[RETARDS] que paso con la descripcion del foro

lolman666

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
0
pos acabo de entrar y en vez de leer " la mayor comunidad de frikis de habla hispana me encuentro con "La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red" ,francamente quedaba mejor lo de antes

saludos :wink:

lolman666 rebuznó:
pos acabo de entrar y en vez de leer " la mayor comunidad de frikis de habla hispana me encuentro con "La mayor comunidad de degenerados, psicópatas, enfermos mentales, pajilleros, drogadictos, follamadres, hijos de puta, calvos con tetas, retardeds y folladictos de la red" ,francamente quedaba mejor lo de antes

Cada semana cambian la descripcion, ahora la sensacion es calvos con tetas

lolman666 rebuznó:

hay que invonar de vez en cuando para animar al personal y no se aburra de ver siempre lo mismo. En lo particular me parece una buena idea.