Que pasa siiiiiiiiiii

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
Que pasa cuando un negro con actitud de mandril en celo le toca los cojones a un tarao?¿

video

Que pasa cuando le tocas la polla a un negrata empapado en crack?¿

video

Que pasa si concentras mucha mala leche en un griego muy pequeño¿?

Video
 
Joder con el griego!! sera pequeñajo pero esta ancho de cojones..y con eso de que tiene el centro de gravedad mas bajo te mete una patada que te vira de patas y le llega la pierna ala cabeza..

por cierto. GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de motta. :pla
 
Coup de bat0n rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que pasa un domingo cuando estas SOLO en la vida?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=42846

es broma, es broma

suscribo.

y posteas pa suscribir? :cry:

11111.jpg
 
bueno, pero ya he dicho que era broma, que esto de ser malote no me va...
muchas gracias por los videos Feron, he pasado un rato agradable con ellos.
 
joder pocas veces vi a alguien pegar como pega el tipo este.
 
El griego ese es como una version atiborrada de esteroides de mini-yo :shock:
 
Hijo de puta el enano como da las ostias



En mi curro hay un tio parecido, enano pero cuadrado, pero lo mas que puede hacer es dar un salto y morderme los huevos
 
increible el mike zambidi
vaya hostiones
 
Acojonante el enanito.
Cómo las gasta.
Lo mejor es ver cómo caen sus adversarios como si fueran un saco de mierda.
 
Puto Enano!!!! :pla

Vaya máquina de sacudir.

Me lo imagino por la calle, te picas con él en el coche y cuando bajas a discutir te empiezas a partir de risa al verlo.. :146

Luego te parte él en dos... :95
 
¿podriais poner link a la cancion de requiem por un sueño?
 
No entiendo bien lo que pasa en el primer vídrio, me parece que hay un grupo de Vagos de Los Santos en la acera y cuando uno se acerca a intentar abrir la puerta a uno que está pasando con el coche éste se baja y va a pegar a uno, pero no entiendo por qué el resto de la banda se queda mirando o por qué el del coche va justo a por ese si no había hecho nada destacable.

Max_Demian rebuznó:
¿¿Alguien tomó la matrícula??


Si es que no sé qué tiene la gente en la cabeza.

Eso sí que es perder la cabeza.

Me pregunto qué se le pasará por la cabeza.

Continuen por favor...
 
pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo bien lo que pasa en el primer vídrio, me parece que hay un grupo de Vagos de Los Santos en la acera y cuando uno se acerca a intentar abrir la puerta a uno que está pasando con el coche éste se baja y va a pegar a uno, pero no entiendo por qué el resto de la banda se queda mirando o por qué el del coche va justo a por ese si no había hecho nada destacable.

vaya fotito has puesto cabron.

Te relato ,

El negro chulito-pipa de camiseta de tirantes esta esperando acompañado de sus compis para pegarse , con el que mas tarde se bajara dl coche y le tumbara en 1 , ...tambien hay ahi colegas de este ultimo, en concreto el que esta grabando y alguno mas que ahi por ahi . Basicamente han quedado todos pa verlo y asegurarse que no se mete nadie mas .

Aunque en cierto momento el que graba se lo recrimina al payaso de camiseta negra d tirantes "y necesitais a 2 para decirselo ? (para pegarle vamos) " ...

Al final aparece el otro que se va disparado a por el primero para callarle esa boquita d mandril con un puño un tanto extraño pero efectivo, hay que tener en cuenta tb que el otro es un autentico marica que se hace un kilo de mierda al verle bajar del coche y aproximarse a por el .

yo le habria tirado en mitad d la calzada pa que lo atropellasen y no volviese a levantarse dando voces d maricona.

nas noches.
 
LawLess rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo bien lo que pasa en el primer vídrio, me parece que hay un grupo de Vagos de Los Santos en la acera y cuando uno se acerca a intentar abrir la puerta a uno que está pasando con el coche éste se baja y va a pegar a uno, pero no entiendo por qué el resto de la banda se queda mirando o por qué el del coche va justo a por ese si no había hecho nada destacable.

vaya fotito has puesto cabron.

Te relato ,

El negro chulito-pipa de camiseta de tirantes esta esperando acompañado de sus compis para pegarse , con el que mas tarde se bajara dl coche y le tumbara en 1 , ...tambien hay ahi colegas de este ultimo, en concreto el que esta grabando y alguno mas que ahi por ahi . Basicamente han quedado todos pa verlo y asegurarse que no se mete nadie mas .

Aunque en cierto momento el que graba se lo recrimina al payaso de camiseta negra d tirantes "y necesitais a 2 para decirselo ? (para pegarle vamos) " ...

Al final aparece el otro que se va disparado a por el primero para callarle esa boquita d mandril con un puño un tanto extraño pero efectivo, hay que tener en cuenta tb que el otro es un autentico marica que se hace un kilo de mierda al verle bajar del coche y aproximarse a por el .

yo le habria tirado en mitad d la calzada pa que lo atropellasen y no volviese a levantarse dando voces d maricona.

nas noches.

no le mete con tol codo?
 
Andrey rebuznó:
LawLess rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No entiendo bien lo que pasa en el primer vídrio, me parece que hay un grupo de Vagos de Los Santos en la acera y cuando uno se acerca a intentar abrir la puerta a uno que está pasando con el coche éste se baja y va a pegar a uno, pero no entiendo por qué el resto de la banda se queda mirando o por qué el del coche va justo a por ese si no había hecho nada destacable.

vaya fotito has puesto cabron.

Te relato ,

El negro chulito-pipa de camiseta de tirantes esta esperando acompañado de sus compis para pegarse , con el que mas tarde se bajara dl coche y le tumbara en 1 , ...tambien hay ahi colegas de este ultimo, en concreto el que esta grabando y alguno mas que ahi por ahi . Basicamente han quedado todos pa verlo y asegurarse que no se mete nadie mas .

Aunque en cierto momento el que graba se lo recrimina al payaso de camiseta negra d tirantes "y necesitais a 2 para decirselo ? (para pegarle vamos) " ...

Al final aparece el otro que se va disparado a por el primero para callarle esa boquita d mandril con un puño un tanto extraño pero efectivo, hay que tener en cuenta tb que el otro es un autentico marica que se hace un kilo de mierda al verle bajar del coche y aproximarse a por el .

yo le habria tirado en mitad d la calzada pa que lo atropellasen y no volviese a levantarse dando voces d maricona.

nas noches.

no le mete con tol codo?

pues creo que tienes razon tio . la grabacion es lo peor ..y justo le pega cuando se quita el otro d delante d la camara ...pero si, creo que es un codazo. Aunque si no fuera x lo rapido dl golpe bien podria ser puño-codazo todo junto.
 
Ostias a ritmo de pantera,muy buen video,los demas tb estan muy bien
 
pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
¿¿Alguien tomó la matrícula??


Si es que no sé qué tiene la gente en la cabeza.

Eso sí que es perder la cabeza.

Me pregunto qué se le pasará por la cabeza.

Continuen por favor...

Tenía unas ideas que quería sacar a relucir.

Necesitaría un par de aspirinas, o tres.
 
Arriba Pie