbol español. Quizá, al hilo del «caso Fran», resultaría ameno chequear la trastienda de la historia económica reciente del Deportivo. Tal vez el órgano oficial de la directiva (el Deportivo es otra cosa, más grande, más noble) se anime a investigar, por ejemplo, operaciones tan curiosas crematísticamente como las de los fichajes de Wiltord y Kostadinov.
Arsenio, Djukic, Bebeto, Donato, Mauro, Irureta, Fran. Todos han salido del Deportivo por la puerta trasera. ¿Eran, casualmente, todos malas personas?, ¿no habrá que buscar en otra parte la raíz de tanto encono?

d16b6b41b131cad8i3.jpg
 
resumiendo:

fran reclama al club parte del dinero que le deben por finiquitar su contrato, pero no se quejaba tanto el hijo de puta cuando le pagaban 400 kilos por no jugar.

que les den por culo a los 2, a uno por mercenario, y a otro por pinguino puto gordo de mierda y estafador.
 
como se pudo endeudar tanto el depor...y siendo asi...no entiendo ..es decir..jugando en la champion..eso no da pasta?el celta el año que jugo pulio una gran parte de la deuda que tiene,pero claro,tampoco tiene tanto patrimonio que mantener...
 
liachu69 rebuznó:
como se pudo endeudar tanto el depor...y siendo asi...no entiendo ..es decir..jugando en la champion..eso no da pasta?el celta el año que jugo pulio una gran parte de la deuda que tiene,pero claro,tampoco tiene tanto patrimonio que mantener...

tú mira la evolución del Depor desde el año 94 hasta ahora por ejemplo...

Para conseguir eso te tienes que endeudar, no si eres el madrid, barsa, valencia o atlético, pero si eres un equipo humilde como el Depor si, de todas formas, si ahora vienen unos años chungos no pasa nada, igual que se ha estado con el Depor cuando hemos estado arriba, lo estaremos ahora :)
 
tologordo rebuznó:
resumiendo:

fran reclama al club parte del dinero que le deben por finiquitar su contrato, pero no se quejaba tanto el hijo de puta cuando le pagaban 400 kilos por no jugar.

que les den por culo a los 2, a uno por mercenario, y a otro por pinguino puto gordo de mierda y estafador.

fran lo unico que pide es que se cumpla lo que tenia firmado ,que cobrase 400 millones sin jugar no era culpa de el ,sino del entrenador que no le ponia asi que esta en su perfecto derecho de reclamar lo que es suyo
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
resumiendo:

fran reclama al club parte del dinero que le deben por finiquitar su contrato, pero no se quejaba tanto el hijo de puta cuando le pagaban 400 kilos por no jugar.

que les den por culo a los 2, a uno por mercenario, y a otro por pinguino puto gordo de mierda y estafador.

fran lo unico que pide es que se cumpla lo que tenia firmado ,que cobrase 400 millones sin jugar no era culpa de el ,sino del entrenador que no le ponia asi que esta en su perfecto derecho de reclamar lo que es suyo

pero coño, hay mejores formas de pedirle al club de tu vida y que te lo ha dado todo cierto dinero que no le va a cambiar la forma de vida.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
resumiendo:

fran reclama al club parte del dinero que le deben por finiquitar su contrato, pero no se quejaba tanto el hijo de puta cuando le pagaban 400 kilos por no jugar.

que les den por culo a los 2, a uno por mercenario, y a otro por pinguino puto gordo de mierda y estafador.

fran lo unico que pide es que se cumpla lo que tenia firmado ,que cobrase 400 millones sin jugar no era culpa de el ,sino del entrenador que no le ponia asi que esta en su perfecto derecho de reclamar lo que es suyo

pero coño, hay mejores formas de pedirle al club de tu vida y que te lo ha dado todo cierto dinero que no le va a cambiar la forma de vida.

fran no le ha dado nada al depor ? ademas fran no ha sido el unico jugador o entrenador que se ha visto en esa situacion en el depor que yo sepa asi que me parece que la culpa no es de fran precisamente
 
aurresku rebuznó:
fran no le ha dado nada al depor ? ademas fran no ha sido el unico jugador o entrenador que se ha visto en esa situacion en el depor que yo sepa asi que me parece que la culpa no es de fran precisamente

muchísimo menos de lo que ha recibido.

el resto de casos es simple cabezonería del pingüino.
 
Tengo unda duda, ¿si no se resuelve el asunto, podría bajar el Depor, o solo se baja si la denuncia es de varios jugadores?
 
tengo entendido siempre y cuando fran denuncie...pero no creo que pase(tampoco lo desearia,pq aunque el depor no es el equipo de mis amores,pa que negarlo,el celta necesita del depor asi como el depor del celta,el uno sin el otro no fucan...los amigos cerca,los enemigos mas ;)
 
Chitriel rebuznó:
Tengo unda duda, ¿si no se resuelve el asunto, podría bajar el Depor, o solo se baja si la denuncia es de varios jugadores?

tienen hasta el 1 de agosto (creo) para resolver el caso fran ,sino a segunda b ,no creo que sean tan pazguatos de llegar a bajar por no pagar un dinero que corresponde a un jugador que ha sido todo en ese club
 
aurresku rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Tengo unda duda, ¿si no se resuelve el asunto, podría bajar el Depor, o solo se baja si la denuncia es de varios jugadores?

tienen hasta el 1 de agosto (creo) para resolver el caso fran ,sino a segunda b ,no creo que sean tan pazguatos de llegar a bajar por no pagar un dinero que corresponde a un jugador que ha sido todo en ese club

Tambien a Fran ya le vale, tendría que evitar llegar a los tribunales, que a fin de cuentas el Depor lo ha sido todo para él. Aunque claro estamos hablando de mucho dinero, pocos no harían lo mismo.
Y en caso de bajar el Depor, aparte de que supondría la puntilla para el club, ¿quien ocuparía su puesto, el Levante? A ver si va a haber lio y el año que viene tenemos liga de 21 :lol:
 
Chitriel rebuznó:
aurresku rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Tengo unda duda, ¿si no se resuelve el asunto, podría bajar el Depor, o solo se baja si la denuncia es de varios jugadores?

tienen hasta el 1 de agosto (creo) para resolver el caso fran ,sino a segunda b ,no creo que sean tan pazguatos de llegar a bajar por no pagar un dinero que corresponde a un jugador que ha sido todo en ese club

Tambien a Fran ya le vale, tendría que evitar llegar a los tribunales, que a fin de cuentas el Depor lo ha sido todo para él. Aunque claro estamos hablando de mucho dinero, pocos no harían lo mismo.
Y en caso de bajar el Depor, aparte de que supondría la puntilla para el club, ¿quien ocuparía su puesto, el Levante? A ver si va a haber lio y el año que viene tenemos liga de 21 :lol:

no creo que se de el caso ,al final el depor se tendra que bajar del burro y pagar .sino seria el levante el que jugase en vez del depor pero no creo que se de el caso
 
vincenzolaguardia rebuznó:
¿Regalaría usted su sueldo?



Arsenio, Djukic, Bebeto, Donato, Mauro, Irureta, Fran. Todos han salido del Deportivo por la puerta trasera. ¿Eran, casualmente, todos malas personas?, ¿no habrá que buscar en otra parte la raíz de tanto encono?

d16b6b41b131cad8i3.jpg
 
Decir que Mauro ha salido por la puerta de atrás demuestra no tener ni puta idea de lo que se está hablando.
 
joder pandani y tologordo ,os dan el nombre de 7 jugadores del depor y solo veis lo que quereis ,que mauro no salio por la puerta de atras ,los otros 6 tampoco ? pisar la tierra y ver que como en el caso de fran teneis un presidente que es un cabezon y termina mal con todo dios
 
aurresku rebuznó:
joder pandani y tologordo ,os dan el nombre de 7 jugadores del depor y solo veis lo que quereis ,que mauro no salio por la puerta de atras ,los otros 6 tampoco ? pisar la tierra y ver que como en el caso de fran teneis un presidente que es un cabezon y termina mal con todo dios

y como fran es un puto pesetero, mira por mi Lendoiro que vuele, pero Fran se ha portado muy mal
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
joder pandani y tologordo ,os dan el nombre de 7 jugadores del depor y solo veis lo que quereis ,que mauro no salio por la puerta de atras ,los otros 6 tampoco ? pisar la tierra y ver que como en el caso de fran teneis un presidente que es un cabezon y termina mal con todo dios

y como fran es un puto pesetero, mira por mi Lendoiro que vuele, pero Fran se ha portado muy mal

fran pide lo que es suyo ,ponte en su caso ,querrias cobrar el finiquito que te corresponde o lo perdonarias? tampoco sabemos como se ha portado el depor ,si se hubiera portado bien con el seguro que no habria llegado a esto ,en mi opinion
 
Esta bien que reclame lo que le corresponde, pero creo que ha ido a los tribunales demasiado pronto. Debería pactar alguna forma de pago en varios años o inlcuso perdonar parte de la deuda. A fin de cuentas no creo que Fran tenga problemas economicos precisamente...
 
Chitriel rebuznó:
Esta bien que reclame lo que le corresponde, pero creo que ha ido a los tribunales demasiado pronto. Debería pactar alguna forma de pago en varios años o inlcuso perdonar parte de la deuda. A fin de cuentas no creo que Fran tenga problemas economicos precisamente...

es que yo creo que no es que fran tenga o no problemas economicos ,yo creo que en ese asunto hay algo mas y por eso fran ha llegado a tal extremo (le han debido de joder por algun lado y parece que esta resentido)
 
aurresku rebuznó:
es que yo creo que no es que fran tenga o no problemas economicos ,yo creo que en ese asunto hay algo mas y por eso fran ha llegado a tal extremo (le han debido de joder por algun lado y parece que esta resentido)

Pues si, seguramente tengas razón. Está claro que no conocemos ni la cuarta parte de la historia.
 
Arriba Pie