[RETARDS] La descripción del subforo.

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
"Pregunta directamente al creador de Putalocura y el Foro lo que quieras."

lo correcto no seria:

"Pregunta directamente al creador de Putalocura y al Foro lo que quieras."

rectificar es de sabios, no es que sea muy tikismikis, pero lo he visto, y lo he comentado.

un saludo.

Vamos por pasos:

Torbe es el creador de PUTA LOCURA
Torbe es el creador DEL FORO

Torbe es el creador de PUTA LOCURA Y EL FORO

Pregunta a Torbe == Pregunta al creador de PUTA LOCURA Y EL FORO.

A ver, ¿qué parte es la que no entiendes?

PD: para preguntar AL FORO, ya está el general.

pues en este caso seria: creador de putalocura y del foro...

No soy gilipollas, sino que simplemente tuve un "rato gilipollas"

Que es muy diferente, y ví eso, era solo por si lo querias corregir, vosotros mismos ami me da igual.

Esa es la parte que no entiendo Burracoman. Lo entiende ahora? Es simplemente un error de expresión. O aun cree que esta bien escrito?

Si fuera Torbe te juro que te buscaba, te ataba de manos mirando a Cuenca y le pagaba a un travelo para que te taladrase el ojaldre hasta que rebentaras, simplemente por tu rato gilipollas. buenas noches

FOLLADICTO rebuznó:
Si fuera Torbe te juro que te buscaba, te ataba de manos mirando a Cuenca y le pagaba a un travelo para que te taladrase el ojaldre hasta que rebentaras, simplemente por tu rato gilipollas. buenas noches

Todos tenemos ratos gilipollas incluso tu pobre hombre, yo solo queria plantear ese error, por si se queria rectificar, no me meto ni con Torbe ni con nadie, solo eso... venga, dejo este hilo para siempre dando por cerrado el asunto.

Jugador1 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Todos tenemos ratos gilipollas incluso tu pobre hombre, yo solo queria plantear ese error, por si se queria rectificar, no me meto ni con Torbe ni con nadie, solo eso... venga, dejo este hilo para siempre dando por cerrado el asunto.
Ok, queda perdonado su rato gilipollas.

y el foro
o y del foro?

q diferencia hay? es un error linguistico? si es asi, sorry

Torbe rebuznó:
y el foro
o y del foro?

q diferencia hay? es un error linguistico? si es asi, sorry

yo creo que si.

pero da igual. mientras se entienda.

tan solo era una observacion.

la segunda

A ver , uno que ha tenido que hacer galeradas y correcciones de traducciones del inglés (coñazo trabajo oiga).

La correcta es la segunda. " ...y del..."

veamos la frase en cuestión

2...creador de puta locura y el foro"

la forma sin abreviar es "creador de putalocura y creador del foro". Se produce una elipsis de "creador" , no de "creador de"

la forma correcta es , por tanto

"...creador de putalocura y del foro..."

para mas información, diccionario de la real academia de la lengua española.

Ala ya hemos terminado la clase de hoy .

No me baneeis hombre!!!!

Folladicto si eso quedamos en el próximo Casting y me petas el culo que veo que te pongo brutote

Santidad rebuznó:
No me baneeis hombre!!!!

Folladicto si eso quedamos en el próximo Casting y me petas el culo que veo que te pongo brutote
Si, eso quedemos en el próximo casting, pero lo que te petaré será tu cabeza hueca de un puñetazo o de varios porque a lo mejor no seré el unico que te quiera rebentar la cabeza ese dia, hijo de puta.

Folladicto eres un goloso.

Te prometo que me pondré el traje de cuero y la manzanita en la boca.

Eres malo malo y malo.

Mariconson!!!!

Atrás
Arriba Pie