que pasaria si...??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.599
Reacciones
14.430
viendo tanto fundamentalismo islamico, fanatismo, y mierda en general q hay por el mundo me pregunto cual seria la reaccion de la comunidad musulmana mundial
si le metiesemos un pepino a la kaaba y la mandasemos a tomar por saco

estallaria la 3ª guerra mundial?
se inmolarian todos los musulmanes contra nuestras fronteras siguiendo la tactica de guerra por saturacion?
la reconstruirian y seguirian tan contentos?

yo desde mi modesto punto de vista creo q llegarian tiempos dificiles porq los millones de musulmanes q tan agarrados estan a su fe de mierda se lanzarian en oleadas ofensivas contra los paises de "occidente" hasta q se proceda a la exterminacion de uno u otro bando

seria la repera puesto q se produciria la mayor matanza de la historia por una puta piedra oscura sin valor ninguno
 
Otra vez otro hilo debatiendo sobre los moros? Esto ya aburre... Que sí que sí, que una bomba atomica a la Kaaba y a todos los países arabes y todos a tomar por culo y así nos dejarian tranquilos los moros y los pesados que abren hilos sobre los moros. saludos
 
nadie menciono nada de bombas atomicas
 
No me pareceria bien.
Cada raza, cada etnia, en su entorno.
Mientras estén ellos allí y nosotros aquí, estupendo.
Yo lo que haria seria echar a todos los inmigrantes, y, si necesitamos inmigracion para ciertos trabajos, que sean los propios empresarios los que vayan al pais que quieran, pille a los trabajadores que necesite y vuelta a casa.
 
ReSSistente rebuznó:
No me pareceria bien.
Cada raza, cada etnia, en su entorno.
Mientras estén ellos allí y nosotros aquí, estupendo.
Yo lo que haria seria echar a todos los inmigrantes, y, si necesitamos inmigracion para ciertos trabajos, que sean los propios empresarios los que vayan al pais que quieran, pille a los trabajadores que necesite y vuelta a casa.


pERO muchos pequeños empresarios no pueden/no es posible que vayan a un pais extranjero.
 
Pues que se vayan a la embajada del pais de donde quieran, y pidan el numero de trabajadores que necesita, les haga contrato y cuando este termine, otra vez a su pais.
 
Me parece, sinceramente, que estais entrando en un tipo de comentarios punibles.
Paso a poner este hilo a disposición policial.
Buenas tardes.
 
Yo estoy de acuerdo en lo de la bomba atómica, execpto en Marruecos. Más que nada porque también nos afectaria a nosotros. Allí más bien tiraría varias bombitas hasta exterminarlos a todos.

Soy partidario de la aniquilación total de los moros.
 
dios!! espero que bush no lea este foro tio.... pq le estas dando ideas y seguro q esa le gusta pq se iba a forrar vendiendo armas y selo iba a pasar pipa matando moros.
 
Ajaspino rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en lo de la bomba atómica, execpto en Marruecos. Más que nada porque también nos afectaria a nosotros. Allí más bien tiraría varias bombitas hasta exterminarlos a todos.

Soy partidario de la aniquilación total de los moros.

dile a tu vieja que pase a por las bragas, que se las dejo ayer en casa, y los 5 euros que la pago por follarmela, que la pobre tenia que ir a lo de caritas para pillar papeo, y se le olvido. gracias.
 
supongo que lo primero que harian seria cargarse el vaticano.

la religion solo trae problemas
 
Los moros cabrones se irian a Medina que es su otra ciudad santa.

medina-12.jpg


Es mejor darles mantas infectadas de Carbunco.
 
hey tronco que pasaria si me comes la polla??


PUES QUE ME CORRO EN TU BOCA
 
A mí también me han entrado tentaciones de pasar a cañón a los musulmanes. El 90% de los atentados de hoy los hacen ellos, incluyendo la decapitación de esos pobres nepalíes.
Vaya gente...
:shock: :evil: :shock:
 
Doc_Triviño rebuznó:
A mí también me han entrado tentaciones de pasar a cañón a los musulmanes. El 90% de los atentados de hoy los hacen ellos, incluyendo la decapitación de esos pobres nepalíes.
Vaya gente...
:shock: :evil: :shock:

Que puta culpa tendrá un musulman que va a orar con que algún cafre que dice ser de la misma religión mate y asesine?
Acaso tu eres responsable de lo que haga un miliciano catolico en la selva tropical?
 
quiero aclarar q no tengo nada contra los moros pasa q meditaba sobre que pasaria si se diera el caso de q alguien petase la piedra santa esa con un pepino

aunq con la religion musulmana si q estoy en contra, bueno en contra de todas en realidad q cojones...me parecen todas una puta mierda

y es q creo q en este post di una impresion equivocada al personal, y aparte la mayoria me pusisteis lo mismo de q hay q matar moros etc etc
sin decirme lo q creriais q pasaria

[/quote]
 
semete rebuznó:
quiero aclarar q no tengo nada contra los moros pasa q meditaba sobre que pasaria si se diera el caso de q alguien petase la piedra santa esa con un pepino

aunq con la religion musulmana si q estoy en contra, bueno en contra de todas en realidad q cojones...me parecen todas una puta mierda

y es q creo q en este post di una impresion equivocada al personal, y aparte la mayoria me pusisteis lo mismo de q hay q matar moros etc etc
sin decirme lo q creriais q pasaria
[/quote]

¿Que que pasaria?

Pues que mas o menos necesitamos su petroleo, y ibamos a ponernos cachas de empujar nuestros flamantes automoviles cuesta arriba.

Es un tema delicado, y que basicamente solo responde a intereses economicos, y la religion, y los radicales, son tan solo armas de los que manejan el cotarro.

Espero que os guste mi opinion, y si no, os jodeis... pero sin acritud...eh?
 
oh claro q me gusta
sobre todo la idea de empujar los coches
las tias ya no se iban a ir con los gañanes de los coches bonitos porq tambien ellas tendrian q empujar
y se vendrian con los q ahora de pringaos, nos movemos a pie
 
Ajaspino rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en lo de la bomba atómica, execpto en Marruecos. Más que nada porque también nos afectaria a nosotros. Allí más bien tiraría varias bombitas hasta exterminarlos a todos.

Soy partidario de la aniquilación total de los moros.

Marruecos que no lo toquen....allí existe Shawen, paraiso de la hierba.

Como alguien le ocurra tirar una puta bomba atómica, me lo cargo :evil: :evil:
 
¿que pasaría si un 747 se estrellara en la catedral de Santiago de Compostela?

Botaría Fume (echaría humo)

es malo?

yo también



Quien es dios?
dios es nuestro padre que está en el cielo, creador y señor de todas las cosas
Quién es Jesucristo? Jesucristo es su hijo bendito, que vino al mundo a liberarnos del pecado
 
exactamente eso mismo AMI ME LA SUDA mientras todo pàse rapido y k ni me afecte pos ale
 
Arriba Pie