que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!! (la cosa nostra, TV3)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
el pasado martes el mejor programa de la television (en mi opinion claro esta) la cosa nostra hizo un gag sobre la clase de personas que conducen coches tuneados. Creo que es la primera vez que me rio con un night-show.

Y el descojones total fue cuando el corbacho entra y se subre al techo del coche abollandolo. Me imagino la cara del pavo que le habra dejado el coche para hacer el gag, un poema.

Si teneis la oportunidad de verlo no os lo perdais.

Y es que los tuneros o como se digan entienden que su coche es una prolongacion de su polla.


creo que es la 1º vez que hablo de algo de la tele, o no.

chao.
 
No termina de caerme bien el tal Corbacho. Tiene un sentido del humor un poco gilipollas.
 
PERO QUE DICES NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN??

QUE PASSAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???

ME VOY PAL SONAR NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN??

JA JA JA JA QUE BUENO.

La verdad es que en ese programa te ríes mucho, para mi lo mejor de la TV.

No me llames follonero llamame follo,
el que va siempre por el foro buscando follón.
jejeje :lol:
 
jaja,para haberlo visto.Lo repiten?
Es de los pocos programas q se salva.
 
Lo repiten el domingo por la tarde creo.

Si interesa tambien lo dan por TVC internacional en Digital +, el sabado o el domingo, no se seguro.
 
El problema de Corbacho es que se reprime, si diciera y haciera todo lo que a el le gustaria decir y hacer... se montaria la gorda.

HARDU rebuznó:
No termina de caerme bien el tal Corbacho. Tiene un sentido del humor un poco gilipollas.
 
Otia, quien es el jilipollas que lo ha escrito asi? XD
Sorry, hasta a mi me hace daño a los ojos.

HARDU rebuznó:
El problema de Corbacho es que se reprime, si diciera y haciera todo lo que a el le gustaria decir y hacer... se montaria la gorda.
:shock:
 
Ya lo se sabiondo!!!!

Pero cuando escribo rapido de tapadillo en el trabajo, siempre me como letras y a veces se me va la olla.

Y no hace falta insultar ya me discuple antes!!!

mundele rebuznó:
odiseo rebuznó:
Otia, quien es el jilipollas que lo ha escrito asi? XD
Sorry, hasta a mi me hace daño a los ojos.

HARDU rebuznó:
El problema de Corbacho es que se reprime, si diciera y haciera todo lo que a el le gustaria decir y hacer... se montaria la gorda.
:shock:

Es verdad, inculto de mierda, se dice HACIESE
 
Ya lo se sabiondo!!!!

Pero cuando escribo rapido de tapadillo en el trabajo, siempre me como letras y a veces se me va la olla.

Y no hace falta insultar ya me discuple antes!!!

mundele escribió:
odiseo escribió:
Otia, quien es el jilipollas que lo ha escrito asi? XD
Sorry, hasta a mi me hace daño a los ojos.

HARDU escribió:
Cita:
El problema de Corbacho es que se reprime, si diciera y haciera todo lo que a el le gustaria decir y hacer... se montaria la gorda.






Es verdad, inculto de mierda, se dice HACIESE

:lol:
 
Jajaja, yo llegué tarde a verlo y sólo vi un trozo donde salía el Dantes bailando a la bakala y preguntando con cara bakala buscando problemas (estoy seguro que por gracia o desgracia todos la conocemos) "¿Donde está corbacho?" ... Es que le quedó muy real :lol:
 
una altre cosa es bueno y mejor que la mayoria de programas como a tu lado y otras mierdas, pero comparado con lo que hacían buenafuente y cia hace unos 3 o 4 años deja mucho que desear, el sense titol por ejemplo era buenisimo o el persones humanas de mikimoto tb era increible(se acabó por dedicarle un programa entero a la subnormal de la infanta elena :))
 
Si, el programa es la ostia, no como el que hacia el gilipollas del Toni Soler, que era penoso, el malalts de tele. El Buenafuente es la bomba, lo que no entiendo, es porque cuando sale en la television nacional fuerza tanto los gags?? La verdad esque al pobrecillo se le ve tenso intentando hacer la gracieta, porque va con la presion a causa del prestigio que tiene aquí en Catalunya y la caga el pobre hombre. El Corbacho a mi personalmente no me entusiasma.
 
Phenix rebuznó:
Jajaja, yo llegué tarde a verlo y sólo vi un trozo donde salía el Dantes bailando a la bakala y preguntando con cara bakala buscando problemas (estoy seguro que por gracia o desgracia todos la conocemos) "¿Donde está corbacho?" ... Es que le quedó muy real :lol:


Jajajaja, la curiosidad m invade, como es la cara bakala? dimelo, sino creo q no podre dormir sta noche. jaja.
 
En ETB 2 tambien ponen ahora un programa bastante bueno los Jueves por la noche. Se llama "Vaya Semanita", hacen muchos sketchs que son un descojono continuo. Adeu
 
En ETB 2 tambien ponen ahora un programa bastante bueno los Jueves por la noche. Se llama "Vaya Semanita", hacen muchos sketchs que son un descojono continuo. Adeu
"Vaya semanita", buenisimo. "La familia Sanchez" y "La cuadrilla", lo mejor del programa.
 
ENiGMA rebuznó:
Phenix rebuznó:
Jajaja, yo llegué tarde a verlo y sólo vi un trozo donde salía el Dantes bailando a la bakala y preguntando con cara bakala buscando problemas (estoy seguro que por gracia o desgracia todos la conocemos) "¿Donde está corbacho?" ... Es que le quedó muy real :lol:


Jajajaja, la curiosidad m invade, como es la cara bakala? dimelo, sino creo q no podre dormir sta noche. jaja.

*A ver si ahora, joder!

https://www.enrolla2.com/foto_enrolla2_com.php?fotiko=kapi1.jpg
Y el bakala-truchón de cuidado:

https://www.enrolla2.com/foto_enrolla2_com.php?fotiko=bad nino.JPG
 
Si son buenos y divertidos pero al final todo se queda en una copia de "Monty Python's Flying Circus" (lo podeis bajar todo con los substitulos del emule).
 
No vuelvas a publicar mas fotos tuyas!

the_seilor rebuznó:
http://www.enrolla2.com/foto_enrolla2_com.php?fotiko=bad%20nino.JPG

QUE PASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
SOY BAKALA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

Jajajaja esta firma es realmente :shock: acojonante :shock:
No tiene desperdicio.
 
odiseo rebuznó:
No vuelvas a publicar mas fotos tuyas!

the_seilor rebuznó:
http://www.enrolla2.com/foto_enrolla2_com.php?fotiko=bad%20nino.JPG

QUE PASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
SOY BAKALA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

Jajajaja esta firma es realmente :shock: acojonante :shock:
No tiene desperdicio.

Este de la foto no soy yo, es el que ha puesto Phenix como ejemplo de bakala-truchón de cuidado.
Pero para que veas que no te guardo rencor por tu falsa acusación te envio un regalito. Que aproveche. :lol:

https://club.telepolis.com/caseras666/warroweb/scat/recien/K7.JPG

P.D. Te la puedes comer entera comemierdas.
 
mama mia pensaba q estaba enfermo o algo, q solo lo veia io, q despelote....

el corbacho ese esta como una puta moto,a ver si quitan de una puta vez,cronicas marcianas y hacen programas asi todas las noches, joderrrrrr.

salu2
 
Atrás
Arriba Pie