Que pasa Putas? he vuelto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
me decis hola los nuevos, para que me quede con los nombres? :lol:

Hola Rulo

Es el primer post en plan chorra suma-post que he hecho.. en mi dilatada experiencia..

Ponte un avatar, que recordemos quien eres.

Gizmo_666 rebuznó:
Rulo, maldita puta, sabes por donde hay peyote?

Hablando de eso, alguien sabe donde se pueden contratar aun chaman para que nos guie en un viaje astral mistico de peyote a traves del desierto de los monegros?

Yo me leí un libro una vez.

Era para hacer viajes astrales.

Seguí los pasos que ponía y se me fué la cabeza un poco, me dió miedo y paré.

No he vuelto a coger un libro.

Creep rebuznó:

Estoy leyendo ahora un libro sobre los poderes de mente potenciados con el lsd y dicen que solamente un 1mg de lsd ya se es capaz de mover relativamente facil objetivos pequeños. :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Rulo, maldita puta, sabes por donde hay peyote?

Y yo me pregunto... ¿por qué me tienes que convertir en un Gremlin en tu avatar?

Lo siento Sr. Ringo, pero habia que sacrificar a un beatle de los cuatro...y como usted comprenderá no iba a suprimir a Lenon, Paul o George...

Aun asi mis condolencias. Octopus Garden es un gran tema.

Rulo Turulo rebuznó:
Estoy leyendo ahora un libro sobre los poderes de mente potenciados con el lsd y dicen que solamente un 1mg de lsd ya se es capaz de mover relativamente facil objetivos pequeños. :lol:

¿No será otro de Antonio Escohotado?

El alzheimer le va a entrar de golpe, no va a tener tiempo de paladearlo.

Sobre los poderes de la mente, el LSD y el diablo podemos hablar largo y tendido. Risas y olores extraños en la montaña, paranoias colectivas y un ángel heavy visitando una hermita abandonada donde pasábamos la noche.

Corolario: Me llevaron a un exorcista en vez de al médico.

Rulo Turulo rebuznó:
Creep rebuznó:

ola rulo

yo con 1mg de LSD puedo hacer mover a la policia asta donde este ajjajaja

1vez lei algo sobre viajes astrales en la revista "mas alla" y ponian cosas interesantes, de como hacerlo,drogas,cabinas de relajacion con agua y sales (sssssiiii, salen en un episodio de los simpson :roll: ) y una historia muy chunga de que hay varios "YO" cosmicos y que si te vas muy "lejos" puede entrar otro de tus "YO"... espero que si salgo no entre el malo malote de mis "YO"

en el monegros desert festival no recomiendo alucinejenos si quieres volver a despertarte, pq te puedes perder x el puto desierto y desidratare... mas bien cosas clasicas, MDMA o exstasis :wink:

Confieso que entré al hilo predispuesto a encontrarme un chorro de babosos celebrando la extraña reentrada de este forero; no ha sido así, cosa que en cierto modo me tranquiliza.
Lo que no me tranquiliza es esta repentina concesión, veo que todavía impera la dificultad para diferenciar un friki de un vulgar mamarracho.

Buenas noches.

HOSTIA EL RULO GREÑAS Q PASA PAVO AHORA Q TE HAN DESBANEADO DI QUIEN ERA TU CLON ESTE TIEMPO

.::YoW::. rebuznó:
en el monegros desert festival no recomiendo alucinejenos si quieres volver a despertarte, pq te puedes perder x el puto desierto y desidratare... mas bien cosas clasicas, MDMA o exstasis :wink:

di q si arriba las rulas!!! sa fiesta!!!

mundele rebuznó:
Confieso que entré al hilo predispuesto a encontrarme un chorro de babosos celebrando la extraña reentrada de este forero; no ha sido así, cosa que en cierto modo me tranquiliza.
Lo que no me tranquiliza es esta repentina concesión, veo que todavía impera la dificultad para diferenciar un friki de un vulgar mamarracho.

Buenas noches.

por eso estoy yo aqui Mamarracho, por eso estoy ya aqui. :lol:

Rastri está con la entrepierna esponjada. Comentan que se le vio hace un rato ir corriendo al servicio al grito de que no llego, que no llego, que no

¿Se le puede decir HIJO DE PUTA en letras rojas, grandes y gruesas?

LOLZ!!!! :pla :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie