C
Cantabronazo
Guest
me decis hola los nuevos, para que me quede con los nombres? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Gizmo_666 rebuznó:Rulo, maldita puta, sabes por donde hay peyote?
Creep rebuznó:Yo me leí un libro una vez.
Era para hacer viajes astrales.
Seguí los pasos que ponía y se me fué la cabeza un poco, me dió miedo y paré.
No he vuelto a coger un libro.

Gizmo_666 rebuznó:Rulo, maldita puta, sabes por donde hay peyote?
Sir Ringo Starr rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Rulo, maldita puta, sabes por donde hay peyote?
Y yo me pregunto... ¿por qué me tienes que convertir en un Gremlin en tu avatar?
Rulo Turulo rebuznó:Estoy leyendo ahora un libro sobre los poderes de mente potenciados con el lsd y dicen que solamente un 1mg de lsd ya se es capaz de mover relativamente facil objetivos pequeños.![]()
Rulo Turulo rebuznó:Creep rebuznó:Yo me leí un libro una vez.
Era para hacer viajes astrales.
Seguí los pasos que ponía y se me fué la cabeza un poco, me dió miedo y paré.
No he vuelto a coger un libro.
Estoy leyendo ahora un libro sobre los poderes de mente potenciados con el lsd y dicen que solamente un 1mg de lsd ya se es capaz de mover relativamente facil objetivos pequeños.![]()
.::YoW::. rebuznó:en el monegros desert festival no recomiendo alucinejenos si quieres volver a despertarte, pq te puedes perder x el puto desierto y desidratare... mas bien cosas clasicas, MDMA o exstasis![]()
mundele rebuznó:Confieso que entré al hilo predispuesto a encontrarme un chorro de babosos celebrando la extraña reentrada de este forero; no ha sido así, cosa que en cierto modo me tranquiliza.
Lo que no me tranquiliza es esta repentina concesión, veo que todavía impera la dificultad para diferenciar un friki de un vulgar mamarracho.
Buenas noches.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.